Los moviles mas modernos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ole y tanta belleza para simplemente hablar y uno que otro gomoso utilize eso de pda...bahhh no se..... pero parece que el bolsillo y la tecnologia me empezaron a atropellar jejjejeje
 
No creas.... Para mi el tel es un accesorio en mi vida.... Tengo notas, organizador, alarmas, diversión... sin contar el WAP.... Definitivamente mi celular lo tengo no sólo para hablar...
 
Estoy deacuerdo con Julian, yo tambien lo utilizo para muchas cosas mas aparte de llamar
 
exacto.. yo uso el telefono como si fuera palm.. yo si uso todas las funciones del aparato..
 
Alguno de ustedes sabe OLA que celulares tiene pensados traer a su mercado
 
si kike tienes razon, pero quiero verte viendo una pagina de 65535 colores en wap (que no la aguanta) y pagando el envio o recepcion de dicha imagen, claro que es mejor, por supuesto que siempre saldran mejores, pero en terminos practicos la diferencia no es mucha, veremos cuantos siguen de gomosos con el wap cuando lo empiecen a cobrar, esa rentica no es nada facil y menos en nuestro pais donde ni siquiera hay un plan basico por n Kbytes o por n MMS ... asi que vamonos por lo practico, claro reitero estas en lo correcto el P900 es mejor simplemente que no es tan necesario.... :)

Saludos
 
Si, tienes razon :) pero en el P900 puedes navegar por la web ;) no simplemente por wap :) sabes que con tener symbiam las posibilidades que tienes son muchas :eek: , te bajas por ejemplo el netfront y navegas por internet como si lo hicieras por una pda normal :).

Aparte, el P900 tiene un verdadero MP3 :), bueno y como dices, no es tan necesario :) pero hay gente que le gusta tenerlo todo en uno :D

Saludos niko ;)
 
me gustaria ver el smartphone motorola mpx200, no se se ve como interesante y tiene un precio como de U$500, lo mismo que un pda.
 
sabes ncx? el motorola que tu dices esta a 149 US lo acabo de ver :p , lo estan regalando porque no lo van a seguir vendiendo :( todo porque no tuvo buena aceptación, ya que carece de muchas cosas importantes, como bluetooth, camara y varias cositas mas que necesita una pda (recordemos que tiene windows mobile). El que vale lo que tu dices es el Treo 600 y ese si es lo mejor :)

Bye ;)
 
lo mejor en este momento es el Treo 600, eso si no hay discusión :D cuando lo tuve en mis manos casi me da algo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas