Logotipo para establecimiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cesarm84

Lanero Reconocido
5 Jul 2004
1,140
Rating - 100%
61   0   0
Buenas noches

Estoy empezando en el montaje de un establecimiento de comercio, que seria taller de ,motos y almacén de accesorios y para esto necesito el diseño de un logo.

El establecimiento se llama ADS Motorcycles
Pueden pasar las propuestas como ustedes quieran, ya que no hay nada definido, como colores, estilo, etc..
favor incluir el precio en la propuesta.

mil gracias
 
Gracias @juanchibiris
Cesar ya te envié MP
Un consejo con todo respeto, no pidas propuestas gratis ya que si quieres que se te haga un buen trabajo, debes elegir un diseñador de acuerdo a tu gusto y con él empezar el trabajo, como yo lo veo, quieres que te hagamos propuestas y la que te guste más la eliges y pues el metodo no es así ya que practicamente las propuestas son parte del trabajo :)
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Gracias @juanchibiris
Cesar ya te envié MP
Un consejo con todo respeto, no pidas propuestas gratis ya que si quieres que se te haga un buen trabajo, debes elegir un diseñador de acuerdo a tu gusto y con él empezar el trabajo, como yo lo veo, quieres que te hagamos propuestas y la que te guste más la eliges y pues el metodo no es así ya que practicamente las propuestas son parte del trabajo :)
Saludos

Exactamente, propuestas = Trabajo = Dinero, Gratis complicado, por lo menos diseñadores y diseños de calidad ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Gracias @juanchibiris
Cesar ya te envié MP
Un consejo con todo respeto, no pidas propuestas gratis ya que si quieres que se te haga un buen trabajo, debes elegir un diseñador de acuerdo a tu gusto y con él empezar el trabajo, como yo lo veo, quieres que te hagamos propuestas y la que te guste más la eliges y pues el metodo no es así ya que practicamente las propuestas son parte del trabajo :)
Saludos