Bancos digitales y fintech.
Yo creería que ahora que los Gilinski son dueños de Nutresa y para impulsar Lulo, deberían ofrecer a sus empleados la cuenta y así crecer mucho más, para quitarle a los tradicionales, digo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Como conflicto?

Pueden mandar una campaña por email o un asesor a promocionarla y quienes voluntariamente decidan tenerla, podría hacerlo sin conflicto.

El conflicto seria que te obliguen a tener tu nómina allí.

Por evitar lios legales, por ejemplo en empresas que pertenecen al grupo aval en algun momento usaron bancos justamente como occidente, popular para temas de nomina y de un momento a otro chao todos a bancolombia por ese tal conflicto de intereses.

O por lo menos ese fue el motivo que dieron.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Por evitar lios legales, por ejemplo en empresas que pertenecen al grupo aval en algun momento usaron bancos justamente como occidente, popular para temas de nomina y de un momento a otro chao todos a bancolombia por ese tal conflicto de intereses.

O por lo menos ese fue el motivo que dieron.

No hay líos legales en ofrecer beneficios para el mismo grupo, lo ilegal es obligar a alguien a tener un banco específico, eso sí lo hacían en Grupo Aval que era tan miserable que por ejemplo la nómina de ADL y ATH la tenía AV Villas y si querían pasarse a Banco de Bogotá no podían, desconozco si eso sigue siendo así o si lo cambiaron, en cuyo caso debería ser para que el empleado reciba su nómina hasta en cheque si se le da la gana.

Yo creería que ahora que los Gilinski son dueños de Nutresa y para impulsar Lulo, deberían ofrecer a sus empleados la cuenta y así crecer mucho más, para quitarle a los tradicionales, digo yo.

Ese tipo de convenios y beneficios muchas veces son la mejor opción cuando estás en uno de esos grupos, ej: la gente de Grupo Bolívar tiene beneficios muy buenos si se van con Davivienda o la gente del Grupo Social con Banco Caja Social, los mismos bancos dan beneficios muy buenos a sus empleados, conocí gente que quedó de por vida con cuentas y tarjetas sin comisiones o hipotecarios con tasas excelentes incluso después de haber dejado de trabajar en alguno de esos grupos empresariales.
*Lulo ya tiene convenios montados y tienen créditos con tasas más bajas funcionando como libranzas.
 
Hola, alguien sabe de qué se trata este anuncio en la página de lulo bank?

lulo.png

Dice "conoce lo nuevo" pero no veo ningún enlace que lleve a ver más información 🤦‍♂️
 
Hola gente hoy realice un pago desde la app de Movistar y pagué con la tarjeta de lulo, a los 5 minutos me empezaron a llamar de números raros y como no contesté me llegó una notificación de que mi cuenta tiene un bloqueo preventivo por movimientos sospechosos y no hay manera de desbloquearla, escribí a la ayuda por chat y me llamaron para hacerme 3 preguntas de seguridad, todas las respondí bien y me dicen que estaban mal, y me dejaron en tremendo embale porque estaba en pleno restaurante almorzando e iba a pagar con la tarjeta, a Alguien le ha pasado esto? Esque tengo no mucho pero si una buena cantidad ahí guardado
 
Última edición:
Hola gente hoy realice un pago desde la app de Movistar y pagué con la tarjeta de lulo, a los 5 minutos me empezaron a llamar de números raros y como no contesté me llegó una notificación de que mi cuenta tiene un bloqueo preventivo por movimientos sospechosos y no hay manera de desbloquearla, escribí a la ayuda por chat y me llamaron para hacerme 3 preguntas de seguridad, todas las respondí bien y me dicen que estaban mal, y me dejaron en tremendo embale porque estaba en pleno restaurante almorzando e iba a pagar con la tarjeta, a Alguien le ha pasado esto? Esque tengo no mucho pero si una buena cantidad ahí guardado
Hace rato vengo diciendo, lulo esta bloqueando cuentas, no son muchas pero casi siempre es por "sospechas" y son actividades que en cualquier banco harías pero en lulo les parece "sospechoso".
Y entre esos casos, incluyendo el mio, qué me entero nos bloquean de forma unánime la cuenta por "sospecha de lavado de activos" en los casos que conozco, coinciden que no movían mucho dinero en la cuenta.
 
Hola gente hoy realice un pago desde la app de Movistar y pagué con la tarjeta de lulo, a los 5 minutos me empezaron a llamar de números raros y como no contesté me llegó una notificación de que mi cuenta tiene un bloqueo preventivo por movimientos sospechosos y no hay manera de desbloquearla, escribí a la ayuda por chat y me llamaron para hacerme 3 preguntas de seguridad, todas las respondí bien y me dicen que estaban mal, y me dejaron en tremendo embale porque estaba en pleno restaurante almorzando e iba a pagar con la tarjeta, a Alguien le ha pasado esto? Esque tengo no mucho pero si una buena cantidad ahí guardado
Por eso hay que tener un portafolio amplio de tarjetas. Uno nunca sabe cuando un banco le de por molestar y uno en plena caja tratando de pagar.

Personalmente ando con TC de 4 bancos distintos en la wallet de Apple. Ahora con Apple Pay y Google Wallet se pueden tener varias tarjetas (crédito y débito) sin preocupaciones.

Una vez a la Rappi y le dio la loquera. Pues simplemente use la NU en el restaurante mientras llegaba a la casa y revisaba ( nunca supe porque no quizo pasar ese día, no ha vuelto a molestar).
 
Por eso hay que tener un portafolio amplio de tarjetas. Uno nunca sabe cuando un banco le de por molestar y uno en plena caja tratando de pagar.

Personalmente ando con TC de 4 bancos distintos en la wallet de Apple. Ahora con Apple Pay y Google Wallet se pueden tener varias tarjetas (crédito y débito) sin preocupaciones.

Una vez a la Rappi y le dio la loquera. Pues simplemente use la NU en el restaurante mientras llegaba a la casa y revisaba ( nunca supe porque no quizo pasar ese día, no ha vuelto a molestar).
De acuerdo, y pasa con bancos pequeños como Lulo o grandes como Bancolombia que si usted inicia sesión en la app con otro dispositivo poder bloquearle la clave dinámica y le toca ir a un cajero a desbloquear.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
Hola gente hoy realice un pago desde la app de Movistar y pagué con la tarjeta de lulo, a los 5 minutos me empezaron a llamar de números raros y como no contesté me llegó una notificación de que mi cuenta tiene un bloqueo preventivo por movimientos sospechosos y no hay manera de desbloquearla, escribí a la ayuda por chat y me llamaron para hacerme 3 preguntas de seguridad, todas las respondí bien y me dicen que estaban mal, y me dejaron en tremendo embale porque estaba en pleno restaurante almorzando e iba a pagar con la tarjeta, a Alguien le ha pasado esto? Esque tengo no mucho pero si una buena cantidad ahí guardado

Ya me solucionaron, me preguntaron que hasta que comí anoche, resulta que me hicieron el bloqueo porque yo solicité un crédito con ellos y como nunca contesto llamadas desconocidas me bloquearon la cuenta porque necesitaban hablar conmigo, así que si los llaman unos días después de haber tomado un crédito con lulo, mejor contesten, eso si ellos no piden información como claves ni numeros de cuenta solo, información muy específica como información de que en que bancos tiene nómina y cuenta de ahorros, que dónde fue el último lugar de votación etc etc
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hoy me llego un correo, al parecer las tarjetas físicas ya son compatibles con la billetera de google, pero solo las nuevas. Bueno ahí les dejo por si algún samaritano se anima a hacer la gestion y que nos cuente.

ss.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Felix_F32
Hoy me llego un correo, al parecer las tarjetas físicas ya son compatibles con la billetera de google, pero solo las nuevas. Bueno ahí les dejo por si algún samaritano se anima a hacer la gestion y que nos cuente.

Ver el archivos adjunto 595596
Toca cambiar la tarjeta fisica por una nueva para compatibilidad de google wallet y apple pay, estoy esperando la nueva ya la pedi.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y dasc
Según
Toca cambiar la tarjeta fisica por una nueva para compatibilidad de google wallet y apple pay, estoy esperando la nueva ya la pedi.
Según lo que entiendo las tarjetas actuales desde el 22 de mayo (en 8 días) morirán y serán reemplazadas automáticamente por tarjetas virtuales compatibles con Google Wallet.

¿Si ya tienes una tarjeta digital cómo se pide la física?
 
Según

Según lo que entiendo las tarjetas actuales desde el 22 de mayo (en 8 días) morirán y serán reemplazadas automáticamente por tarjetas virtuales compatibles con Google Wallet.

¿Si ya tienes una tarjeta digital cómo se pide la física?
Por la app sale para hacer reposición sin costo por lo menos paso en mi caso ahora que mire.
 
Ahí la pregunta es si se puede tener las dos al tiempo. Porque hasta hace no mucho, era una o la otra.
Es una o la otra por la que veo, yo hice el proceso y me dejó seleccionar la virtual solamente. Supongo que la física da las dos opciones, por mero ocio seleccione la virtual a ver si también enviaban la física, pero nha.
Habrá algún problema si hago el proceso para pedir la física? Quisiera saber
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas