Los Simpson estrenan Opening Debido al Apagon Analogico...xD

asi es ahorita veo que ha salido

The.Simpsons.S20E10.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Aired 15.02.2009
2pass x264
AC3 @ 448 kbps
The first Simpsons in HD!
Enjoy
smile1.gif


pero nunca me ha gustado este show :s y ademas esto no creo que vaya en noticias....
 
muy bueno el opening, aunque fueron un poco exagerados en lo de rescatar el sillon.
yo creo que esos episodios los llegaremos a ver hasta el ootro año (2010) cuando llegue la temporada 21.
lastima que yo ya no me los sigo viendo despues de la temporada 15 donde sus voces cambian por completo.
 
ogghhh que bien :D , ahora si empiezo a sentir la era HD..

esperemos 15 añitos a que lleguen asi a colombia :( , a menos que los escalen
 
kreo que tiene una mayor duracion ke el anterior, pero bueno lo del sillon es un poco exagerado, por todo lo demas muy bueno, haver con que nos salen en los capitulo, ke porcierto no estan muy buenos ultimamente,,
 
si, esta muy bueno ese cambio, como dijeron antes, esto de la HD se siente demasiado tambien por estos lados, o quien no ha visto la nueva publicidad de DIRECTV HD?
 
Lo del sillón no va a ser siempre, es solo parte del gag que como es tradición cambia en cada capítulo. Solo que este es más largo por ser un capítulo inagural.
 
mmm no se.
Bacano y todo lo de hdtv, pero no me gusto el intro...... Igual para mi los simpsons se acabaron en la 10ª temporada, de ahi en adelante ya perdieron la gracia
 

Los últimos temas