Samsung LUCIFER Samsung !!!! nuevo soft para UNLOCK MAS DE 200 MODELOS!!!

perdon por la tardanza jajajaj

NO ESE NO SE HACE SINO SOLO CON BOX..

EL ACEPTA LOS CODIGOS PERO AVECES OJO... AVECES DEJA EL IMEI EN CEROS... Y PAILA...

por Recomendacion, mejor utilizar box


facil, solo dele click en el VISTO verdecito q esta en la parte de abajo de mi avatar.. ya casi al final y listo

Envieme por MP el precio de la desbloqueada.
 
esta mal tu code es:
*7465625*638*00000000*00000000# HASTA AHI VAS BIEN
*7465625*638*00000000# ESTAS MAL... ES #7465625*638*00000000# y listo

tengo un x656 y probe de las 2 formas con el "*" me sale que las entradas no coinciden y luego probe cambiandolo por "#" y me sale contraseña erronea, aca te dejo lo que he hecho:

1. enciendo el cel con el chip que venia (movistar)
2. veo el estado del bloqueo con *#7465625# y me aparece bloqueo de red activo los demas estan desactivados
3. ingreso *2767*3855# (FULL EEPROM RESET)
4. luego *7465625*638*00000000*00000000# (aparece mensaje: ya personalizado)
5. al poner #7465625*638*00000000# me aparece contraseña erronea (*7465625*638*00000000# me sale entradas no coinciden)

ahi ya no hallo que hacer para poder desbloquearlo para poder usarlo con otro operador
 
tengo un x656 y probe de las 2 formas con el "*" me sale que las entradas no coinciden y luego probe cambiandolo por "#" y me sale contraseña erronea, aca te dejo lo que he hecho:

1. enciendo el cel con el chip que venia (movistar)
2. veo el estado del bloqueo con *#7465625# y me aparece bloqueo de red activo los demas estan desactivados
3. ingreso *2767*3855# (FULL EEPROM RESET)
4. luego *7465625*638*00000000*00000000# (aparece mensaje: ya personalizado)
5. al poner #7465625*638*00000000# me aparece contraseña erronea (*7465625*638*00000000# me sale entradas no coinciden)

ahi ya no hallo que hacer para poder desbloquearlo para poder usarlo con otro operador


q raro...
PORQUE CUANDO DICE BLOQUEO DE RED PERSONALIZADO (PASO 4) ESTA OK
en el otro paso es

#7465625*638*8CEROS# y ya..

asegurate q estas ingresando los 8 ceros.. q raro yo hago de esos a cada nada.. si no toca con CAJITA...
 
q raro...
PORQUE CUANDO DICE BLOQUEO DE RED PERSONALIZADO (PASO 4) ESTA OK
en el otro paso es

#7465625*638*8CEROS# y ya..

asegurate q estas ingresando los 8 ceros.. q raro yo hago de esos a cada nada.. si no toca con CAJITA...

si bien raro, fijate que probe con un c161 y siempre en el paso 4 muestra ya personalizado y en el paso 5 me muestra contraseña erronea :s
 
ya estuvo, en el c161 funciono perfectamente ahora acepta otros chips pero me quedo con un problema siempre se mantienen con servicio limitado y solamente puedo hacer llamadas de emergencias

no sabes que ocurrio con el aparato? el telefono venia con digicel, ya probe con un claro y un movistar me los acepta pero siempre muestra servicio limitado o sin servicio
 
ya estuvo, en el c161 funciono perfectamente ahora acepta otros chips pero me quedo con un problema siempre se mantienen con servicio limitado y solamente puedo hacer llamadas de emergencias

no sabes que ocurrio con el aparato? el telefono venia con digicel, ya probe con un claro y un movistar me los acepta pero siempre muestra servicio limitado o sin servicio


servicio limitado o sin servicio SIGNIFICA Q EL EQUIPO ESTA REPORTADO COMO ROBADO O PERDIDO... O EN BANDA NEGATIVA
 
Hola tengo un problema con mi Samsung E496 eh leido q se desbloquea con el msl unlock testbox y obvio no lo encontre y en la lista de el programa de medusa (el Lucifer) si aparece pero al bajarlo e intentar abrir el programa me aparece un mensaje q dice "component MSCOMM32.ocx or one ofits dependences not correctly registred: a file is missing or invalid" Alguna ayuda de donde encontrar el test box o de bajar el Lucifer??? acias
 
Hola tengo un problema con mi Samsung E496 eh leido q se desbloquea con el msl unlock testbox y obvio no lo encontre y en la lista de el programa de medusa (el Lucifer) si aparece pero al bajarlo e intentar abrir el programa me aparece un mensaje q dice "component MSCOMM32.ocx or one ofits dependences not correctly registred: a file is missing or invalid" Alguna ayuda de donde encontrar el test box o de bajar el Lucifer??? acias

testbox... o FST... aca

lo de lucifer... es un archivo q tiene q meter o en c windows system 32

o dentro de la carpeta donde se encuentre el lucifer...

MSCOMM32 aca

B.R
Medusin
 
Magnifico!!!

testbox... o FST... aca

lo de lucifer... es un archivo q tiene q meter o en c windows system 32

o dentro de la carpeta donde se encuentre el lucifer...

MSCOMM32 aca

B.R
Medusin



Magnifico por los programas y asi gracias q no los hallaba por ningun lado...

Haber con el FST que cel pongo ps antes mencionaban el C260 lo pongo y me tira un error, de hecho solo dice ERROR ¿Es por q uso el cable de Datos?

Y el Lucifer Supongo q es obligatorio el Cable unlock? asi se pide??? o pido algun modelo en especifico GRacias!!!
 
Magnifico por los programas y asi gracias q no los hallaba por ningun lado...

Haber con el FST que cel pongo ps antes mencionaban el C260 lo pongo y me tira un error, de hecho solo dice ERROR ¿Es por q uso el cable de Datos?

Y el Lucifer Supongo q es obligatorio el Cable unlock? asi se pide??? o pido algun modelo en especifico GRacias!!!

perdon q modelo quiere desbloquear..???

C260?
 
Lo siento acabo de probar el Lucifer en mi lap i si jalo ia desbloquee el E496 con el lucifer Gracias Muy buena vibra para ti medusa!!!!
por cierto el Lucifer no me sirvio en windows vista home basic solo en el Windows vista profesional!!!!

Gracias E496 probado jojo
 
Lo siento acabo de probar el Lucifer en mi lap i si jalo ia desbloquee el E496 con el lucifer Gracias Muy buena vibra para ti medusa!!!!
por cierto el Lucifer no me sirvio en windows vista home basic solo en el Windows vista profesional!!!!

Gracias E496 probado jojo


Excelente Compañero!!!!=)
 
Busco el codi de desbloquear el samsung f250L a ver si es posible y alguien lo tiene y me lo pasa.. Gracias


*7465625*638*00000000*00000000#
#7465625*638*00000000# y listo



YA ADVERTI Q AVECES DEJA EL IMEI EN CEROS 0000000000000000.... asi q es responsabilidad de cada quien
 
sgh-f300

hola,quisera saber si el programa lucifer que mencionan me podia ayudar co un sgh-f300 de mexico que mas se puede hacer.
gracias
 
Samsung SOUL / U 900

Hola queria saber si el software Lucifer esta el codigo de unlock de es este modelo de samsung o sino por favor cual es el procedimeinto para liberarlo

gracias
 

Los últimos temas