Win7 Los iconos de mi escritorio no funcionan

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

leone8108

Lanero Reconocido
10 Jun 2006
148
la mayoria de iconos del escritorio de mi computadora no funcionan cuando le doy clip sale una ventana y me dice ABRIR CON mi navegador es firefox el msn no abre en panel de control lo que es agregar y quitar programas tampoco funciona pero aperece una ventana que dice C:windows/sistem32/rundll32.exe y tambien opciones de internet me dice lo mismo helpp amigos.
 
pucha me parese q fuera un virus instalate un buen antivirus (NOD32 segun los laneros) y pasale tambien un anti espias te recomiendo el ad-aware
 
El modo correcto es pasar el antivirus y el ad-aware en modo a prueba de fallos.
Reinicia el pc, entra en modo seguro y ejecutas el antivirus, luego el antiespias.

Si eso no te resulta, reinicia en modo normal. Ejecutas HijackThis, pero no hagas fix con él (corregir). Sólo colia el log que él hace y lo cuelgas aquí.

A ver en que se te puede ayudar.

Un saludo.
.
 
no amigos le di ejecutar hijackthis y nada y lo mismo con el antivirus lo ejecute y nada ahora todo programa que trato de abrir me dice abrir con
 
leone8108 dijo:
entonces toco fomatear o se le puede hacer algo mas que no sea formatear
Ya que está dispuesta a formatear ¿por qué no intentar otra solución?

Esta sugerencia la estaba ofreciendo en un tema relacionado con los archivos EXE, pero puede funcionar para los LNK (la extensión de los accesos directos):

  1. Desactivar temporalmente la protección antivirus, ya que la protección podría evitar algún cambio que necesitemos aplicar.
  2. En Mi PC ir a Herramientas > Opciones de carpeta... > Tipos de archivo. Allí, si está registrada la asociación de archivos LNK, eliminarla.
  3. Hacer clic en el botón Nueva, y en la ventanita que se abre Crear nueva extensión, escribir LNK, y oprimir el botón Opciones avanzadas >> y en la lista desplegable de Tipo de archivo asociado, seleccionar Acceso directo.
  4. Reiniciar

attachment.php


Fuente: FILExt FAQ
 

Archivos adjuntos

  • LNK.jpg
    LNK.jpg
    38.4 KB · Visitas: 8,630
no amigos nada siguio igual aunque unas cosas se recuperaron el acceso a internet del icon del escritorio ya funciona pero lo que es el icono de agregar o quitar programas no sirve ni tampoco el office
 
leone8108 dijo:
no amigos le di ejecutar hijackthis y nada y lo mismo con el antivirus lo ejecute y nada ahora todo programa que trato de abrir me dice abrir con
Y al fin, qué te dijo el HijackThis ?? guardaste el log (resumen) que él hace? Si lo tienes postéalo aquí. Si no lo hiciste pasa HijackThis de nuevo sin hacer FIX (sin corregir nada) y guardas el LOG. Ya luego lo pones acá.

Y lo que te dice D®agnSlav3
Esta sugerencia la estaba ofreciendo en un tema relacionado con los archivos EXE, pero puede funcionar para los LNK (la extensión de los accesos directos): ...
También funciona con los accesos directos. Deberías intentar eso primero.


Un saludo.
.
 

Los últimos temas