Lumia 435 y 532, estos son los nuevos smartphones baratos de Microsoft

k5eny76awzfmhfqvomkb.png


Microsoft sabe que tiene un filón en los smartphones de entrada y lo quiere aprovechar. Hace unos días presentó el baratísimo Nokia 215, por solo 29 dólares, y ahora acaba de introducir dos nuevos Lumia: el 435 y 532, desde 69 euros y disponibles en Europa y otros países a partir de febrero.

Lumia 435

El Lumia 435 es el primero de la serie 400 y el más económico de la gama hasta la fecha. Se trata de un móvil con pantalla de 4 pulgadas (resolución WVGA, 800 x 480), procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento (expandible con microSD hasta 128 GB y con 30 GB de almacenamiento en OneDrive), cámara principal trasera de 2 megapíxeles (frontal VGA) y batería de 1.560 mAh.

Vendrá en dos modelos, uno con SIM normal y otro con dual SIM. Puedes ver en detalle todas las especificaciones debajo (modelo de SIM única), pero para el precio, desde 69 euros (antes de tasas y subsidios), no está nada mal.

ocfgvb36cornajelbvvl.png



Lumia 532

El otro modelo presentado hoy, el Lumia 532, también en modelo de SIM normal y dual SIM, es prácticamente igual, aunque mejoran algunas especificaciones (al completo debajo para el de SIM única). En concreto mejora el procesador (de cuatro núcleos en lugar de dos) y la cámara principal (de 5 megapíxeles en lugar de 2). Lo demás se mantiene prácticamente invariable. ¿Precio? Desde 79 euros (antes de tasas y subsidios).

Ambos móviles saldrán a la venta en febrero en países seleccionados de Europa (incluido España), Asia-Pacífico, India, Oriente Medio y África. Sin noticias de momento sobre si llegarán a EE.UU. o Latinoamérica.

nvfaxdznolfdyxvklkdc.png



Fuente
 
Me parece increible que estos equipos no tengan flash, se nota que les cuesta mucho colocar un pequeño led para hacer algo de competencia a equipos de otras marcas en la misma gama (Algunos hasta soportan 4G y a precios similares)
 
Me parece increible que estos equipos no tengan flash, se nota que les cuesta mucho colocar un pequeño led para hacer algo de competencia a equipos de otras marcas en la misma gama (Algunos hasta soportan 4G y a precios similares)
Le recuerdo que son celulares de entrada, como dijo un lanero, el remplazo de la seria asha, de hecho me parece muy completos para ser los de entry lvl, si ya quiere algo mejor mira los serie 6XX en adelante.

Y para ser un celular de entrada con 1 en RAM teniendo en cuenta que WP es el sistema mas ligero que he manejado estan sobrados. Es lo que tiene mi 920 y el mio corre de maravillas cero lag, cero problemas en mas de año y medio.
 
Lumia flagship!!! Este es el bueno!!

Ya deberían de sacar un modelo gama alta...y comercializarlo a todos los países.