Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

Finalmente, la incertidumbre parece que llega a su fin. Daniel Bryan ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que se retira de la lucha libre profesional por motivos médicos.

Nota completa Aqui.
 
Sin Bryan menos opciones q ver, por q cada día los luchadores van decayendo en sus historias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A pesar de que no vi los grandes logros de Bryan (veo WWE ininterrumpidamente desde que FOX la transmite), sí considero que su retiro es el principio del fin para la empresa más grande de lucha libre de la historia.
 
No se murió WWE cuando se fue Hogan, cuando se retiró HBK, cuando se fue Bret Hart, cuando abandonó Stone Cold, cuando se fue a UFC Lesnar, cuando renunció CM Punk...

¿En serio creen que lo de Bryan la va a acabar?
 
La wwe se centra en 5 gatos de un staff de 50, y ellos saben mover y reciclar sus piezas

Lo triste es que se están retirando muy jóvenes
 
Además pa eso trajeron a Aj Styles, sólo es que lo pongan a decir "Yes! Yes! Yes!"y la gente va a olvidar a Daniel Bryan.

Pero ya decir que se va acabar la WWE por el retiro de un luchador, es estar muy desubicado.

Y también cabe rescatar todos los ídolos que aún quedan, como, Cena, Orton, Lesnar, Cesaro, Rollins, The Rock (?... etc... Gente es lo que queda.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
A pesar de que no vi los grandes logros de Bryan (veo WWE ininterrumpidamente desde que FOX la transmite), sí considero que su retiro es el principio del fin para la empresa más grande de lucha libre de la historia.
¿Ese fin en que Universo paralelo va a ocurrir?
 
No se murió WWE cuando se fue Hogan, cuando se retiró HBK, cuando se fue Bret Hart, cuando abandonó Stone Cold, cuando se fue a UFC Lesnar, cuando renunció CM Punk...

¿En serio creen que lo de Bryan la va a acabar?

No es q se vaya a acabar, sino q los luchadores actuales muy regulares, o quién es la estrella de ahora New Day?, siempre los mismos Cens, Orton y sustituyen a Kain y Taker por The Waiats ( no sé cómo se escribe) si el staff no se renueva todos serán modelistas como el narcisista


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No es q se vaya a acabar, sino q los luchadores actuales muy regulares, o quién es la estrella de ahora New Day?, siempre los mismos Cens, Orton y sustituyen a Kain y Taker por The Waiats ( no sé cómo se escribe) si el staff no se renueva todos serán modelistas como el narcisista


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Si ni siquiera sabe como se escribe por qué insiste en opinar. Yo pensaba debatir con alguien que al menos estuviera enterado.
 
Eso al final, no le pesara, siempre tendran uno que remplaze a otro; solo es que le den una buena oportunidad a uno de los tantos wrestlers que tienen y ya.
A la larga la WWE tiene de donde escoger a su futura estrella, para eso tiene NXT (desarrollo de nuevas estrellas) o hacer lo que siempre hace, que es contratar a lo mejor que tenga la "competencia"

PD: No puedo callarlo, VIVA la ERA ATTITUDE, grandes recuerdos me trae :)
 
La Attitude Era fue muy buena, pero mucha gente la ve con nostalgia goggles.

La calidad en el ring no se acerca a la que hay ahora.
La PG-Era ha tenido talentos de la talla de Daniel Bryan, CM Punk, Adrian Neville, Prince Devitt, Cesaro, AJ Styles, Samoa Joe, Tyson Kidd, El Genérico, Kevin Steen, Dolph Ziggler, Jim Morrison.

La Attitude Era no tenía tantos talentos técnicos aunque si tuvo tal vez a los mejores de la historia, Bret Hart, Eddie Guerrero, Dean Malenko, Shawn Michaels, Mr. Perfect, Kurt Angle, Benoit.

Punto para PG.

WWF en ese entonces tenía que tener contenidos más agresivos porque WCW lo forzaba, se forzaban mutuamente en realidad. ECW era un buen tercero en discordia. Ahora WWE lo tiene muy fácil porque TNA nunca se consolidó como una segunda fuerza y ROH se quedó en promesa. Lo bueno de esta era es el surgimiento de NXT que logra ser más entretenida que RAW o Smackdown y que Japón anda por un excelente momento con NJPW.

Punto para Attitude.

En los micrófonos creo que la victoria es aplastante para Attitude, pero PG ha dado muchas cosas que valen la pena rescatar y que de seguro se quedarán en la memoria. La invasión de NXT, SHIELD, CM Punk y su pipebomb, Edge Rated R Superstar, Christian Cage en TNA, Bully Ray en TNA, la revolución de mujeres en NXT.

Yo prefiero la Attitude Era pero no por mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: PachoJavier
Ahora si tienen a Lesnar trabajando en forma:

6b67587937caa7b306ff9613537a452e.jpg


Por fin un Smackdown que va a tener buen rating (?.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
GRANDE ROMAN REIGNS

tumblr_o2xjyp6KVm1triic3o3_540.png


EL MÁS GRANDE LEJOS, DOS AÑOS SEGUIDOS SIENDO MAIN EVENTR DE WM Y YA VA POR SU TERCER CAMPEONATO, JOJOJO. HHH ALISTA LA COLITA PARA LA VIOLADA DEL GRAN REIGNS.
 
Ese Main Event de Wrestlemania pinta para que entre La Roca a ayudarle a Roman Reigns, para que así, éste se gane el apoyo total del público y finalmente se consagre.
 
Ese Main Event de Wrestlemania pinta para que entre La Roca a ayudarle a Roman Reigns, para que así, éste se gane el apoyo total del público y finalmente se consagre.

Ya pasó en Royal Rumble y fue muy abucheado. Ya se vio ayer en el final de Raw que Reigns era muy abucheado mientras Triple H era alabado.

y aburre mucho ese push no necesario y forzoso a Reigns. Quieren convertirlo en el nuevo Cena, pero le falta mucho carisma, microfono y saber vender en el Ring. Por algo ayer el #cancelwwenetwork fue de nuevo tendencia y al final del PPV ni la pirotecnia oculto toda la abucheada a Reigns.
 
Última edición:
Ya pasó en Royal Rumble y fue muy abucheado. Ya se vio ayer en el final de Raw que Reigns era muy abucheado mientras Triple H era alabado.

y aburre mucho ese push no necesario y forzoso a Reigns. Quieren convertirlo en el nuevo Cena, pero le falta mucho carisma, microfono y saber vender en el Ring. Por algo ayer el #cancelwwenetwork fue de nuevo tendencia y al final del PPV ni la pirotecnia oculto toda la abucheada a Reigns.

Reconozco que Reigns aun no tiene ni el micro y su personaje ha sufrido errores de bookeo, pero ya me aburre el asunto ese de tanto hater gringo de WWE, que no aceptan que Daniel Bryan ya se fue..... y se la pasan solo coreando el estúpido gimmick del YES. Abuchean ya a casi todo el mundo que no sea luchador indie , con muy pocas excepciones (tal vez Ambrose y Cesaro)..... fuera por ellos, hubieran puesto en el WM del año pasado a Lesnar contra Bryan, quien con un solo suplex alemán hubiera quedado frito en serio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas