LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

Que off topic tan hdp, dejen sano al man. Que cualquiera se pone de malgenio con tanta "varilla" que le están dando al hombre.


Si, estoy mamado, y lo peor es que los que tanto la montan incumplen las reglas, el tipo que me dijo payaso, el si puede!

Don't feed the troll. Típica actitud de...

really-fat-guy-on-computer.jpg_1295986041.jpg


Yo si sabía que te había visto en alguna parte... Ese selfie te quedo de película
 
Última edición por un moderador:
A estas alturas del partido creo que, no sé se cree troll, or just another drama queen....

en el grupo de los que se divierte.. viendo como es tan menso de responderle a cuanto man le escribe.. viendo cuando se ofende y emputa por que le dicen que lleva carrera de spam para completar 100 aportes y vender en compraventa...

mijo que su inteligencia y la de sus actos.. sea concorde con la que dice y asume tener.. si lo critican es por algo. lea las normas de el sitio, si no esta de acuerdo con ellas... no entre. si se queda, cumplalas... aca todos llegamos siendo novatos.. a todos en algun momento nos jodieron la vida... y tiene que entender que no esta interactuando con su mama o sus hermanos para que le aguanten la ofensa al corregirlo

deje de hacer spam ( mensajes sin sentido) deje de hacer multipost ( mensajes seguidos uno tras otro) y respete a los que llevan mas tiempo que usted en el sitio.. trate de aportar y no solo tonterias... por que lo unico que consigue es quedar como payaso, y que lo sigan jodiendo

de ese grupo soy como la ve?

Esto si merece

322883e9_the-rock-slow-clap.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Caruro
Aún recuerdo que para ingresar a mi colegio de bachillerato, en el examen de admisión ponían la siguiente pregunta:

¿Quién es el hijo de mi papa y mi mama que no es mi hermano.

Por desgracia y al igual que el que formulo el examen YO también me había visto ese capítulo del chavo del 8, hecho que hizo que me admitieran en ese maldito colegio de los mil demonios y me volviera la persona desequilibrada, loca y demente que soy ahora.

Volviendo al tema, no sabía para que hacían esas preguntas pendejas en un examen de admisión pero creo que sirvió para resaltar dos cosas, la una es que era una pregunta pendeja y la otra fue únicamente y exclusivamente para el día de hoy comentar lo siguiente:

Señores acá el verdadero problema es que la suegra lo pille a uno con una moza.
O peor:
Que lo pille a uno la esposa y que la suegra sea la moza.


Y es que don pipiloco es cualquier borracho y va dejando hijos regados por todos lados. ;)
Otra @x-throne, deberiamos de hacer un threat de los post de X-Throne :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas