Los Rascacielos mas altos de Latinoamerica

albe!

Lanero Reconocido
1 Ago 2004
161
Estos son los rascacielos mas altos de laltinoamerica, entre esos estan dos edifcios en Cartagena (estan apenas en costruccion) de cuartos y de doceavos, una pregunta: ¿cuanto mide la Torre Colpatria? ¿por que no estara? ¿sera que son solo los que estan en construccion?
 

Archivos adjuntos

  • image001.jpg
    image001.jpg
    299 KB · Visitas: 15,946
El proyecto en Panamá será bastante grande, el lote es muy grande y aunque aun no se han iniciado obras si será el mas alto de latinoamérica, costoso y con muchos lujos.

Por algo a la ciudad de Panamá le dicen Little Manhattan, solo basta estar allá para comprobarlo, y los proyectos que siguen en construcción son muchisimos y de crecimiento muy acelerado.
 
Pienso que esa gráfica tiene en cuenta proyectos nuevos, y/o construcción porque el más alto de Latinoamérica se encuentra en México DF, no recuerdo el nombre, y el segundo es uno que hay en Caracas.

Saludos!!
 
eeee esto mmm, creo ke el palacio de la bahia en Panama no lo van ha hacer por una serie de problemas ke le aparecieron como de costumbre XD
 
Buen dato el de esos edificios, aunque si parece que es de los que estan en construcción porque ahi en medio deberia estar la torre colpatria
 
Las de Argentina se parecen a las Twin Towers(Torres Gemelas)y llevan varios años de contruidas,están en la Capital
(Ciudad Autónoma de Buenos Aires),en el Barrio llamado Catalinas donde hay varias torres juntas.
 
Hey esta buena la info, pero no parece tan claro si esos edificios que parecen ahy son todos proyectos de contruccion o ya estan construidos... porque algunos como es caso de argentina ya estan construidos y en panama aun no... entonces???:s

En fin, les cuento que este edificio de Cartagena (que va a ser el mas alto de Colombia) ya empezo la contruccion con cincuenta tantos pisos segun me conto un taxista, tuve el privilegio de tomarle una fotito para compartir con todos... esa es una parte de la estructura porque dicen que aun le falta...
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 037.jpg
    Imagen 037.jpg
    35.3 KB · Visitas: 4,270

Los últimos mensajes

Los últimos temas