Logitech G635 o Logitech G Pro X Blue Voice

Uranium

Lanero Reconocido
15 Nov 2021
5,264
La verdad necesito que me den una asesoría ya que la diferencia entre el primero y el otro es de 11.000 y no se si uno sea mejor que el otro y los dos son 7.1. Yo actualmente tengo los Logitech G433 7.1 que los tengo desde Diciembre de 2020 y me han salido muy buenos y tienen muy buen sonido pero ya están presentando su fallas de que falla el volumen y no suena de un lado y toca mover la rueda para volverlo a cuadrar y suenen los dos lados y también debido al uso se esta agrietando y incluso me toco pegarle cinta en un lado debido a que este se partió. Acepto también recomendaciones de otras marcas.


 
te cuento que el 635 últimamente están teniendo la falla del botón de encendido que provoca que el sonido falle haciendo que solo suene un audífono y hay que estar apagando y prendiendo.

el Pro x no he tenido estos problemas y hasta la fecha todo bien y su sonido es mejor.


lo de la falla de los 635 lo digo porque me fallo 4 veces por suerte lo compre en panamericana y me los cambiaron por otros nuevos y volvían a fallar los nuevos a la tercera falla me decidí a por los pro x y fin de los problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y Uranium

Los últimos temas