Los Simpson Tienen los días contados

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Matt Groening, el creador de `Los Simpson`, ya quiere que termine la serie; Patty Bouvier, la hermana de Marge, ¡sale del clóset!


El Universal
Martes 05 de octubre de 2004





La serie Los Simpson recibió un plazo de vida por parte de su autor, Matt Groening, quien reveló su deseo de que el show llegue a su fin.

Groening confesó lo anterior al diario británico The Sun , y explicó que cada vez es más complicado estructurar ideas para la familia de Springfield.

"El éxito de Los Simpson ha sido increíble, pero el programa se pone más difícil cada año porque tratamos de tener al público sorprendido y tratamos de sorprendernos nosotros mismos", dijo.

The Sun confirmó que los actores que prestan su voz en inglés firmaron un contrato en mayo para duplicar su salario y cobrar más de 250 mil dólares por capítulo, acuerdo que concluye al llegar a la temporada 19, en 2008.

"Me encantaría alcanzar los 365 episodios, así tendría uno para cada día del año, sin repeticiones", indicó Groening.

En las próximas cinco temporadas finales, dijo, se verá a personajes como Milhouse, amigo de Bart, en roles más importantes.

"Espero que hagamos más y más historias sobre otros ciudadanos de Springfield".

El creador de la familia amarilla desea superar la permanencia de Los Simpson y rebasar al western La ley del revólver que duró 20 temporadas.



Salen del clóset

Ni Smithers, el ayudante del señor Burns, ni la pareja de amigos Lenny y Carlos saldrán del clóset, sino Patty Bouvier, adelantó la prensa británica.

Patty, hermana de Marge Simpson y gemela de Selma, se casará con una mujer, a quien conocerá en un bar de Springfield y tendrá una boda presidida por Homero. El show de la "revelación" será presentado en EU en 2005.
 
jajajja todo me imagine menos patty, SNIF por los simpson aunque falta ver si es verdad desde que esa vaina de plata no creo que lo cancelen
 
ahh no! futurama me parece mejor q los simpson aunq los simpson son la base futurama..
pero igual los simpsons tienen capitulos muy buenos como cuando bart se disfraza de ninja y hace movimientos como matrix. ese es el capitulo mas vakano de esa serie.. bueno para mi lo es
 
nah ke vaina ojala ke no sea cierto porke sino ... ke sera de nuestras vidas sin los simpsons... :'(
 
ahiiiiiiiiiii no que triste.. aunque para hacer los simpsons se debe tener un gran equipo de trabajo y debe ser tezo.. no joda... que lastima..... los simpsons rulezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz toda la vida
 
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
siempre sospeche que las hermanas de Marge eran lesbianas, con piernas peludas y aliento de cenizero; malditas inmundas, pero los Simpsons es la mejor serie animada, me entristece, pero ya se nota cansancio de libretistas en los últimos capítulos.
 
Texto Originalmente Escrito por s0n1c
ahh no! futurama me parece mejor q los simpson aunq los simpson son la base futurama..
pero igual los simpsons tienen capitulos muy buenos como cuando bart se disfraza de ninja y hace movimientos como matrix. ese es el capitulo mas vakano de esa serie.. bueno para mi lo es

también uno de los últimos en el ke Bart y Milhouse tenían un reloj ke paraba el tiempo , y en el ke homer se convertía en la muerte , esos me hicieron reir mucho
 
Comprendo a Matt. Hasta ahora no me he visto un solo capitulo de los simpson que no me haga reir, y ya llevan mas de 300 capitulos. Eso exige DEMASIADA creatividad. Lastima, sniff
 
no creo.... no quiero creerlo,

lo que quiero es que no dejemos morir el legado de los simpsons, ojo esta semana en usa vana a dar el nuevo capitulo de helloween..... la casa de los horrores
 
que lastima que se acabe esa serie tan buena

como voy a extrañar a Homero con sus pendejadas, a Bart escupiendo coches, a Lisa con su peinado, a todos por sus locuras

Simpsons RULZ
 
como toda historia tiene un final, pero bueno al menos es una serie que nos ha hecho reir mucho, jejeje si se va del aire se va con todos los juguetes
 
Futurama es una porquería en comparación con Los Simpson, porque mejor no acaban con los dinosaurios de padres e hijos la tal Daniela ya huele feo con tantas estupideces que pasan en ese programa!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
Texto Originalmente Escrito por s0n1c
ahh no! futurama me parece mejor q los simpson aunq los simpson son la base futurama..
pero igual los simpsons tienen capitulos muy buenos como cuando bart se disfraza de ninja y hace movimientos como matrix. ese es el capitulo mas vakano de esa serie.. bueno para mi lo es
=) =) =)
de acuerdo pero el q me parecio mas bacano es cuando todo se ve en 3d muy bacanos los graficos y el capitulo, q lastima pero en fin lo bueno no dura mucho:'( :'( 8(
 
Bueno esta es una oportunidad para que futurama alcance el renombre que merezca. Tenemos que aceptarlo que futurama puede ser muy bueno pero que es la sombra de los Simpsons así que esta es la oportunidad para que salga a la luz!! Futurama Rulzzzz!!!
 

Los últimos temas