Los emuladores de la PS4 y Xbox One para PC, cada vez más cerca de la realidad

Screen-Shot-2013-12-09-at-8.22.19-AM-618x350.png

La arquitectura x86 de la PlayStation 4 y Xbox One, que es casi igual que la de los PCs actuales, podría llevar a la aparición de emuladores en el futuro cercano, según un experto en el campo.


La PS4 y Xbox One han cambiado el paradigma en materia de consolas, puesto que ya no utilizan chips o componentes complejos, sino que principalmente se basan en piezas de PC típicas hechas por AMD.

Esta sencilla arquitectura es una buena señal para los entusiastas que trabajan en emuladores de consolas, como Ben Vanik, quien habló conSlashdot.

Según el experto, quien trabaja en emuladores para diferentes plataformas, incluyendo la Xbox 360 o la PSP, “sería más fácil crear un emulador de la PS4 o Xbox One [para PC] el próximo año que crear un emulador para la PS3 o Xbox 360 que funcione a la velocidad del dispositivo”.

Por supuesto, las cosas son algo más complicadas de lo que parecen, ya que Vanik dijo que los fabricantes de consolas están bloqueando bien el hardware para impedir los esfuerzos de homebrew o manipulación.
mas informacion
 
Pero todo esto tendria gracia si los PC para emular fueran mas baratos q las consolas emuladas, y pues tendria mas gracia aun si la emulacion fuera optimizar los juegos mejor q el PC, de lo contrario no tendria ningun sentido.
 
Lógico que no tiene sentido si no tienes un PC decente y te sale mas caro actualizarlo que comprar un XB1 o PS4... pero si ya eres un PC gamer con una buena máquina, sería un bono extra poder jugar las exclusivas de las dos consolas nuevas sin tener que gastar ni un peso de más.

Claro que lo mismo decían del XBox360, que era prácticamente un PC capado, y cualquier máquina dual-core del 2008 ya lo superaba por mucho en rendimiento... y ahi vamos una generación más tarde y los emuladores todavía en pañales (si acaso, porque los pocos que veo son fakes o todavía no corren ningún juego real).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Hasta no ver no creer yo solo compraria consola por solo uno o dos juegos del resto sigo con el pc.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
yo emulo de super nintendo a wii (super, n64, ps1, ps2, wii) y pues toca mecaniquiarle, pero corren super y siempre me quede esperando el emulador de 360 para jugar gears 2 y 3 y los halo. de ps3 pues lo compre por q siempre supe q nunca habria emulador por el POWER CELL el cpu mas raro y potente en ese entonces en el mundo cosa q no le sirvio al ps3 para derrotar al 360.

asi q pues yo tambien tenia la teoria de q esta vez se podra emular las consolas por q usan una arquitectura muy fácil de manipular, pero eso decian de la 360 y esta es la hora q si uno quiere jugar gears o halo toca comprase una m1erda de esas con un ladrillo de poder q hediondez.
 
Lógico que no tiene sentido si no tienes un PC decente y te sale mas caro actualizarlo que comprar un XB1 o PS4... pero si ya eres un PC gamer con una buena máquina, sería un bono extra poder jugar las exclusivas de las dos consolas nuevas sin tener que gastar ni un peso de más.

Claro que lo mismo decían del XBox360, que era prácticamente un PC capado, y cualquier máquina dual-core del 2008 ya lo superaba por mucho en rendimiento... y ahi vamos una generación más tarde y los emuladores todavía en pañales (si acaso, porque los pocos que veo son fakes o todavía no corren ningún juego real).

mi logica seria si tengo o no.. un pc decente me sale mas barato comprar uno nuevo para tener lo mejor de los 3 mundos, en el caso que dichos emuladores ya estuvieran funcionando, sale mas caro comprar un XB1, PS4 y PC.

:p
 
JAMAS en la vida me atreveria a decir que jugar en PC (emulando) una consola sera igual o mejor que la consola... hay gente en el foro de emuladores asegurando a capa y espada que es mejor un emulador q las consolas (hablando de consolas viejas como GAMECUBE,PS2,ETC..) y esto es completamente FALSO!!! que puedes jugar bien si que a buenos FPS si, que tiene mas opciones como HD y demas si, pero jamas tendra la misma calidad como es jugarlo en una consola original... en pocas palabras la emulacion es una opcion extra que tienen los PC gamers, pero no una preferencia, por lo menos yo lo veo asi, seria genial poder mas adelante probar un emulador de PS4 o de ONE pero por ahora lo veo muy lejooooooooooos....
 
JAMAS en la vida me atreveria a decir que jugar en PC (emulando) una consola sera igual o mejor que la consola... hay gente en el foro de emuladores asegurando a capa y espada que es mejor un emulador q las consolas (hablando de consolas viejas como GAMECUBE,PS2,ETC..) y esto es completamente FALSO!!! que puedes jugar bien si que a buenos FPS si, que tiene mas opciones como HD y demas si, pero jamas tendra la misma calidad como es jugarlo en una consola original... en pocas palabras la emulacion es una opcion extra que tienen los PC gamers, pero no una preferencia, por lo menos yo lo veo asi, seria genial poder mas adelante probar un emulador de PS4 o de ONE pero por ahora lo veo muy lejooooooooooos....

Solo por curiosidad a que te refieres que jamas tendra la misma calidad!?

On topic: a la larga seria interesante ver que se diera la opcion de emular estas consolas yo mas bien pienso que dadas las circustancias seria interesante si por lo menos los de microsoft permitieran jugar los juegos de one en pc de forma nativa o algo asi aunque dudo que eso suceda para mi seria mejor total me voy a comprar es un ps4
 
Screen-Shot-2013-12-09-at-8.22.19-AM-618x350.png

La arquitectura x86 de la PlayStation 4 y Xbox One, que es casi igual que la de los PCs actuales, podría llevar a la aparición de emuladores en el futuro cercano, según un experto en el campo.


La PS4 y Xbox One han cambiado el paradigma en materia de consolas, puesto que ya no utilizan chips o componentes complejos, sino que principalmente se basan en piezas de PC típicas hechas por AMD.

Esta sencilla arquitectura es una buena señal para los entusiastas que trabajan en emuladores de consolas, como Ben Vanik, quien habló conSlashdot.

Según el experto, quien trabaja en emuladores para diferentes plataformas, incluyendo la Xbox 360 o la PSP, “sería más fácil crear un emulador de la PS4 o Xbox One [para PC] el próximo año que crear un emulador para la PS3 o Xbox 360 que funcione a la velocidad del dispositivo”.

Por supuesto, las cosas son algo más complicadas de lo que parecen, ya que Vanik dijo que los fabricantes de consolas están bloqueando bien el hardware para impedir los esfuerzos de homebrew o manipulación.
mas informacion


Mi firma!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Mi firma!!!!!!!!!!
cuando hablo de calidad me refiero a un juego perfecto, calidad de imagen, sonido jugabilidad, los emuladores ofrecen eso en algunos juegos pero no en todos, es mas yo soy amante a los emuladores y hasta ahora me he jodido mucho la cabeza jugando y configurando emuladores para poder jugar bien algun juego, me he topado con muchos que me toca aguantarme algun bug o algunas molestias en el sonido... otros hasta me han dejado a mitad de camino como me paso con wind waker ya hace algun tiempo atras....
 
si me escribes a mi, "APRENDA A LEER"... si el comentario es para otro usuario o simplemente con base en el post, pues simplemente ignorelo....

¿por qué creería que hablo con usted si ni siquiera lo cité?

relájese que vivir arenoso quita años de vida.
 
Paz y amor..... lo que pasa es que su comentario coincidia mucho con lo que venia tratando con otro lanero atras, por eso hice la aclaracion para evitar una molestia......
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
JUM eso mismo dijeron de PS2 y miren cuanto se demoró el desarrollo y ajuste de la aplicación, por muy parecida que se la arquitectura dudo mucho que se invierta el tiempo para desarrollar algo semejante.
 

Los últimos temas