Logotipo para establecimiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cesarm84

Lanero Reconocido
5 Jul 2004
1,140
Rating - 100%
61   0   0
Buenas noches

Estoy empezando en el montaje de un establecimiento de comercio, que seria taller de ,motos y almacén de accesorios y para esto necesito el diseño de un logo.

El establecimiento se llama ADS Motorcycles
Pueden pasar las propuestas como ustedes quieran, ya que no hay nada definido, como colores, estilo, etc..
favor incluir el precio en la propuesta.

mil gracias
 
Gracias @juanchibiris
Cesar ya te envié MP
Un consejo con todo respeto, no pidas propuestas gratis ya que si quieres que se te haga un buen trabajo, debes elegir un diseñador de acuerdo a tu gusto y con él empezar el trabajo, como yo lo veo, quieres que te hagamos propuestas y la que te guste más la eliges y pues el metodo no es así ya que practicamente las propuestas son parte del trabajo :)
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Gracias @juanchibiris
Cesar ya te envié MP
Un consejo con todo respeto, no pidas propuestas gratis ya que si quieres que se te haga un buen trabajo, debes elegir un diseñador de acuerdo a tu gusto y con él empezar el trabajo, como yo lo veo, quieres que te hagamos propuestas y la que te guste más la eliges y pues el metodo no es así ya que practicamente las propuestas son parte del trabajo :)
Saludos

Exactamente, propuestas = Trabajo = Dinero, Gratis complicado, por lo menos diseñadores y diseños de calidad ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Gracias @juanchibiris
Cesar ya te envié MP
Un consejo con todo respeto, no pidas propuestas gratis ya que si quieres que se te haga un buen trabajo, debes elegir un diseñador de acuerdo a tu gusto y con él empezar el trabajo, como yo lo veo, quieres que te hagamos propuestas y la que te guste más la eliges y pues el metodo no es así ya que practicamente las propuestas son parte del trabajo :)
Saludos

Creo que en ningún momento solicite muestras o propuestas gratis, no conozco como es el asusto con los diseñadores, pero en mi caso tampoco doy consultas gratis, es mas en la ultima parte digo, favor incluir precio en la propuesta.
No esperaba en ningún momento que me enviaran el logo, lo que esperaba es tal como las han enviado, una propuesta de trabajo con un valor y unas condiciones que algunos piden como cancelar un porcentaje para iniciar el trabajo y de ahí se escogería una opción.(para mi eso es una propuesta de trabajo)
Digo que favor incluir el valor en la propuesta, porque cada quien le pone precio a su trabajo, y por eso busco por medio de laneros alguien que me diseñe un logo, porque se que hay gente muy buena en la comunidad, de buscar algo gratis pues lo haría en una de esas tantas paginas que hay en la red, que no es un trabajo de calidad.

Les ofrezco mil disculpas por si en mi solicitud no fui lo suficientemente claro, pero no conozco el mercado de los diseñadores, valoro y respeto enormemente el conocimiento y habilidades de las personas.

mil gracias:)
 
Por un momento pensé que se trataba de este Negocio. . XD.

gevanade.jpg
 
Bueno le explico como es el procedimiento:

1* Se le da una cotización de los servicios requeridos de forma detallada, costos, forma de pago, tiempos de entrega etc.
2* Si se acepta la cotización por parte del cliente, este abona el 50% del valor total de los servicios contratados y se firma el contrato de servicios.
3* Se proceden a elaborar un número limitado de propuestas (por lo general 3 como máximo) y se envían al cliente.
4* Basado en la propuestas que más le guste se procede a pulir detalles o cambiar ciertas cosas menores como algunos colores o disposición de los elementos.
5* Una vez finalizado y aprobado el o los artes por parte del cliente, se finalizan y se preparan los archivos fuente a entregarle en un DVD o de forma digital.
6* Es cancelado por parte del cliente el otro 50% del trabajo y finalmente se le entregan los artes, finalizando así el contrato.
7* Luego de esto, cualquier modificación, cambio o ajuste en el o los artes tiene costo adicional.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas