Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

Si , porque según la lesión de batista, solo estaria por fuera de el ring por 2 o 3 meses y eso fue en enero. así que ya estaria bueno que volviera por lo que le pertenece.
Y ojalá gane Mysterio! Mysterio Rulz!!
 
Gastám dijo:
Si , porque según la lesión de batista, solo estaria por fuera de el ring por 2 o 3 meses y eso fue en enero. así que ya estaria bueno que volviera por lo que le pertenece.
Y ojalá gane Mysterio! Mysterio Rulz!!


sip.. ademas en el NO Way Out.. Batista aparecio y dijo que muy pronto estaria de vuelta.. que su tricep rasgado ya estaba bien... y que recuperaria el titulo mundial ... que emocion tan peluda..jaja
 
saludos..pelaos.. faltan 5 dias para el wrestlemania 22 .. alguien sabe si es posible conseguir esos espectaculos en dvd o algo asi.. en la pagina no he visto que los vendan ni nada... es que siendo que ese es el mayor espectaculo del año, aguanta tenerlo...
 
<<AxEl>> dijo:
saludos..pelaos.. faltan 5 dias para el wrestlemania 22 .. alguien sabe si es posible conseguir esos espectaculos en dvd o algo asi.. en la pagina no he visto que los vendan ni nada... es que siendo que ese es el mayor espectaculo del año, aguanta tenerlo...

Claro que los venden!!! Hace un tiempo salio un pack con todos los Wrestlemania hasta la fecha. Obvio que para este si tocara esperar unos cuantos dias para que salga, pero fijo fijo sale. Yo estoy pensando es en descargarlo por que la verdad NUNCA he visto un Wrestlemania completo y quiero que este sea el primero.
 
para el compañero que pregunto si vendian los espectaculos de la WWE, los puedes conseguir en el emule, ai los puedes descargar gratuitamente y sin necesidad de gastar un peso de mas...

hablando de wrestlemania...

opino que Jhon Cena le va a ganar a Triple H... Cena es 100% mercantilismo y no seria lo mismo si dejara de ser campeon...

en la lucha por el campeonato de peso pesado, me gustaria que ganara Rey Mysterio, el problema y la incognita seria... Batista pelearia contra Rey Mysterio por el Titulo de peso pesado... se imaginan esa lucha... estaria de pelos...!!! ademas de que Batista y Rey son grandes amigos...

Mick Foley le dara una paliza a Edge

El Undertacker vera su racha cortada por el mounstro de mark henry

En la pelea de money in the bank... yo digo que gana RVD

y Mickie james le gana a Trish su campeonato de Mujeres...

Boogeyman pierde ante Boocker T por la ayuda de sharmell

saludos!!!
 
Ojala que el Undertaker no pierda ante MArk Henry. El tipo sera muy grande y demas, pero de pergaminos si muy poco. Volvio como un Huracan, jodio a Batista y ahora al Undertaker? Ojala le den su buen muendonon a ese Gorilota!!! O sera esta la fiesta de despedida del Undertaker? Si pierde en un Wrestlemania vacano fuera con otro peso pesado de la Industria.

Cena conservar su cinturon? lo veo poco probable, mas si tiene de enemigo a los McMahon que opino deberian dedicarse a administrar su Imperio antes de meterse a peleas que se nota demasiado son mas actuadas que nada.
 
jejeje.. bueno finalmente hoy es el espectaculo ...wrestlemania 22.. jejeje... me encantaria que ganar a cena.. pero creo que triple H le va a meter su martillazo y hasta ahi quedo el asunto.... creo que benoit le gana a jbl.. money in bank seria bacano que lo ganara Lashley ( o como se escriba)... en fin esperemos a ver que pasa... en este momento estoy trantando de ver el "Hall og Fame".. pero la conexion esta como lento y toca verlo por pedazos.. en fin lo unico que quisiera es poder conseguirme esos especataculos en dvd o en lo que caiga.. ..

Gracias
 
Bien, ya paso Wrestlemania. Resultados:

  • Rey Mysterio def. Kurt Angle and Randy Orton (new World Heavyweight Champion)
  • WWE Champion John Cena def. Triple H
  • Shawn Michaels def. Mr. McMahon (No Holds Barred Match)
  • Edge def. Mick Foley (Hardcore Match)
  • RVD wins Money in the Bank Ladder Match
  • Undertaker def. Mark Henry (Casket Match)
  • JBL def. Chris Benoit (new United States Champion)
  • World Tag Team Champions Kane & Big Show def. Chris Masters & Carlito
  • Mickie James def. Trish Stratus (new Women's Champion)
  • Boogeyman def. Booker T & Sharmell
  • Torrie Wilson def. Candice Michelle (Playboy Pillow Fight)

Resultados sorpresivos: JBL y Jhon Cena. Jamas pense que fueran a ganar. JBL por todo el trabajo que le costo a Benoit ganar ese Campeonato, y Cena por toda la exagerada publicidad del "King Of The Kings"...

Se Hace Justicia: El campeonato de Rey Misterio un justo premio para el quizas mas agil luchador en la historia de la WWE/WWF. Ojala pueda durar con ese campeonato unos cuantos mesesitos.

La sorpresa que no ocurrio: el regreso de Batista.

Continuara: McMahon vs Shawn Michaels. Me parece la requetemamera absoluta ver a ese anciano con su pelele de hijo cruzar golpes con verdaderos atletas. Ojala ya con esto le den punto final al asunto (cosa que dudo) para no aburrirnos mas con esa mala historia.
 
bueno apenas por aca enterando de los resultados... que bien por lo de misterio y que mal por lo de benoit... otra cosa que vi por ahi en la pagina es que ha sharmell como que la pusieron a comer gusanitos.... jajajaj... bien merecido se lo tenia...
 
Amigos de la lucha libre

Pues me interesa este foro...postearé muy seguido---:jaguar:

Les cuento que hay un man, dios18, que vende los ppv de la wwe... la verdad le voy a comprar unos dvd para ver wrestlemania 21.....

Para los que preguntaban por Sting, este firmó un contrato con TNA /Total Nonstop Action) por un año para luchar con la franquicia. En mis épocas, los mejores luchadores para mi eran: Razor Ramon, Hitman hart y 1,2,3 Kid.

Que épocas:bandido:


Hay que esperar el nuevo PPV, backlash el 30 de abril
 
Oigan ese man de dios18 si es fijo , yo le compré wm22 y otros más payperviews y están rebuenos! hasta me mando videos bonus!
 
Las luchas del backlash no son mas que rellenos para ppv, no hay luchas que sean diferentes... la unica lucha que en verdad valga la pena es la del women's championship. De resto son enfrentamientos entre stables y solo con escuchar esa ridiculez de mcmahon's vs HBK y Dios!!!!! La verdad, a esperar survivor series
 
Ya resulta mamonsisimo ver a los Mcmahon dandoselas de luchadores, haciendole perder tiempo a HBK con sus soberanas estupideces. Otra cosa inmamable es ese simio de Mark Henry haciendo de las suyas sin que nadie le ponga su buen tatequieto. La verdad no aporta nada al espectaculo, y segun parece acaba de lesionar a Kurt Angle, asi como hizo con Batista. Hablando de este ulitmo, quien sabe en que cuento ande, pues ya se debio recuperar hace rato y aun no regresa. Esa pagina de la WWE siempre con noticias a medias.
 
pues opino los mismo sobre las luchas de backlash...

hay que esperar al regreso de Batista, me gustaria ver una lucha entre Mysterio y Batista por el campeonato, despues de ser super cuates...

saludos!!!
 

Los últimos temas