Los juegos mas imposibles

Alfredo_kun

Lanero Reconocido
22 Ago 2004
364
bueno, sabiendo ya de algunos juegos para snes decidi pasarmelos todos(pobre iluso... :muerto: ), asi que llege a pensar que pasarmelos como manda la ley de dios seria lo mas justo hasta que jugue battletoads.... nojo** que juego tan HP...
ESE JUEGO ES IMPOSIBLE SI NO EXISTIESE GRABAR SLOT'S...

le doy el segundo lugar a metroid de nes...(HP Y MEDIO)
y el tercer puesto a lufia de nes por sus complicadisisimos acetijos...

que piensan ustedes???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy viejo, juegos de SNES son demasiados ! ... para mi juego complicados, imposibles no hay nada, son: Shadowrun y The Lost Vikings II. De NES no hay como un juego de una cabeza de mono que le toca pasar a unos unos puzzles, cabezas verdes lanzando fuego, pero no me acuerdo el nombre, que da cabesazos y rompe bloques !
 
Imposibles...creo que el que haya jugado mision imposible en NES sabe que es muyyyyy dificil...y pues aunque no va aqui...en PC COMANDOS el uno, que ****************** tan dificl...solo pude llegar hasta la 19 sin claves
 
Yo No Me He Podido Pasar ninja Gaiden En Xbox!!!!... Demasiado Dificil!!... Es Muy Duro Ese Juego!!!..

Y Metal Gear 3.. Tambien Me Esta Dando Como Duro!!!
 
pues metal gear 3 no me parace dificil...---
y el mision imposible no lo eh jugado, tampoco Shadowrun y The Lost Vikings II. ... voy a ver como me va y les comento....
 
A lufia le doy un cinco, aunque el uno y el dos me los pase como en una semana de colegio cuando me podia quedar todo el dia jugando. Despues de eso me dedique a jugar crhono,breath of fire 1/2 y nada fue igual a eso..............
Hasta que conoci los juegos de la saga X-com que son de los mejor que se ha hecho en los SquadBased games el que complete ese juego, o que al menos lo conzca que me dara la razon.
 
Anótenle otro punto a The Lost Vikings II

Xcelente juego... Y aí si ni modo de hacer trampas porque no hay nada de "habilidad" ni sirve mucho el botón de grabar... Todo es pura cabeza al 100%

Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues mario world me lo paso en media hora y eso demorao...
pues el que me diga en la cara que se paso battle toad's en nes de 1 ....

******** es un hp enbustero... y le voy a dar al the lost viking a ver que tal...
 
que es un walkthrough ! ...????
para mi juegos dificiles son los de memoria... tengo poca.. y agilidad en los dedos... quien sabe que hago con mis manos
 
uy si, Battletoads tambien era reteso...pero jueguen mision imposible, asi sea en emulador...ese juego si es una porqueria
 
Battletoads es durito pero mas duro es Ghost and ghouls de Arcade que en Snes se llama Ghost and goblins tambien hay unos juego de naves bien duros que se llaman mars matrix y gigawing ambos los pueden emular con el Kawaks

Y en esta generacion el mas duro es Ninja Gaiden de Xbox
 
Alfredo_kun dijo:
que es un walkthrough ! ...????

es la guia pa pasarse el juego ^^

yo si soy masta en mario world, es el juego que mas he jugado en toda mi vida, flako incompetente :D

me acuerdo de esas epocas de tubular XD

ahora me estoy pasando yoshi island en GBA con todo al 100% y es realmente complicado agarrar todo en todos los mundos :$

lo que mas dificil me ha parecido es en conker`s bad fur day, el final del capitulo de it`s war, donde hay que volver a la lancha, despues de la pelea contra el tedy gigante....

teddies...... I hate this guys XD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas