Lost - Tercera Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No olviden el avion de Eko, la nana de Boone, el caballo de Kate, el jabali de Sawyer, el pajaro gigante de Hugo, Dave, Boone y el oso polar en el renacer espiritual de John, si mi recuento no falla
 
Tal parece que hay una relacion muy estrecha entre lock y sawyer incluso podrian ser hermanos, por que Ben dice:" traigan al hombre de Talahassee" (haciendo referencia al padre de John) , lugar de donde era oriundo Sawyer
 
La relacion es que Anthony Cooper es el verdader Sawyer... Ademas, James Ford es nativo de Knoxville, Tennesee no de Tallahassee, Florida
 
Jaimicox dijo:
Ya han dicho por que los osos polares? o el barco pirata en medio de la selva?

Eso si se sabe....
Los osos son de una estación que es la encargada de criar animales....
Y el barco es uno antiguao que llegó una vez a la isla en un tiempo remoto, probablemente piratas, y lo dicen en el resumen inicial de la tercera temporada (el capitulo cero)

Lo que si me tiene intrigado, y que ya quiero saber que es.... es la estatua desaparecida, que solo queda un pie que tiene solo 4 dedos!!! espeluznante
 
hola que tal una vez mas molestando ya me baje el programita bittorrent pero ahora no eh podido encontrar el torrent por ningun lado, alguna alma caritativa que me pase el link se lo agradeceria.
 
JLTorrente dijo:
La relacion es que Anthony Cooper es el verdader Sawyer... Ademas, James Ford es nativo de Knoxville, Tennesee no de Tallahassee, Florida

jaja este man si esta obsesionado con LOST, jejee

yo tambien quiero saber que historia hay detrás de la estatua destruida de la cual solo queda un pié con 4 dedos.
 
Si parce JLTorrente se las sabe todas, fuera de joda mis respetos, se acuerda de cosas demasiado puntuales y de nombres que NPI, Deberia hacerse una guia Lost-Fan Laneros para no perdernos vainas por no recordar todo y poder sacar deduciones como las que se sacan el y Lmsilva o decirnos que se fuman antes de ver cada capitulo :p.

Vemos
 
que tal un saludo por fin se me hizo ver el capitulo 13 pero despues de ya haber leido lo que comentaban aqui como que no lo disfrite tanto buuu en fin aprendi mi leccion y ya no entrare aqui si no hasta despues de ver el capitulo jejeje.

PD
ese lock esta completamente loco
 
yo por eso no me meto al foro hasta no haberme visto el capitulo porque si no s elo dañan a uno
 
Pipesafa dijo:
Si parce JLTorrente se las sabe todas, fuera de joda mis respetos, se acuerda de cosas demasiado puntuales y de nombres que NPI, Deberia hacerse una guia Lost-Fan Laneros para no perdernos vainas por no recordar todo y poder sacar deduciones como las que se sacan el y Lmsilva o decirnos que se fuman antes de ver cada capitulo
Pues yo no me fumo nada pero si me meto al Sweat Lodge y me como un poquito de la pasta mágica de Locke :D:D:D

Con respecto a Exposé, el episodio del miércoles, los productores han hablado de que es el famoso episodio "Jump the Shark", o sea ese episodio en el que pasa algo tan loco que cambia dramáticamente la historia y algunos sienten que el show ya pasó su cuarto de hora y empieza en declive... más o menos. Todo parece indicar que Shitbreak muere y Nikki como que muere pero no se sabe...

Más bien lo importante es lo que está por pasar en el capítulo 20 que todo indica que va a ser un buen DHARMA flashback. Están haciendo casting para un tal "Roger" (aparecido muerto en "Tricia Tanaka") y para unos tales "Horace" y "Olivia" que ya se sabe que son nombres falsos y probablemente representan a........ Karen y Gerald DeGroot, los iniciadores de la Iniciativa, nada más ni nada menos. A ver que pasa porque esto se pone bueno.
 
Lmsilva dijo:
Pues yo no me fumo nada pero si me meto al Sweat Lodge y me como un poquito de la pasta mágica de Locke :D:D:D

Con respecto a Exposé, el episodio del miércoles, los productores han hablado de que es el famoso episodio "Jump the Shark", o sea ese episodio en el que pasa algo tan loco que cambia dramáticamente la historia y algunos sienten que el show ya pasó su cuarto de hora y empieza en declive... más o menos. Todo parece indicar que Shitbreak muere y Nikki como que muere pero no se sabe...

Más bien lo importante es lo que está por pasar en el capítulo 20 que todo indica que va a ser un buen DHARMA flashback. Están haciendo casting para un tal "Roger" (aparecido muerto en "Tricia Tanaka") y para unos tales "Horace" y "Olivia" que ya se sabe que son nombres falsos y probablemente representan a........ Karen y Gerald DeGroot, los iniciadores de la Iniciativa, nada más ni nada menos. A ver que pasa porque esto se pone bueno.

huy men mira tu numero de mensajes 666 estas en el post satanico que miedo :p
 
Acabo de descubrir algo los archivos torrent los puedo abrir en el ares 2.0 y lo crean o no lo estoy bajando a 21kb/seg no se para ustedes pero al menos para mi es muy rapido prueben haber que tal les va.
 
esque usted apenas esta apenas descubriendo que normalmente por torrent hay muy buenos seeders que te cojen toda la velocidad del ancho de banda. a mi aca de la oficina me da 180kb/seg pues imaginate lo que me rinde.
 
aca en mi casa lo maximo que meda es 138kbps jejej me demoro 2 horas masomenos bajando un capitulo
 
Pues que envidia con ustedes, yo solo alcanzo alta velocidad cuando el torrent tiene aproximadamente 5 ó + horas de haber sido posteado, sin importar cuantas seeders tenga. Respecto a la serie les cuento que hay buena cantidad de spoilers, algunos que creo que es mejor no comentar hasta que se aproxime el final de esta temporada, ya que se les puede dañar el final de la misma y el comienzo de la cuarta. Se acerca uno de los flashes para mi mas importantes, el de Ben.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas