Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

Reconozco que Reigns aun no tiene ni el micro y su personaje ha sufrido errores de bookeo, pero ya me aburre el asunto ese de tanto hater gringo de WWE, que no aceptan que Daniel Bryan ya se fue..... y se la pasan solo coreando el estúpido gimmick del YES. Abuchean ya a casi todo el mundo que no sea luchador indie , con muy pocas excepciones (tal vez Ambrose y Cesaro)..... fuera por ellos, hubieran puesto en el WM del año pasado a Lesnar contra Bryan, quien con un solo suplex alemán hubiera quedado frito en serio.
Se olvida de Aj Styles que ya es ídolo. Esa gente no va a dejar de abuchear mínimo hasta que los contenten dándole un título a Styles.
 
Styles sería muy bien con el título. Nunca han visto ROH, NJPW o hasta la agonizante TNA?

A Reigns lo van a quemar muy feo. En este momento hay por lo menos media docena que lo hace mucho mejor que el. 2 de ellos sus compañeros de shield. Tienen que probar a Reigns como Heel porque hasta ahora como Face y underdog solo provoca abucheos.

Y Bryan Danielson hizo algo que no pasaba desde la era de la actitud. Ganarse a los fans por sí solo a pesar de ser contratado como midcard (en el indy era el mejor en muchos años). Algo que no pasaba con Mick folley y Jericho en los 90s en parte con Edge en los 2000s. (ahora hay 2 ejemplos de algo así que podía pasar que son Kevin Steen que en mi opinión es el mejor Heel actual de WWE y el genérico que cuando suba a el roster de WWE va a ser el Face underdog por excelencia)

Si no fuera así de la importancia de Danielson. La revista PWI no habría cambiado el nombre de unos de sus premios anuales a Bryan Danielson Awards.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y Bryan Danielson hizo algo que no pasaba desde la era de la actitud. Ganarse a los fans por sí solo a pesar de ser contratado como midcard.

Woo Woo Woo You Know It.

Zack Ryder se ganó por sí solo a punta de youtube a la gente. Pero a diferencia de otros la WWE no le ha querido dar el empuje que hace rato se merece.

Se me antoja que Dolph Ziggle es otro caso de éxito/fracaso. Se veía que iba a para midcard pero llegó a ser main eventer y campeón, pero de nuevo WWE soltó la bola y está de regreso a midcard a pesar del gran apoyo del público que tiene.
 
lastima lo de Ziggler, pero ya hace rato no puede salir del midcard..... Yo lo ubicaría incluso al nivel del grupo de luchadores "enterrados" por John Cena, junto con gente como Wade Barrett o Bray Wyatt., y en menor medida Rusev y Damien Sandow......
 
Última edición:
Y el más grande lo vuelve a hacer. Roman Reigns tres veces campeón del mundo, el más grande, lejos. Hail to the real King!

CfK0w-VVAAEhGx7.jpg:large
 
La ultima pelea de Triple H vs Roman, la verdad muy mala para que la dejaran de ultimo, la mejor pelea de WM fue undertaker vs shane, quería que ganara Shane, solo por ver que rumbo le daba a la WWE, el apoya mucho el estilo que antes manejaba la WWE, mejores peleas, mejores venganzas mas acción y problemas, como extraño esas épocas de D-Generation X, Jeff Hardy, Matt Hardy, Edge etc.......
 
Que mano de abucheos para Woman Reigns en RAW

La gente no lo quiere... asi de sencillo... el problema es que Vince lo ve como la segunda venida de Jesus y lo quiere colocar como sea como la nueva estrella central de WWE... el año pasado The Rock intentó ayudar a cambiar la imagen del man en RR pero solo recibio abucheos in extremis... y ahora con este nuevo titulo reforzadisimo peor aun (si se dieron cuenta, hoy habia carteles que decian "Don't mute our voices, we pay 4 that").
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
En cuanto al WM, la verdad muchos segmentos de relleno (el de The Rock, y la batalla campal con Shaq O'neal de invitado.... :dead:) y peleas que no estuvieron a la altura. Tanto la de Lesnar-Ambrose y HHH-Reigns quedaron a deber.... tal vez de la última lo rescatable fue la lanza a Stephanie.... hasta aplaudieron a Reigns en ese instante, jajaja. La verdad a mí si el New Day me cae como la patada, y fue inconcebible que la pelea en WM no fuera por el título. La de escaleras se sabía que iba a ser buena, aunque no duró mucho, y la triple amenaza de divas fue el mejor encuentro. Undertaker vs Shane siempre me pareció un despropósito para dos ídolos, porque nunca lo vi como una rivalidad creible (si era por el control de WWE, era más creible una lucha con Triple H) aunque fue bueno volver a ver el "costa a costa" de Shane
 
Última edición:
Solo hay una palabra para describir a la gente de este foro.

Y la voy a deletrear ahora.

S a w f t.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas