Los Sims 3

Estoy de acuerdo.. lo mismo pasaba con los sims 2... despues de jugar 1 mes ya se volvia muy monotono, ademas el juego solo es algo aburrido.. en realidad se pondra bueno en unos 2 años cuando ya lleguen por lo menos 4 o 5 expansiones mas varios paquetes de accesorios...bueno, pues sera esperar la primer expansion a ver que tal es...
 
Bueno al parecer hoy es la fecha de lanzamiento de la nueva expansion de los sims 3: trotamundos, comenten los que lo vayan jugando esta nueva expansion a ver que tal les parece....
 
Les recomiendo eRepublik, no es muy grafico pero es un gran simulador economico, politico, militar y social.
En mi firma encontran un enlace a mas informacion.
 
KYNTERO dijo:
yo lo jugué como uan semana recién salido y ya luego me aburrí y lo borre

En mi caso tambien asi ha sido con todos los sims, mera goma mientras me hago una buena casa y le consigo un buen camello al tipo, ya de ahi que pereza, lo aburre a uno.
 
HOLA NECESITO AYUDAA TENGO EL SIMS 3 PERO EL JUEGO SE ME VE UN POCO TRANCADO Y NO CON TODOS LOS GRAFICOS Y MI PC CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS.
TENGO UN PC INTEL CORE 2 DUO 7500 2.97GHZ, 2GB RAM( DE 800) DISCO 500GB SATA2 Tarjeta de Video Gforce 9800Gt 512 DDR3. Placa Madre ASUS Q5P DELUXE Y sistema Windows7 de 64BITS, ¿mi maquina sera chica para este tipo de juego?
Ayudenme
 
HOLA NECESITO AYUDAA TENGO EL SIMS 3 PERO EL JUEGO SE ME VE UN POCO TRANCADO Y NO CON TODOS LOS GRAFICOS Y MI PC CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS.
TENGO UN PC INTEL CORE 2 DUO 7500 2.97GHZ, 2GB RAM( DE 800) DISCO 500GB SATA2 Tarjeta de Video Gforce 9800Gt 512 DDR3. Placa Madre ASUS Q5P DELUXE Y sistema Windows7 de 64BITS, ¿mi maquina sera chica para este tipo de juego?
Ayudenme

mmm la configuracion esta bien, yo probaria actualizar los drivers de la tarjeta de video
 
Este juego es chebre pero ya cuando esta con varias expansiones y paquetes de acceosorios, porque como esta ahorita el juego despues de un tiempo el juego se vuelve algo monotono
 
Tengo los Sims 3 + Trotamundos y + Diseño y Tecnologia.. todo hiba normal cuando tenia solo trotamundos, pero ahora que instale el pack de diseño y tecnologia al abrir el lansador de los sims 3 me sale un letrero que dice "Error en la secuencia de comandos de esta pagina" abajo sale un link, y al entrar es para registrarme en la pagina.... alli me pide un Cod. de registro... con este problema puedo jugar normalmente... lo unico es que no puedo instalar los Sets de "Store", an instalarlos aparentemente quedan bien instalados, aparecen en el listado de descargar, pero despues de instalados ni salene en contenitos instalados ni en el juego...¿¿¿Que hago????... el problema es unicamente con las descargas de "Store"
 
no se si a alguien mas le a pasado esto......Resulta que ya tengo los Sims3, con la expansion de trotamundos y contenido personalizado..... ademas de algunos sets de "Store"..... y al instalar el paquete de accesorios de "Diseño y Tecnologia" al entrar al juego, todas mis descargas de "Store" no aparecen, y desde el lanzador de los Sims 3, del doy instalar, carga normalmente e inclusibe dice que todo esta correctamente instalado, pero al mirar en "contenido instalado" tampoco aparecen. (el juego que tengo no es original).