Los Sony Xperia Z2 y Z3 recibirán la actualización a Lollipop dentro de poco

Xperia-Z3.jpg



Una de las cosas que más se han criticado de Sony con los años han sido sus políticas de soporte, dejando de lado a los modelos de gama media y apostando más fuerte por los flagships. No hay que olvidar el caso del Sony Xperia SP, que sigue atascado en Android 4.3 JellyBean y que ha conseguido alejar a muchos usuarios de la marca japonesa.

Siguiendo con el tema de la fuerte apuesta por los flagships, se prometió que toda la familia de terminales Xperia Z recibirían la correspondiente actualización a Android 5.0 Lollipop, y parece que los japoneses van poco a poco cumpliendo con sus promesas.

De momento, lo que sí sabemos es que Vodafone Australia ha confirmado que la actualización a Lollipop de los Sony Xperia Z2 y Sony Xperia Z3 se acerca, con la operadora esperando el software para someterlo a pruebas y que debería llegar en algún momento de este mes de febrero. Esto llevaría a una fecha de salida estimada situada en el mes de marzo para los terminales de la operadora, mientras que los terminales libres deberían recibirla un poco antes.

A continuación se puede ver una imagen del artículo original, aparecido en Xperia Blog, donde también podemos ver datos sobre el HTC One (M8):

sony-xperia-z2-z3-lollipop-update.jpg


Android 5.0 por fin está empezando a asentarse, y con el número de fabricantes que están enviando la actualización a sus terminales estrella en alza deberíamos ver un crecimiento significativo en las próximas tablas de fragmentación. A pesar de esto, las políticas de soporte de Sony para con modelos de gamas inferiores siguen siendo motivo de debate entre los usuarios, y es que será muy difícil que los usuarios de los Sony Xperia SP perdonen el abandono de su dispositivo como ya comentamos anteriormente.

Fuente: http://andro4all.com/2015/02/sony-xperia-z2-z3-update-lollipop
 
  • Me gusta
Reacciones: nostos
yo he estado esperando el upgrade para mi e1 pero nada y las opciones que hay son las cocinadas que creo si es posible sin embargo creo que prefiero seguir esperando, aunque es atractivo lo de las mejoras...

- Up to 4x performance improvements.
- A battery saver feature which extends device use by up to 90 mins.
- It has a faster, smoother and more powerful computing experience.
- Support for 64-bit SoCs using ARM, x86, and MIPS-based cores.
- OpenGL ES 3.1 and Android extension pack brings Android to the forefront of mobile graphics putting it on par with desktop and console class performance.
- Responsive, natural motion, realistic lighting and shadows, and familiar visual elements make it easier to navigate your device.
- More intelligent ranking of notifications based on who they’re from and the type of communication. See all your notifications in one place by tapping the top of the screen.
- New devices come with encryption automatically turned on to help protect data on lost or stolen devices.
- SELinux enforcing for all applications means even better protection against vulnerabilities and malware.
- State of the art video technology with support for HEVC main profile to allow for UHD 4K 10-bit video playback, tunneled hardware video decoding to save power and improved HLS support for streaming.
- and other cool features.
 
Tenia mi note 3 y esperaba que llegara pero ya cambie de equipo :(, ojala el camino hasta nuestros equipos fuera mas rápido
 
No termino de entender estas noticias de "a este equipo tampoco le ha llegado la actualización, sigan esperando".
 

Los últimos temas