los mejores juegos de tiro (accion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paperman

Lanero Reconocido
28 Dic 2004
448
saludos a todos los visitantes de esta pagina

abro este tema para preguntarles a uds kuales kreen k son los mejores juegos de accion o de disparale a lo k se mueva, ya k no se k juegos puedo bajar y kiero k uds me den su opinion para a ponerme a bajar de los k uds rekomienden

mientras para mi los mejores son:
1 max payne
2 doom 3
3 max payne 2

atte. Paperman...The paper of stell :cool:
 
Hola,

Lo primero, Bienvenido a LANeros paperman.

Segundo, laneros desaprueba la pirateria.

Tercero, mis preferidos son de guerra ambientados generalmente en la 2ª Guerra Mundial como Call of Duty, Medal of Honor,....

Saludos....
 
hola lanero..

call of duty me parecio exelente...
doom 3 me encanto..increibles graficas..

suerte
 
Doom 3 tiene buen plomo al igual que Max payne 2.

Quedo por jugar Call of duty, la expansión.
 
paperman dijo:
saludos a todos los visitantes de esta pagina

abro este tema para preguntarles a uds kuales kreen k son los mejores juegos de accion o de disparale a lo k se mueva, ya k no se k juegos puedo bajar y kiero k uds me den su opinion para a ponerme a bajar de los k uds rekomienden

mientras para mi los mejores son:
1 max payne
2 doom 3
3 max payne 2

atte. Paperman...The paper of stell :cool:

Si puede trate de conseguirse Halo, verdaderamente se va a quedar asombrado, a mi me dejó perplejo despues que lo terminé, fué tanta la fiebre por ese juego que lo pasé en sus tres modalidades, y verdaramente no me canso de ese juego, lo sigo jugando una y otra vez en su modalidad Legendario, estoy esperando el Halo 2, se rumora que para finales de marzo sale para PC. (Hay veces que hace falta una consola, pero no de a mucho, pasan 2 años y aparece una nueva)
 
jhogrian dijo:
yo aun no cambio a quake III y el CS
yo todavia no dejo de jugar cs ..hehe
buen juego.
ghost recon es bueno tambien
mhmh.. call of duty tambien.. y ya!
esos creo q son los mejores
 
hola .. pues aver los mas jugados y mejores son : q3, UT, doom3 y CS ... pero espero ver UT2005 y q4 ...
 
estoy de acuerdo haflife 2 es el mejor, y las gráficas excelentes, los rostros parecen reales.
de los mas malitos, ami juicio, es halo( combat evolved) los monstruos parecen caricaturas de la warner borthers.
 
ayuda please, isntale el uo y todo bien salvo que cuando llego a el menu generla para empezar todos estan marcados con la palabra UNLOCALIZED y no me deja hacer nada, quizas sea que el cod es en castellano y la extension en ingles ba no se se me ocurre en su caso que puedo hacer?
gracias
 
daro7000 dijo:
ayuda please, isntale el uo y todo bien salvo que cuando llego a el menu generla para empezar todos estan marcados con la palabra UNLOCALIZED y no me deja hacer nada, quizas sea que el cod es en castellano y la extension en ingles ba no se se me ocurre en su caso que puedo hacer?
gracias
Amigo... no necesita andar por todo el foro de juegos de ACCION posteando el mismo mensaje. Ya lo hizo una vez, solo le queda esperar a que alguien tenga el conocimiento y la AMABILIDAD de responder a su incognita. De hecho ya lo hice y me encuentro con el mismo comentario aqui. Entendemos su desesperación pero no DEBERIA repetir su pregunta en sitios diferentes de este mismo site. NO ES NECESARIO.

Espero pueda entender. Mis respetos para su persona.

Saludos
 
De dar bala??????? Pues MGS2, UT2004, CS (12 vs 12, jejejejejeje :p), q3 mlc (no me gusta pa'nada) Deus EX, HL2, Aun no he jugado Doom3, COD y MOHAA RULES!!!!!!!! Lo mismo que el BF:Vietnam es una c.himba, eso es todo maso, si me acuerdo de mas los pongo :D
 
Pues para mí, Medal of Honor Allied Assault (con parche 1.1 y con el de sangre) y Half life 2. El Call of Duty no me dice nada. Para disparar a lo jarto el UT 2004 fijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas