Los signos astrológicos babilónicos confunden a los “expertos” en la materia, ahora son 13

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Z

ZAMURAY

Guest
shutterstock_66368041.jpg


Si ya de por sí el horóscopo tiene menos validez que los billetes del monopoli en el Banco Mundial, al parecer un grupo de astrónomos se ha encargado de actualizar el que miles de entendidos utilizan actualmente a según como era en tiempos babilónicos. El resultado es que realmente son 13 signos y todas las fechas se han modificado. Descubre los “secretos de tu futuro y personalidad” tras el salto.
A pesar de ser amenazados con velas negras por la bruja Lola si lo publicaban y por Aramis Fuster con acostarse con ellos si no lo hacían, todo esto no hizo sino alentar más a los astrónomos a cumplir su objetivo.
El caso es que han recalculado las fechas correspondientes a los signos según los cambios que ha sufrido el eje de la Tierra durante cientos de años y han añadido el signo original Ofiuco (portador de serpientes) que en su momento fue eliminado porque era más fácil agrupar 12 signos y porque ya puestos a ser supersticiosos el número 13 no era el más adecuado. El “nuevo” orden zodiacal seria por tanto:
Capricornio: 20 de enero a 16 de febrero.
Acuario: 16 de febrero a 11 de marzo.
Piscis: 11 de marzo a 18 de abril.
Aries: 18 de abril a 13 de mayo.
Tauro: 13 de mayo a 21 de junio.
Géminis: 21 de junio a 20 de julio.
Cáncer: 20 de julio a 10 de agosto.
Leo: 10 de agosto a 16 de septiembre.
Virgo: 16 de septiembre a 30 de octubre.
Libra: 30 de octubre a 23 de noviembre.
Escorpio: 23 a 29 de noviembre.
Ofiuco: 29 de noviembre a 17 de diciembre.
Sagitario: 17 de diciembre a 20 de enero.
Así que ya sabéis, lo mejor es que paséis del horóscopo a cosas mucho más fiables, elocuentes y lógicas como las galletas de la fortuna del Facebook.— Dani Burón [Star Tribune]

Fuente: Gizmodo.es
 
No tiene que ver con tecnologia, pero pero el signo Serpentarius es viejisimo y se usaba anteriormente, google.

lol corrimiento de signos.
 
En la imagen solo hay 12 y no 13, fue que algún político ya sacó su tajada?
Cosas tan pendejas esas, recuerdo que cuando pequeño yo siempre me ponía a leer el horóscopo con mi abuela y me inventaba historias de lo que iba a pasar según lo que decía ahí. Lo mas gracioso es que en un diario decía:
Te va a ir bien en el amor, pero no es momento para hacer negocios
y en otro diario del mismo día para el mismo signo:
Vas a tener problemas con tu pareja, pero se acerca una gran oportunidad para hacer dinero. :S

Lo malo de la noticia es que me gustaba mas mi signo anterior, y que ahora por culpa de esta gente quedaron desactualizados los caballeros del zodiaco. Si son 13 casas, no le va a dar tiempo a Seiya de salvar a Saori... por mi que lo dejen como estaba
 
Yo me identifico muchisimo mas con mi signo anterior, creo que esos manes se descacharon haciendo la reorganizacion.
 
...sino alentar más a los astrónomos a cumplir su objetivo.

Pero de por dios!!!!! no me pongan a los Astrónomos a hacer cosas que hacen los ASTRÓLOGOS

BTW... ya soy dizque Ofiuco.... valiente ñoñada....
 
Mejor noticia en laneros ever, pero pasar de Aries (Lideres innatos), a Piscis (No pueden ser lideres porque no tienen la voluntad para ello) :S

jaja, ombe, a mi tanto que me gustaba presumir mi signo con las personas que creían en eso.
 
En la imagen solo hay 12 y no 13, fue que algún político ya sacó su tajada?
Cosas tan pendejas esas, recuerdo que cuando pequeño yo siempre me ponía a leer el horóscopo con mi abuela y me inventaba historias de lo que iba a pasar según lo que decía ahí. Lo mas gracioso es que en un diario decía:
Te va a ir bien en el amor, pero no es momento para hacer negocios
y en otro diario del mismo día para el mismo signo:
Vas a tener problemas con tu pareja, pero se acerca una gran oportunidad para hacer dinero. :S

Lo malo de la noticia es que me gustaba mas mi signo anterior, y que ahora por culpa de esta gente quedaron desactualizados los caballeros del zodiaco. Si son 13 casas, no le va a dar tiempo a Seiya de salvar a Saori... por mi que lo dejen como estaba

El #13 es el de la mitad... XD
 
jajaaj fail para walter mercado y demas adivinadares conocidos y no conocidos jajajajaja

y masami kurumada nos debe una caballero dorado y les tocara hacer remoledacion al santuario jaajaj le figuro ir a homecenter para montarlo rapido jajaja


69878214.jpg
 
jajaja pobre seiya ahora esperar el "remake" jaja
:cansado:
ahora si "en serio" que fail para los "astrolocos" con razón no le pegan a ni una
 
Juas todos cambiamos de signos, esto demuestra que realmente todo es una superstición... nada es válido...
 

Los últimos temas