LOST - Temporada 5

Jacob es ... FARADAY :| :| :




- Charlotte menciona "Geronimo Jackson". Sera que Charlotte es hija de Radzinsky?

-jacob farady¿¿¿??? no me kuadra eso ni pokito...

-pero no se supone ke es hija de un tal David Lewis , kreo ke Ben fue el ke lo dijo


yo kreo ke el humo es un simple "monster" y ya, ke mas explikacion le van a dar a eso...
 
ahora si.... si vieron los simbolos en la casa de Smokey, eso tiene q ver con el origen

al contrario la idea de q Faraday es Jacob puede tener sentido con tanto viaje en el tiempo

sera q la isla se "arreglo" cuando locke movio nuevamente la rueda??? o seguiran los viajes ??? sawyer y compañia pudieron quedar atrapado en el pasado??

Penny tiene hermanastro??

:eek: toca esperar pues
 
no se maten, farady esta en el pasado, y va a buscar a la pelada de pequeña para decirle que no vuelva,, y listo,, con esto se confirma que si quedan en el pasado todos, luck sale de la isla,,,,

jacob no es farady por que el estaba abajo, y segundo a jacob no le gusta que lo toquen, en cambio a farady ya lo han abrazado y manoseado,, entonces se cae esa teoria...
 
La vaina no es tan sencilla, porque Faraday ya tiene claro que los eventos no se pueden cambiar, asi que para que le va a decir a Charlotte niña que no vuelva si efectivamente ya sabia que moriria en la isla?

En mi opinion no es que a Jacob no le guste que lo toquen, sino que es intangible. Mi teoria no seria que Jacob es el Faraday de AHORA, sino algo diferente.
 
La vaina no es tan sencilla, porque Faraday ya tiene claro que los eventos no se pueden cambiar, asi que para que le va a decir a Charlotte niña que no vuelva si efectivamente ya sabia que moriria en la isla?

Porque la ama, y la gente hace estupideces y cosas sin sentido por amor.
 
Aunque he estado pensando un poco acerca de Faraday y Charlotte y CREO que el amor que tiene Danny por ella no es el mismo de Sawyer por Kate, sino más bien como el de Sun por Ji-Yeon. :D
 
Cambiando de tema, alguien menciono ya que la persona que esta manejando la camara cuando estan haciendo el video de entranamiento con Mr Chang, es nada menos que Faraday?

en que episodio se pudo ver eso?. yo con esta memoria de pollo lo unico que me acuerdo es ver a faraday de casco, mirando la construccion ahi donde esta la rueda :p:p.

me va a tocar estar mas abeja.


Y lo de faraday no cambiar el tiempo, porque no se puede, tampoco me queda claro como fue que SI hablo con desmond :S.

en fin, mucho enredo, y ahora hasta familiares :S eso va a ser una especie de padres e hijos con viaje en el tiempo :p:p:p:p:p:p:p:p:p (jacob es el hijo de gabriela y daniel :p)
 
Eso implicaria q los viajes en el tiempo no se detuvieron cuando jhon movio la rueda porq aun quedan varias cosas por suceder

- Faraday en la construcción
- Faraday Grabando a Mr Chang
- Faraday hablando con mini-charlotte para q nunca vuelva a la isla
 
Charlotte sabia lo del pozo para que Locke salga de la isla, ademas menciono que Sun no deberia volver, será que si vuelve a la isla? o unicamente no deben viajar ni Aaron ni Ji-Yeon?

Pero lo de que el humo negro es un sistema de proteccion ya lo sabiamos. Creo que Ben ya lo habia explicado y creo que Ben podia controlarlo. Lo nuevo es saber donde esta el templo.

Pues si,pero no lo explico unicamente lo utilizo para defenderse de esa invasión que hubo....
 
en que episodio se pudo ver eso?. yo con esta memoria de pollo lo unico que me acuerdo es ver a faraday de casco, mirando la construccion ahi donde esta la rueda :p:p.

Ese es el famoso video de Comic-Con, déle su buscadita por Youtube

Y lo de faraday no cambiar el tiempo, porque no se puede, tampoco me queda claro como fue que SI hablo con desmond :S.

Porque Desmond es especial y algunas reglas del tiempo parece que no aplican para el

Eso implicaria q los viajes en el tiempo no se detuvieron cuando jhon movio la rueda porq aun quedan varias cosas por suceder

- Faraday en la construcción
- Faraday Grabando a Mr Chang
- Faraday hablando con mini-charlotte para q nunca vuelva a la isla

Todo eso puede suceder si los viajes en el tiempo paran y ellos quedan atascados en los 70s (cosa que es coherente con algunas fotos que han mostrado.
 
Aunque he estado pensando un poco acerca de Faraday y Charlotte y CREO que el amor que tiene Danny por ella no es el mismo de Sawyer por Kate, sino más bien como el de Sun por Ji-Yeon. :D

WTF, la primera vez que lei su comentario lei mal y crei que habia dicho Jin al final .. ahora si lei bien. Esa teoria esta MUY buena.

en fin, mucho enredo, y ahora hasta familiares :S eso va a ser una especie de padres e hijos con viaje en el tiempo :p:p:p:p:p:p:p:p:p (jacob es el hijo de gabriela y daniel :p)

La diferencia es que los enredos no salen a partir de una trama improvisada, lo chevere de Lost es que al parecer todo estaba plenamente calculado desde un comienzo y se gastaron como 3 temporadas y media simplemente construyendo las bases para hilar todo al final.

Todo eso puede suceder si los viajes en el tiempo paran y ellos quedan atascados en los 70s (cosa que es coherente con algunas fotos que han mostrado.

Eso explicaria la foto (que no debi ver porque no me gusta spoilearme) de Sawyer que hay por ahi. En conclusion, los viajes en el tiempo no van a parar del todo.
 
para mi faraday todavia tiene muchos misterios sin resolver, Faraday va a ser el personaje que nos va a dar de que mas comentar de aqui en adelante. :O

Por que Faraday no se acuerda de ciertas cosas? O no comenta todo completo?
 
hay mucha cosa todavia por explicar, en fin, esperemos que si expliquen todo de aqui al final :p


yo se que tienen mucho tiempo para explicar las cosas, pero esperemos que no se les vaya algun detalle.


hay cosas como locke caminando sin poder caminar (claro que ya hasta con viaje en el tiempo, nada de raro que la energia es superpoder curativo tambien :p:p), el monstruo, la p***a rueda esa :p, que quien sabe quien la contruiria, black rock, abaddon....

mejor dicho...................... :S, va a tocar sentarse a esperar, pero esperar un flashaso que nos mande al 2011 a ver que pasa con eso :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas