Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

Este WrestleMania estuvo muy jopo.

Ese regreso del Undertaker para un squash con Cena me pareció ridículo. Tanto hype que había (y yo esperaba al American Badass y no al Taker de siempre), y salen con esa carajada. Debe ser que Mark Callaway está mal económicamente porque al paso que vamos, él seguirá apareciendo en WrestleMania por quién sabe cuántos años más, cuando ya debería estar descansando y viviendo de su legado (y obviamente en el Hall of Fame).

Y ahora no me salgan con el cuento de que Lesnar renovó con WWE con la condición de ser campeón vitalicio. Es la única justificación que encuentro para que el consentido de Vince (Roman) no se saliera con la suya. Ahora veremos al gordo tetón durante otro año más como campeón, rascándose las bolas y peleando tres veces al año.

:mad::mad::mad:
 
Lo que mas disfrute de este fin de semana (wrestlecon) fue Takeover, RoH Supercard y Impact vs Lucha Underground.
De tantas decepciones en ppv año tras año, no me esperaba nada de WM34
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
El takeover estuvo mucho mejor que WM, no fue un mal WM hubo varias cosas que no esperaba, por ejemplo que Asuka perdiera su invicto no se veía venir, Aj reteniendo título, mahal como campeón de los estados unidos. Lo malo fue lo ridículo de la lucha por el título en parejas de RAW y el evento "estelar" que fue una total basura, es chistoso porque no quería que ninguno ganara. Si Lesnar sigue ahí debe ser porque es bueno para los negocios pero hablando de Wrestling, un tipo tan limitado a solo suplexes y f5 no merece ser campeón.

El Undertaker es una leyenda y un WM sin él no es lo mismo, yo sí disfruté del momento que tuvo, quien lo critica no entiende el significado de el Undertaker en Wrestlemania


0cc299476da6fffbcdb38a706144f591.jpg
 
Wm es un gran show, pero a nivel de lucha es muy pobre, me vi un resumen del takeover del sábado y que espectáculo, esas luchas si son brutales, buenas coreografías, buenos luchadores, en fin muy bien todo, es que hasta la lucha de Aj vs nakamura estuvo por debajo d las espectativas, para mi Vince les dijo que se contuvieran para no humillar tanto el me.
 
Wm es un gran show, pero a nivel de lucha es muy pobre, me vi un resumen del takeover del sábado y que espectáculo, esas luchas si son brutales, buenas coreografías, buenos luchadores, en fin muy bien todo, es que hasta la lucha de Aj vs nakamura estuvo por debajo d las espectativas, para mi Vince les dijo que se contuvieran para no humillar tanto el me.
Total últimamente los takeover han opacado a los ppv de los shows principales y muchos medios tienden a calificarlos teniendo como base lo presentado por NXT y siempre han quedado por debajo de las espectativas
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Total últimamente los takeover han opacado a los ppv de los shows principales y muchos medios tienden a calificarlos teniendo como base lo presentado por NXT y siempre han quedado por debajo de las espectativas
Lo peor que puede hacer wwe es hacer el mismo fin de semana los dos eventos, siempre queda mal parado frente a nxt, y se me olvidó en el otro post, ya dejen morir a ese pobre hombre en paz, que se quede en su casa con la esposa y los hijos, a mi me gustaba y mucho, pero ya es suficiente.
 
Pa los expertos, cometo una herejía si digo que me gustó el mixed challenge de Ronda, el pelón y los espositos.....?
 
Pero a nivel de las luchas lo único reprochable a parte de Bar vs Nicholas y Strowman es Reigns vs Lesnar.

Yo quedé impresionado con el nivel de Rousey y Angle vs Haitch & Steph.
De acuerdo con usted, las peores luchas precisamente fueron las 2 últimas, aunque ya sabíamos que ese main event sería un fracaso, cualquiera que ganara era un fail, lo novedoso es que casi todos dábamos como vencedor a Roman
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
De acuerdo con usted, las peores luchas precisamente fueron las 2 últimas, aunque ya sabíamos que ese main event sería un fracaso, cualquiera que ganara era un fail, lo novedoso es que casi todos dábamos como vencedor a Roman
Yo ni me lo vi, por pereza de ver a Roman campeón, cuando terminó el evento miro tuiter y que sorpresa.
 
Pa los expertos, cometo una herejía si digo que me gustó el mixed challenge de Ronda, el pelón y los espositos.....?
negativo el civil. el experto le aprueba el comentario. la lucha estuvo buena. tal vez bastante buena. bien bookeada. tiempo justo. un Angle Slam siempre se agradece. el físico les dió. lo mejor: el rabo de Rousey, delicioso. no hay herejía. puede continuar su camino.
PD: tuiter es pa locas.
 
negativo el civil. el experto le aprueba el comentario. la lucha estuvo buena. tal vez bastante buena. bien bookeada. tiempo justo. un Angle Slam siempre se agradece. el físico les dió. lo mejor: el rabo de Rousey, delicioso. no hay herejía. puede continuar su camino.
PD: tuiter es pa locas.

El rabo de Rousey está lejos del estandar... le falta cadera a esa mujer.

O sea, es que comparando contra Alexa Mamasita, la Mickie James, Mandy Rose... nada más en RAW pierde el año. Ni hablemos de la deLIVcia Morgan.
 

Los últimos temas