los ports de webOS ahora se llamarán LuneOS, y se centrarán en los Nexus 4 y HP TouchPad

luneos-screenshot-jpg.216920
Hace unos años el sistema operativo webOS tenía el potencial de convertirse en la próxima gran plataforma de teléfonos inteligentes, sin embargo, desafortunadamente en manos de HP webOS se estancó, y le dejó la pista libre a iOS y Android. HP trató hacer crecer su plataforma con el lanzamiento de algunos dispositivos y tablets webOS, pero finalmente cayó. Sin embargo para los seguidores, hay una buena noticia en todo esto, y es que webOS aún continúa con vida.

Un artículo reciente de webOS Ports (un grupo de desarrollo de webOS) ha revelado que estarían cambiando el nombre del sistema operativo el cual pasará a llamarse LuneOS.

Hay que resaltar que actualmente LuneOS se desempeña muy bien en los HP TouchPad (uno de los dispositivos webOS favoritos entre los modders Android ), el Nexus 4 , y la Nexus 7 2012 con WiFi. Sin embargo, la gente de webOS Ports va a hacer unos cambios en la plataforma que se centrarán en los Nexus 4 y HP TouchPad, aunque por supuesto habrá también otros dispositivos capaces de funcionar con LuneOS, aunque para ello habría que esperar un poco más.

De hecho, en la imagen que encabeza este post vemos el OnePlus One ejecutando este sistema operativo. Sin embargo, cabe señalar que el sistema operativo todavía tiene un largo camino por recorrer y está lejos de alcanzar las características de iOS y Android, pero quienes quieran darle una oportunidad, podrán obtener información de cómo portarlo en la página web oficial del proyecto.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • luneos-screenshot.jpg
    luneos-screenshot.jpg
    39.8 KB · Visitas: 14,695
Y siguen, hay lenguajes para cada cosa, pero bueno. A apoyarlos que quizás en 5 años "sí despegue" #WindowsPhoneStyle :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL:

Bravo ! El HTML5 Rulz !

Segunda parte de la película: Firefox OS: The Browser Strickes Back.
 
Psss que no se quede en lo mismo como todos esos sistemas operativos que no salen.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Quería mandar a leer un poco a mis estudiantes sobre este sistema, luego pensé que podrían malinterpretar las cosas cuando algún estudiante, aún sabiendo qué es un software, llegara a casa preguntando a su mamá, si ella sabía que era un televisor con webOS.

Por cierto, en TV's creo que les ha ido bien, yo veo esos televisores en todos los almacenes e_e
 
Hasta donde tenia entendido este SO ahora es propiedad de LG...
Yo tengo un smartv de LG con webOS y es genial... ni comparacion con otros smartv...
 
  • Me gusta
Reacciones: snapdragon

Los últimos temas