LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD


Mandeme alguna prueba que tenga. Donde estan haber? Aca las espero. Ahi lo adjunto a la lista de demandados por calumnia. Ustedes me destruyeron la reputacion aca, me hicieron hostigamiento y lo siguen haciendo. Esa demanda va a tardar pero se lo juro que van a ser judicializados.

La demanda aún se está cocinando. ojo, no se duerman jajaja
 
muy seguramente nunca se ha acerado a un proceso legal, no sabe como funcionan las demandas, como se interponen, como las reciben, y como es el debido proceso. eso palabrería y charlatanería.

qO3XbH.gif
 
cambio de Nick
Pero igual el susodicho ha creado perfiles paralelos para escribirnos a varios Laneros (los de la demanda :ROFLMAO:) a ver si le soltabamos info personal...

Aún así al "señor" no le dieron ban, muchas largas con este usuario que todavía esté dando vueltas y haciendo ofertas en C/V... 🤷‍♂️
 
Hasta que no haga el tumbe no van a quedar contentos los moderadores, mucho se a advertido, pero vaya uno dígale doña florinda a otro lanero y de una ban de 1 mes. Son de un raro.

Ya le dimos un ban temporal y ya volvió. Ud cree que si lo baneamos del todo se va y no vuelve? O cree que seguirá creando usuarios alternos y seguiremos borrandoselos hasta que corone uno y no nos demos cuenta? Y quedará aún más resentido. Y probablemente si hace un tumbe aún así nos echarán la culpa.

Ojalá moderar fuera fácil.

PD. Pero si sigue con la misma actitud va a tocar tarde o temprano.
 
Crear cuentas en cualquier pagina sin KYC es juego de niños y de esto difícilmente alguna compañía se salva por mas peros que le quiera meter al asunto, sin KYC no hay nada que hacer y para la mayoría de paginas un KYC es sencillamente un overkill seria como ir a la tienda de la esquina a comprar cualquier pendejada y que me exigieran los mismos requisitos que para abrir una cuenta bancaria.

Ahora con el usuario en cuestión comparto lo que dice @Krieg que ya conociéndole es mas fácil hacerle seguimiento que banearle y que vuelva e inicie de ceros con otra cuenta mas no por eso darle carta blanca a este para que haga lo que quiera.

Si bien yo creo que para que a cualquier producto le vaya muy bien es necesario el feedback de sus usuarios/consumidores/etc estos aveces suelen pedir como si no costara nada y no tienen en cuenta el trabajo/costos asociados a dichos cambios.

Ya en la parte del baneo viejo @Thundercat con vos también han sido laxos.
 
Totalmente de acuerdo, pero no doy más información porque puede ser usada en mi contra en la "demanda"

Fin del comunicado, cambio y fuera ;)
Desilusiona la falta de compromiso con la causa que para eso existen los vacíos legales como omitir/pixelar/censurar el nombre del usuario y solo mostrar el mensaje.

@Thundercat el bot que censura groserías creo esta activo en la pagina otra cosa es que se puede saltar fácilmente usando números, signos y demás triquiñuelas.
 
Desilusiona la falta de compromiso con la causa que para eso existen los vacíos legales como omitir/pixelar/censurar el nombre del usuario y solo mostrar el mensaje.

@Thundercat el bot que censura groserías creo esta activo en la pagina otra cosa es que se puede saltar fácilmente usando números, signos y demás triquiñuelas.
No es falta de compromiso, es que ya el tema con el susodicho me sabe a cacho, ya había montado alguna info en el post de usuarios sospechosos y se hizo el reporte a los mods...

Lo dieron de baja pasadas unas horas después del reporte... Y hasta ahí, prefiero no seguir gastando energías en el tema, porque después dirán que estoy ensañado con el buen señor vendedor de humo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa

Los últimos mensajes

Los últimos temas