LOST - Temporada final

Una voz de apoyo... no entiendo por qué tanto odio, a mi me han parecido espectaculares y llenos de respuestas estos episodios, no se la verdad que esperan de esta serie :S
 
esperaban que en los 3 primeros capitulos les dijeran porque la isla es asi, porque todos llegaron alla, porque la existencia del hombre, hay vida fuera de la tierra, quien mato a kennedy, donde esta el cuerpo de hoffa, por que mataron a betty si era tan buena muchacha...y los 9 capitulos restantes fueran una guerra intergalactica entre los dos universos paralelos donde salga spiderman y y el avispon verde...
 
desde antes de comenzar esta temporada he tenido una gran sed de respuestas
que como algunos fans se han sabido expresar en este video http://j.mp/cjC2tS

buen video, pero ya dos preguntas que hacen ahi ya se han resuelto la del humo negro y los numeros...

Los capítulos han estado muy pero muy buenos definitivamente se nota que la serie estaba escrita de principio a fin desde antes de comenzar,

es lo que yo ingenuamente pensaba, pero me desilusiono LOST :( como por ejemplo Harper que aparece en la escena que estan en ese club de lectura y salen para ver que habia ocurrido y ven como se divide el avion del Oceanic 815 pero en la tercera creo que cuando muestran esta escena ella no esta, y asi hay varias cosas que se han ido improvisando, no quiero seguir nombrando, por que who fuc king cares lo que escriba?....

Una voz de apoyo... no entiendo por qué tanto odio, a mi me han parecido espectaculares y llenos de respuestas estos episodios, no se la verdad que esperan de esta serie :S

en mi se perdio ese no se que hacia especial a la serie:(, pero no le tengo odio.

esperaban que en los 3 primeros capitulos les dijeran porque la isla es asi, porque todos llegaron alla, porque la existencia del hombre, hay vida fuera de la tierra, quien mato a kennedy, donde esta el cuerpo de hoffa, por que mataron a betty si era tan buena muchacha...y los 9 capitulos restantes fueran una guerra intergalactica entre los dos universos paralelos donde salga spiderman y y el avispon verde...

LOL
 
Muy bueno todo hasta ahora menos el episodio de Kate, pero eso es porque la odio. No me gusta que todo este tirando hacia el lado de que Jack es el personaje mas importante, pero tambien es subjetivo porque es que Jack me cae medio mal.

En serio no se la gente que esta esperando, que le expliquen todo al comienzo de la temporada? Respuestas es lo que han habido.

PD. Nueva teoria: Aaron es Jacob y David es Nemesis.
 
Eso mismo estaba pensando... :D... los niños son muy importantes y si nos fijamos puede que incluso Kwon no sea ni Jin ni Sun (ya que Jacob los toca a los dos) sino la suma de ambos: Ji Yeon.
 
Yo digo que capitulos tan malos porque en serio que para ser la ultima temporada esperaba cosas mejores, respuestas si han habido, al igual que mas preguntas que supongo las mas importantes las irán respondiendo, sino que cuando una serie en una temporada tienen tan pocos capitulos todos deberían ser de una excelente calidad que sobrepase todas las expectativas, para caso de ejemplo "Dexter" que a pesar de ser una serie muy muy distinta, maneja solo 12 capitulos por temporada y de que calidad.
 
Y cuál es el problema de la calidad de los episodios que han dado? Me han parecido excelentes porque son centrados en personajes, pero en el ALT mientras vemos como cada uno se cruza con su realidad anterior (o posterior?) a la bomba... Incluso, siendo que Jack no es de mis personajes favoritos, este episodio que muestra la faceta de Jack padre y el impacto que tuvo en ambas vidas Christian me parecio muy bueno y se fajó Matthew Fox con la actuación consistente de dos personas iguales pero muy diferentes.
 
Y cuál es el problema de la calidad de los episodios que han dado? Me han parecido excelentes porque son centrados en personajes, pero en el ALT mientras vemos como cada uno se cruza con su realidad anterior (o posterior?) a la bomba... Incluso, siendo que Jack no es de mis personajes favoritos, este episodio que muestra la faceta de Jack padre y el impacto que tuvo en ambas vidas Christian me parecio muy bueno y se fajó Matthew Fox con la actuación consistente de dos personas iguales pero muy diferentes.


yo opino lo mismo, la calidad no es buena, van varios capitulos y no han dado respuestas, y punto, es una opinion y como manera de pensar debe ser respetada, si a usted le gusta y es lo maximo, bacano, siga adelante, pero para algunos, como yo, no nos ha gustado y la comparo con heroes 2.

Algunos les gusta chavez, otros no les gusta, otros como yo, me gustaria saber quien mato a kennedy, y a otros no, a unos la publicidad de "el tiempo de las respuestas" nos estusiasmo, a otros les vale Cu**..

Pero indiferentemente es un punto de vista que se debe respetar y listo,
 
He visto que medio han comentado sobre el cambio de vida en la realidad alterna o no realidad alterna de los afectados o no afectados en el accidente de Oceanic...
Mi teoría es que esto se debe a que en la nueva realidad nunca fueron "tocados" o visitados por Jacob...
No sé, es lo que más me suena a mi... igual es Lost, nadie puede decir que lo sabe todo o sabe que va a pasar...
 
offtopic: para los que bajan la version 720p les recomiendo que en vez del release de la scene se bajen el WEB-DL DD5.1 H.264, no tiene el logo de abc, no sale pauta publicitaria tiene un avance del siguiente episodio, en fin es un episodio clean y se ve mucho mejor:)
 
offtopic: para los que bajan la version 720p les recomiendo que en vez del release de la scene se bajen el WEB-DL DD5.1 H.264, no tiene el logo de abc, no sale pauta publicitaria tiene un avance del siguiente episodio, en fin es un episodio clean y se ve mucho mejor:)
y al cuanto tiempo sale?
 
yo creo que los que no han encontrado respuestas es porque no han entendido bien la serie y no relacionan los detalles de las temporadas anteriores o esperan que las respuestas sean dadas explícitamente cuando lo interesante y como lo han venido desarrollando los escritores ha sido entre lineas.
 
a mi me encanta lost, mucho mucho, y no me ha dejado de gustar, ni creo que me deje de gustar (además porque seria frustante reconocer que perdí horas de vida viendo una serie que no tiene final, es broma) pero sí quiero respuestas. No necesariamente que queden explicitas pero sí que sea inevitable no deducirlas en algún momento. Y no que luego salgan como una vez los Simpsons que hablan de los errores de Xena y dicen "TODO LO HIZO UN MAGO". Obviamente no creo que eso vaya a pasar en lost pero no quisiera sentir esa sensación. De hecho no quiero que se responda todo, hay cosas que deben dejarnos a nuestra reflexión y de seguro así va a ser

otra cosa es que Lost tampoco es perfecta, ni está diseñada tal cual desde el principio, recuerden que fue una serie hecha para 3 temporadas que pronto la supieron extender. (no estoy diciendo que lost era las temporadas 1,2,3). Además solo hace falta meterse a lostpedia para caer en cuenta todos los errores que ha tenido y los misterios que faltan por responder.
 
A algunos les gusto, a otros no les gusto..... ambas posiciones son respetables o no?

....y porfavor no lleguemos tan bajo como el clasiquisimo comentario : "al que no le gusto es que no lo entendio" :p:p:p:p:p:p:p

Lost sigue siendo de lo mejor que se ha visto y se esta viendo en TV, y cada uno tiene opiniones personales, para algunos es una obra de arte, para otros (para mi) tuvo algun dia el potencial de ser la serie 10/10, pero se fue bajando de a poco.....y no es mas que eso, mi opinion.


Si bien no se puede esperar que en la temporada final muestren TODO en los 2 primeros caps, tambien hay que admitir que han aclarado algunas cosas (pero no resuelto, por ejemplo saber quien es smokey pero NO saber QUE o QUIEN es el que es smokey :S), pero han salido otras mas..... ademas ya mucha gente se sospecha que eso va a ser una de esas series SIN FINAL, mejor dicho con final pero con un monton de cosas en el aire, y eso para algunos es bueno, para otros no.....

La trama como todos sabemos tuvo sus medio-falencias, hasta cosas que algunos hubieramos preferido que fueran lo que pensabamos y no lo que resulto (por ejemplo smokey) :cansado:, pero en todo caso hay que ser justos con la serie: definitivamente no es una cosa escrita de principio a fin desde que empezo, se fueron arreglando cosas en el camino, y de eso salieron cosas (en mi opinion descepcionantes) como lo de viajes en el tiempo, y la parte egipcia que quien sabe en que ira a parar....


Ah y una pregunta para el que lo dijo ¿QUE ya aclararon lo de los numeros? que yo sepa solo dicen que representa cada numero, pero una de las cosas "misteriosas" que se van a quedar en el aire y nunca van a responder (mas por la incapacidad de desplegar la explicacion argumentalmente que por misterio) es porque aparecian los numeros en todo :cansado:


Yo estoy completamente convencido de que a la final van a salir exactamente con lo de "UN HECHICERO LO HIZO" XD, cualquier historia que le pongan a jacob y nemesis va a ser sobrenatural (la ciencia la dejaron de lado hace rato), predeciblemente vinculada con mitologia egipcia, y listo THE END, un hechicero/dios egipcio lo hizo.


Yo ya ni lo veo, mas bien me "veo" la version mas pequeña posible de unos cuantos kilobytes :p en lostpedia....
 
Para gustos los colores porque si a mi me hubieran dicho ya QUE o QUIEN es Nemesis (y por ende Jacob) o que exactamente esta detras de los numeros, pues en lugar de estar contento estaria embarracado, porque eso es precisamente el final de la historia.

La gente esta berraca porque no les dicen el final ya.

No creo que lo de los viajes en el tiempo fue cosa improvisada en el camino, la prueba contundente sera cuando expliquen quienes son Adan y Eva.

Eso si, estoy de acuedo con que si salen con un final "Deus Ex Machina" quedaria totalmente decepcionado.
 
Excelente capitulo este ultimo, bastante curioso lo del faro. Parece ser que han habido muchisimos candidatos, 360 si no estoy mal. Para los que se fijaron bien, ya sabemos que número le pertenece a kate. 51 Austen

vlcsnap2010022606h04m11.png


Parece ser que Claire sabe perfectamente que fake locke no es Jhon locke, pero no que Christian era smokey, claro que aun no es seguro que la figura de christian shephard sea smokey...tal vez sea otra cosa totalmente loca, como todo en lost.

Respecto a lo que dice Torrente y Krieg, la gente no creo que este berraca por los capitulos, todos a excepción del de kate han sido impresionantes. Creo que la razon de la incorfomidad es precisamente ese capitulo, para ser un capitulo de la temporada final, parece mas un capitulo de filler....o será la rabia que le tengo a kate jajaja...ya deberian matarla :llamas:

Claro que hay unos mas descarados que quieren todas las respuestas en un capitulo y ademas quieren las respuestas con plastilina
 
Bueno aca les traigo una nota sobre Evageline Lilly su "amada" Kate:
La actriz Evangeline Lilly, que interpreta a Kate Austen en la serie estadounidense Lost -que en Chile emite el canal por cable AXN- aseguró en una entrevista a Entertaiment Weekly que el final del programa "no va a ser precisamente un final feliz".La intérprete, cuyas declaraciones fueron recogidas por el diario español El País, quiso dar algunas pistas sobre cómo irá avanzando el drama que por estos días exhibe su sexta temporada y final, pero tampoco quiso ser muy precisa para no develar ninguna de las teorías que suenan en torno al esperado desenlace."El último capítulo del sexto ciclo no tiene un final feliz. No va a ser como un episodio de La tribu de los Brady, ni comeremos pasteles", bromeó la estrella de 30 años, quien destaca que actualmente la trama de la historia está llena de tensión."Ahora mismo nos encontramos en dos bandos, con dos personas enfrentadas entre sí", declara Lilly.Según se anunció hace algunas semanas, el episodio final del programa será emitido en mayo, y para evitar que los fans conozcan antes el desenlace, sus creadores pretenden hacer una emisión simultánea en todos los países que exhiben Lost.Mientras, por estos días se ruedan en Hawai los últimos episodios de la historia que debutó en EEUU en 2004.

Fuente: http://entretenimiento.latam.msn.com/co/colombia/articulo_latercera.aspx?cp-documentid=23527602
 
Yo quedo contento si explican la mayoria de cosas asi sea en la ultima hora del final final, con tal que las expliquen bien(asi a muchos no nos gusten las "explicaciones") y no dejen eso mocho.

yo mas bien quisiera saber porque y COMO los numeros aparecian EN TODO en la serie..... , creo que fue mas una situacion forzada de la serie, que forzaron para enganchar televidentes (torrentividentes? :p) y que a la final no se va a explicar. Y demas que muchas cosas se quedan asi por haber sido mas gancho que cualquier cosa, y a la final ni van a explicar el "como", y para mi eso le quita "realismo" a una serie de ficcion.



Simplemente todo apunta a que en el final dicen que o quienes son jacob y nemesis, un hechicero egipcio lo hizo, y listo, muchas de las otras cosas quedaran en el aire, como ya dije en otro post, mas por la incapacidad de explicar las cosas que por su importancia.

Eso si, eso por si solo seria descepcion, ahora imaginense si solo dijeran por ejemplo..... jacob y nemesis son (tambores) los niños :S, y no digan donde ni como cogieron poderes :p, mejor dicho "resolver" el misterio jacob-nemesis con OTRO misterio :cansado:

...eso es como decir que se resuelve el misterio de piegrande diciendo que piegrande es el chupacabras :p


PD. yo personalmente creo que la ca****** empezo cuando le quitaron protagonismo COMPLETAMENTE a la iniciativa dharma, cuando ya ignoraron por completo the black rock...., cuando mostraron la estatua pero no aclararon nada.... Extraño como muchos esos dias de conspiraciones, "que hacie la iniciativa", "que era la fuente de energia","quien es avalon", "que es el monstruo", "sera que dicen porque la isla pudo curar a locke", "adan y eva", "que paso con la gente the the black rock" etc...... ya hoy en dia es mas "digan de una vez que este par representa el bien y el mal, son ALGO magico egipcio, y acabemos con esto :cansado:"
 
Odio a Jack como destruye los espejos como no deja ubicar la maquina esa en el 108,..... quien es o que es el 108????????????.....108 suma la serie de numeros......cada 108 minutos Desmond tenia que oprimir el botón.....entonces que es el 108????????????????????????