Más cosas sobre el T226

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CABLE

NO SE PUEDEN PASAR LAS FOTOS TOMADAS CON EL T226...POR CABLE....SOLO COMO MENSAJE MMS !!!!
:p yo tampoco puedo con mi cable, pero en una subasta vi un cable usb con el cual puedes transferir imagenes, bueno eso dice, lo malo es que me cuesta lo doble que el normal:calma:
 
HBET . Exactamente eso es a lo que me refiero con el cable de servicio, es el cable USB con el hardlock por puerto paralelo para usar el software DIV SE. No me dedico a esto, pero eventualmente si lo haria.
 
El cable de servicio, que efectivamente es mucho mas caro que el de datos, no sirve sino para flashear el telefono, este no sirve para transferir archivos entre el celular y el computador
 
desbloqueo

entonces? para desbloquear el t226??? alguien sabe cómo se hace el cable? respecto a tranferir fotos desde el celular al pc tengo entendido que se trata de un problema de software: no hay un software que permita hacer eso.
 
@z6d2

No hombre pues por ahora no se encuentra el esquema en internet para el cable de servicio.

Y en cuanto a pasar imagenes del celular al pc hasta ahora todo lo que he leído y visto no se puede hacer. El FMA solo permite sincronizar mensajes y contactos.
 
mi duda es si al respaldar los datos del celular (todo el software contenido) no se pueden rescatar las fotos de dentro de ese archivo?
 
Cable de datos sony ericsson T100, T200, T226, T300, T310, T600, T610 barato bogota colombia

Que tal, aunque se que muchos ya tienen el cable, hay personas que me han pedido hacer el cable.... asi que hice varios y los estoy vendiendo. precio $40000, garantia: si se le daña le doy otro (2 meses) mira fotos y mas informacion aqui:

http://user.7host.com/bikebogota/cable.asp
 
Spam!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
alguien tiene la ultima version del firmware R3A??? Ese firmware permite pasar cosas del tel a pc??? y majora los colores del telefono???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas