LOST - Temporada 5

Lo que creo es que lo que se haga en el pasado no afectará en nada el presente o futuro porque ya sucedió y a eso tal vez se referia Faraday, claro que cabe la posibilidad que suceda lo que pasó cuando Ben le disparó a Locke que después se levantó como si nada.

Tocará esperar.
 
Al parecer no soy tan fan como el resto porque no ando tan sorprendido ni espero con tantas ganas el próximo cap es mas me sorprendí mas con lo de jack en 24
 
Al parecer no soy tan fan como el resto porque no ando tan sorprendido ni espero con tantas ganas el próximo cap es mas me sorprendí mas con lo de jack en 24

Pues son dos cosas diferentes, 24 es interesante porque da muchos giros en el transcurso de la temporada, pero uno sabe al final más o menos como terminan las cosas, mientras que Lost no sabe uno para donde la quieren llevar.
 
Y es que una serie es buena en la medida que sorprende? A mi 24 me parece una buena serie en este momento, pero es EXCESIVAMENTE repetitiva... y sorprenderse de lo de Jack cuando hace menos de 2 semanas firmó contrato para la 8va? Como complicado. The Sopranos no sorprendía tanto y es MUCHÍSIMA más serie que 24.

En fin, como se explicó el hecho no es "sorprenderse por el giro de trama", desde el principio del capítulo quedó muy claro que Sayid es un asesino así que cuando volvió de Oldham y empezó a hablar con Ben, era BASTANTE claro que la intención de él era matar a Ben... sin embargo, lo realmente interesante y wtf!? es que creo que nadie esperaba que la Isla lo permitiera, como lo dije arriba, esperaba que la pistola se atascara o que alguien detuviera a Sayid, cosa que nunca sucedió... Sayid disparó y Ben recibió el disparo! Ahora toca ver si Ben muere y es resucitado o si sobrevive y si lo hace, quién lo ayuda... Dharma, Otros, o Losties... además de las implicaciones a nivel de trama y de historia entre Sayid y Ben... ESE es el verdadero WTF.
 
cuando vi estrellar esa camioneta incendiada pense...carajo el atake de los otros!!! van a exterminar a todos!! despues me di cuenta k no tenia sentido ya k eso pasa muchos años depues :p toca a ver k le pasa a ben niño, y si obvio k ben grande se debe acordar como no?? ese man tiene muchos secretos guardados y sabe es pero mucho de lo k pasa en la isla y su tematica..tal vez por eso fue k le dijo a sayid en puerto rico k era un asesino por naturaleza, y por eso lo uso pa matar todas esa gente, supuestamente la gente de widmore
 
Entonces despues de eso como es posible que Ben no reconociera a Sayid cuando llego a la isla?, yo me acordaria de alguien que me disparó.
Y quien dice que Ben no reconoció a Sayid? El hecho de que no le haya dicho nada, no significa que no tuviera idea quien era... más aún, siendo Ben!

cuando vi estrellar esa camioneta incendiada pense...carajo el atake de los otros!!! van a exterminar a todos!! despues me di cuenta k no tenia sentido ya k eso pasa muchos años depues :p toca a ver k le pasa a ben niño, y si obvio k ben grande se debe acordar como no?? ese man tiene muchos secretos guardados y sabe es pero mucho de lo k pasa en la isla y su tematica..tal vez por eso fue k le dijo a sayid en puerto rico k era un asesino por naturaleza, y por eso lo uso pa matar todas esa gente, supuestamente la gente de widmore
Pues, Sayid sería el asesino perfecto, ya que en teoría, Ben sabe que el tiene que viajar en el tiempo para dispararle y que no puede morir antes de eso, así que es imposible que muera mientras hace el trabajo sucio.
 
El episodio fué muy acertado, divinamente conectado y armonioso (excelente inicio y uso de los dos niños).... por eso el WTF..., lo de la camioneta incendiada me pareció excelente, así creo que pensaría Ben si fuera un niño....

Bueno y ahora...... Ben se bajaría a Wildmore? ya que Sayd le dejó el camino limpio...
 
Y quien dice que Ben no reconoció a Sayid? El hecho de que no le haya dicho nada, no significa que no tuviera idea quien era... más aún, siendo Ben!


Pues, Sayid sería el asesino perfecto, ya que en teoría, Ben sabe que el tiene que viajar en el tiempo para dispararle y que no puede morir antes de eso, así que es imposible que muera mientras hace el trabajo sucio.

entonces hubiera mandado a sayid a matar a Wildmore
y asi ya se libraba de el
 
Señores BEN no va a reconocer a Sayid porque lo que nosotros vimos en las pasadas temp el curso del tiempo no habia sido alterado pero hasta se estan metiendo en eso, cambiando cosas...uds nunca se vieron Frequency con Dennis Quaid? la misma pendejada, mientras van alterando cosas esas memorias se empiezan a meter como nuevas, asi como cuanod Desmond "recordo" a daniel
 
Señores BEN no va a reconocer a Sayid porque lo que nosotros vimos en las pasadas temp el curso del tiempo no habia sido alterado pero hasta se estan metiendo en eso, cambiando cosas...uds nunca se vieron Frequency con Dennis Quaid? la misma pendejada, mientras van alterando cosas esas memorias se empiezan a meter como nuevas, asi como cuanod Desmond "recordo" a daniel

Efectivamente, otra referencia al respecto es "el efecto mariposa" (la primera, no las otras dos que apestan), en la medida que se cambien eventos del pasado es posible que se creen nuevos recuerdos alrededor de esto, pero como dice Faraday lo que paso paso, asi que hay que ver como cuadran eso, ese es el motivo del WTF, porque todos sabemos que argumentalmente tienen que hacer un trabajo muy complejo para que tenga sentido
 
obvio los cambios en el pasado modifican la actualidad, pero su teoria acerca de k ben no reconocio a sayid en el moemnto en k llego a la isla se cae por k?? no me acuerdo como se llamaba la traga de faraday..la k se murio por los flashes, la k cuando niña habia estado en la iniciativa dharma...ella reconocio a faraday antes de k ellos hicieran parte de la iniciativa es decir..todavia eso no habia pasado nadie sabia k los k se kedaron en la isal iban a terminar en el 77 siendo parte de esa iniciativa pero sin embargo la hembrita le dijo a faraday k cuando era ela niña estaba en la isal y k el le dijo k se uera y nunca regresara a la isla..
 
obvio los cambios en el pasado modifican la actualidad, pero su teoria acerca de k ben no reconocio a sayid en el moemnto en k llego a la isla se cae por k?? no me acuerdo como se llamaba la traga de faraday..la k se murio por los flashes, la k cuando niña habia estado en la iniciativa dharma...ella reconocio a faraday antes de k ellos hicieran parte de la iniciativa es decir..todavia eso no habia pasado nadie sabia k los k se kedaron en la isal iban a terminar en el 77 siendo parte de esa iniciativa pero sin embargo la hembrita le dijo a faraday k cuando era ela niña estaba en la isal y k el le dijo k se uera y nunca regresara a la isla..

Si y no, y vuelvo a mi referencia del efecto mariposa, no puede ser que por eso les sangraba la nariz, porque en la medida en que iban saltando en el tiempo se metian nuevos recuerdos al cerebro ???
 
A mi lo que me parece más extraño es que Alpert en cualquier tiempo tenga el mismo aspecto, para mi ese es más importante que Ben.
 
Señores BEN no va a reconocer a Sayid porque lo que nosotros vimos en las pasadas temp el curso del tiempo no habia sido alterado pero hasta se estan metiendo en eso, cambiando cosas...uds nunca se vieron Frequency con Dennis Quaid? la misma pendejada, mientras van alterando cosas esas memorias se empiezan a meter como nuevas, asi como cuanod Desmond "recordo" a daniel


El concepto que maneja Lost del manejo del tiempo (hasta ahora) es que no se puede alterar nada. El famoso "lo que paso, paso".
 
tambien iba a decir lo mismo yo si me acordaria si alguien me disparo, pero ya me imaginaba esa respuesta de jltorrente asi que no dije nada mejor :D



Efectivamente, otra referencia al respecto es "el efecto mariposa" (la primera, no las otras dos que apestan), en la medida que se cambien eventos del pasado es posible que se creen nuevos recuerdos alrededor de esto, pero como dice Faraday lo que paso paso, asi que hay que ver como cuadran eso, ese es el motivo del WTF, porque todos sabemos que argumentalmente tienen que hacer un trabajo muy complejo para que tenga sentido

Si y no, y vuelvo a mi referencia del efecto mariposa, no puede ser que por eso les sangraba la nariz, porque en la medida en que iban saltando en el tiempo se metian nuevos recuerdos al cerebro ???

puede ser, es una teoria valida, y en efecto el proximo capitulo no se llama "Lo que paso paso", hay que ver como explican eso
 
Jjajajaja a mi la verdad todo eso ya me importa un carajo!!! Kate vs. Juliet!! lo demás es lora secundaria!! jajaajaj XD
 

Los últimos temas