LOST - Temporada final

en eztv salio uno en 699mb, deberia pesar algo asi como 1.4gb o similar, (nevermind, es prk son 2 archivos de 700mb c/u y todavia no sale el segundo .torrent con la otra mitad)

si alguien consigue el torrent me lo puede mandar a maniatiko @ gmail.com ?
 
ME ROBARON

q gonorre.a
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
La verdad aun no salgo de mi entumecimiento, el capitulo en si excelente, muy buenos momentos....el final, bueno, me gustó que dió un closure a las historias de los personajes y q talvez era el unico final medianamente feliz posible pero no me esperaba eso, en serio q me quedé WTF y aun lo sigo....sin decir q no quedé conforme con el final como tal pero me parece q algunas cosas quedaron en el aire y no estoy hablando de las preguntas sin resolver q ya se sabia q no lo harian y q realmente en mi caso no me trasnocha eso sino de la trama del final, cosas q debieron aclarar un poco más...fue digamos muy presuroso el paso del final en la linea original al final en el lobby al cielo falto algo más de enlace o más bien de cierre a la linea original.

Eso si los flashsideways de este capitulo FTW, demasiado buenos todos.

al final la teoria del purgatorio tenia algo de cierta

Lo del show de Kimmel si me senti robado, esperaba ver de verdad finales alternativos, aunq admito q lo que dieron fue gracioso
 
que final por dios, que final, nunca lo olvidare...que serie, que serie!!!, voy a tesorar esa coleccion en bluray como lo mas sagrado. Todos los momentos, las trasnochadas, 3am y hasta ahora acabe de verlo, me baje la version 720p ke pesaba 2 y pico de gb....no puedo esperar por los extras que tengan cuando saquen esta temporada en bluray, mas el libro, todoooo

bueno hasta aqui llegamos muchachos, la mejor serie de los ultimos años, los que tanto criticaron esta temp vayan y esperen que clark aprenda a volar o que a martha kent la atropelle un camion con radioactivos y se conviertan en supermom que eso si les gusta...

pasaran años pa que volvamos a ver una serie de este calibre....

Quiero Lost 2: The New Adventures of Hugo and Ben!!
 
Y pensar q fui fanboy de lost ... :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Yo simplemente sé que este final ha desbancado a BSG de mis favoritos, pasará a la historia tal como toda la serie y solo queda contar los días para la salida del paquete completo en Blu-Ray y el libro... me harán falta, y creo que me compraré un labrador dorado... siempre se habló acerca de cómo LOST era sobre los personajes, sobre la gente que estaba ahi y no decepcionaron...

Voy a extrañar demasiado esta serie. :D
 
Yo simplemente sé que este final ha desbancado a BSG de mis favoritos, pasará a la historia tal como toda la serie y solo queda contar los días para la salida del paquete completo en Blu-Ray y el libro... me harán falta, y creo que me compraré un labrador dorado... siempre se habló acerca de cómo LOST era sobre los personajes, sobre la gente que estaba ahi y no decepcionaron...

Voy a extrañar demasiado esta serie. :D


Opino Igual Sr Jltorrente, El Final de BSG (pa los que no sepan, Battlestar Gallactica) fue un merecido final, pero este y sin negarlo, me hizo soltar unas cuantas lagrimas..., como todo tiene un principio, tiene un final :(..., otra que se nos va y ahora, que nos pondremos a ver?...


Quiero Lost 2: The New Adventures of Hugo and Ben!!

+2!, debe ser una locura esos dos personajes cuidando "La Isla" jajajaja!