los amantes del SKA

Silop dijo:
*BMX*chamet ...bueno loko feliz cumpleños---xq segun dei tu perfil es hoy =X.. muy beuno informacoin... vou a seguir averiguando x mis medios yo.. =P---suerte!!

=X!

Graciaaas, jaja, el unico que me dice feliz cumpleaños hoy en laneros. (a parte de admin)
espero que se vuelva un rudo, y que le pegue a los casposos. :p no mentiras, solo aprenda sobre ska y vuelvase un buen rudo

hablamos
 
miren muchachos a mi personalmente me encanta el ska y lo escucho desde hace mas de 7 años y no hay que ponerse a pelear por pendejadas como "soy rudo" o cosas asi la musica hay que vivirla y nada mas aunque en internet hay mucha informacion como dijo alguien en el foro eso hay que vivirlo como cuando vino la maldita vecindad a rock al parque o desorden publico al tortazo eso ya hace varios años pero son cosas que uno vive pero mi mejor experiencia fue cuando vi a skatalites en el rock al parque pasado
a mi me gusta mucho el 2tone y la 1era ola y el raggamufin me gusta mucho y personalmente creo k lo importante no es pelear sino gozar
y si alguien quiere cambiar musica pongan la lista y cambiamos
 
esta es mi musica si tienen preguntas o quieren cambiar posteen aca
 

Archivos adjuntos

  • laneros.rar
    83.1 KB · Visitas: 79
  • Mis imágenes.rar
    233.8 KB · Visitas: 111
que mas cypher la verdad veo que ud tiene demaciada musik y la verdad me gustaria si no cambiarle por que yo tengo muy pok musik, seria bueno conocernos y si a ud le parece yo le puedo comprar algunos cds.....

suerte
 
Saludos...
Pues es el SKA me solla bastante pero cuando es mezcladito con PUNK...
tipo Mojiganga, Red Skins, Voodo Glaw Skull, Calzones Rotos. Entre otros...
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Saludos...
Pues es el SKA me solla bastante pero cuando es mezcladito con PUNK...
tipo Mojiganga, Red Skins, Voodo Glaw Skull, Calzones Rotos. Entre otros...



Si esos grupos son del *************** aunque el ska solo tambien es de lo mejor

suerte
 
parce a mi me gusta mas el ska solito (2tone y 1era ola) pero el punk y el hardcore cada uno por su lado personalmente prefiero el dancehall y el raggamufin
 
cheesco dijo:
YO SOY EXTREMADAMENTE "LOKO" POR EL SKA...ME GUSTA DEMACIADO...LOS ESTILOS COMO LOS DE LA 2 OLA ES LO MEJOR....PRTO DE GRUPOS ACTUALES TAMBIEN SON MUY BUENOS(MENOS SKA-P QUE APESTA DEMACIADO PARA MI ES UN MI%$A)OYE CYPHER TA BUENA TU MUSICA SI NO TE MOLESTA ME PODRIAS MANDAR ALGO DE NODOUBT O DE METALLICA....O DE LOS MIGHTY MIGHTY AL @gmail.com


Parce si austed le parece que es ska-p es eso pues vale pero hay que valorar que esos manes tienen buenas letras lo malo es que esta muy caspiado por eso es que todo el mundo los odia, ademas yo creo que esos manes cuando estan en el escenario son unos duros
 
Bueno si me hablan de Ska Ska, a mi me gusta demasiado Skatalites, Desmond Decker y Prince Buster, que qiuenes son? son los proceres del Ska, todos ellos jamaiquinos que tocaban por alla en los anios 70s. Aca en Kingston este tipo de musica es considerada vieja y pasada de moda, pero mucha gente de todo el mundo viene a Kingston a comprar exlusivamente este tipo de musica. Desafortunadamente este tipo de musica no es escuchada por los jovenes jamaiquinos, ellos estan escuchando un mix entre reggae y hip hop HORRIBLE.

La semana pasada estuve comprando unos cds y LP's de estos grupos, en promedio un cd cuesta 1000 $JA aproximadamente $ 40000 Colombianos, los LP's cuestan un poco menos.

En cuanto al Ska Latino, estan la Vela Puerca y Mojiganga. Muy buenos ambos, peor me quedo con lo clasico.

Suerte
 
listica al dia

muchachos hay como por revivir el foro un poquito
esta es mi lista actualizada de musica algunas canciones no tienen nombre ni informacion y (debido a un error) y otras estan repetidas (no piensen que es para agrandar la lista x k eso no me interesa es por que cuando actualize el musicmatch las agrege a la biblioteca y quedaron repetidas)
pero la mayoria son de ska y reggae
y si alguien quiere podriamos estar haciendo cambios
:)
 
apesta, akí no saben de ska, yo tampoco se mucho de ska, pero akí solo hablan de ska-p, mojiganga y skatalites... eso es lo mas caspiado, cuanod uno kiere saber realmente de algo, debe meterse por el lado underground, hay mejores bandas k ska-p (banda k es diske anarkista y firmó con una multinacional wtf? apesta), mojiganga (otra vaina mas caspiada y k cualkier lento lo conoce y la mayoria solo es por la canción de relajación) y así...

ojalá algún día sepan la historia del ska en colombia y vainas así, k son los skins, RU, sharp, boneheads, rudes, mods y así.... y k el ska es otro genero k abarca un poko de ideologias y k a la final, ska-p, mojiganga, rey gordinflon, dr krapula y otro poco de bandas, realmente no son representantes del ska...

en este foro, bandas k hayan nombrado, k yo conozca y reconozca k son bien, skalariak y kortatu...
 
pues parce yo tengo 24 y escucho ska desde los 15 y he escuchado de todo al principio escuchaba mucho del ska de aca de colombia y ska punk pero dejo de gusarme tanto y empeze a escuchar musiqita de la primera ola (personalmente todavia me gusta mucho, cuando skatalites toco aca fue un sueño hecho realidad o no?) poco a poco empeze a escuchar 2 tone y luego me empeze a involucrar con el reggae y con el dancehall k es mas o menos lo k escucho ahora aunk tambien me gusla una banda q se llama tokio ska paradise orchestra y la new york ska-jazz ensemble buskenlas en el e-mule son muyy buenas; skalariak casi no me gusta, encambio kortatu si me parece mejor aunk el ska español me parece horrible no me gusta para nada pero les recomiendo banda bassoti es decente
y mire q yo nunca e andado en parche aunk conozco calvos y rudos de aca de bogota prefieron andar solo por q esos manes tampoco es q tengan mucha ideologia depronto los viejos o los k empezaron con el movimiento de resto son solo peladitos q creen q por estar arremangados o por estar rapados son la berraquera y pueden andar diciendole a otros que son unas caspas y agarrandose y peleandose por pendejadas

y pues si quiere mandeme um mp y cambiamos musikta
 
FC- tooki dijo:
apesta, akí no saben de ska, yo tampoco se mucho de ska, pero akí solo hablan de ska-p, mojiganga y skatalites... eso es lo mas caspiado..

Parcero la verdad ak esto no apesta la cosa es que hay que hablar de todo lo que avark la musik toca poner todos los puntos de vista que tiene la gente, yo respeto eso pero no puede decir que un grupo como skatalites esta caspiado si ellos son los padres del ska, le creo que mojiganga y ska-p pero nunk skatalites.

Y por la parte de lo undergroun hay muchos grupos vaknos no c si alla escuchado alguna vez Barrio Santo entre muchos mas que hay.
 

Los últimos temas