OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Móvil éxito no roaming a la red de Movistar, así como lo hace tigo en servicio de voz, en lugares de ausencia de cobertura....
 
Me hicieron portabilidad el dia de hoy pero me ocurre una cosa rara, la sim de Virgin aun tiene señal y vinculada a mi número, le puse la sim éxito a mi equipo hago una llamada a mi número desde otro celular, dice lo típico su llamada sera transferida... pero no timbra y se corta, consulto en la pagina de exito y ya aparece mi número, y consulto en la pagina de portabilidad y ya aparece portado, pero estoy incomunicado
 
Alguien con problemas de retraso de mensajes de whatsapp? No llegan y al abrir la aplicación empiezan a llegar todos los msjs.. Sucede en motorola moto g de 8gigas dual sim.... En el otro celular con sim de Movistar no sucede eso...
 
Alguien con problemas de retraso de mensajes de whatsapp? No llegan y al abrir la aplicación empiezan a llegar todos los msjs.. Sucede en motorola moto g de 8gigas dual sim.... En el otro celular con sim de Movistar no sucede eso...
A mi algunas veces me ocurre cob un iphone 4. Incluso me llegan y cuando veo la hora de envio no coincide con la del telefono a veces tienen hasta 8 minutos de retraso, pero no se si eso es problemas de whatsapp o movilexito


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me hicieron portabilidad el dia de hoy pero me ocurre una cosa rara, la sim de Virgin aun tiene señal y vinculada a mi número, le puse la sim éxito a mi equipo hago una llamada a mi número desde otro celular, dice lo típico su llamada sera transferida... pero no timbra y se corta, consulto en la pagina de exito y ya aparece mi número, y consulto en la pagina de portabilidad y ya aparece portado, pero estoy incomunicado
Ya logre desactivar la sim de Virgin por la pagina web, puedo hacer llamadas normalmente pero aun tengo el problema que no entran llamadas, tuve que llamar a exito y parece que pasaron el caso para revisión técnica
 
Que promoción en combos o paquetes hay para el día de hoy.? Ya que se me vence el paquete de datos y voz y voy a activar otro de nuevo...
 
Que promoción en combos o paquetes hay para el día de hoy.? Ya que se me vence el paquete de datos y voz y voy a activar otro de nuevo...
aun siguen vigente los de siempre 19900, 49900 ( combos). Seria bueno que el admin de este tema en la primera pagina incluyera los combos que ofrece movil exito y asi siempre la gente se puede remitir a ese apartado sin dar atras a tantas paginas
 
muchachos , estoy pensando a pasarme a existo movil, el combo de 19900 me gusto, pero leyendo este foro tengo dudas, estos combos no son permanentes?, entiendo que los redimir puntos si tiene vigencia, peroooo, el combo como tal que?
saludos,
 
muchachos , estoy pensando a pasarme a existo movil, el combo de 19900 me gusto, pero leyendo este foro tengo dudas, estos combos no son permanentes?, entiendo que los redimir puntos si tiene vigencia, peroooo, el combo como tal que?
saludos,
Pues segun los asesores dicen que de momento no es promocion sino la oferta actual de sus paquetes, tocara esperar que pase diciembre si quedan. yo vengo comprandolo desde diciembre y estoy muy contento y sin queja alguna. En el servicio al cliente me dicen que aun siguen despues de diciembre, otros dicen que no. Asi que toca esperar si son solo especulaciones o es la realidad.
 
juam tu que eres, usuario desde hace un año, te parece bueno el servicio? lo recomiendas?
es que esta bueno, en tigo pago 70 por el doble de este. estaria ahorrandome al mes 30 lucas
 
juam tu que eres, usuario desde hace un año, te parece bueno el servicio? lo recomiendas?
es que esta bueno, en tigo pago 70 por el doble de este. estaria ahorrandome al mes 30 lucas
Soy usuario desde principios de septiembre, antes habia usado Virgin por 1 año y 4 meses pero por el mismo precio de Virgin recibía el doble en móvil éxito y me cambie. No tengo quejas del servicio pero es mi experiencia personal, vivo en cartagena y acá la velocidad es estable, en promedio tengo velocidades entre 1,5 megas a 4 megas dependiendo en el sector que me encuentre que para el uso que le doy es suficiente. El servicio al cliente es cordial y solucionan problemas cuando los he tenido. Lo negativo es que para obtener los paquetes que duplican debe ser desde éxitos o carullas en las cajas pero para !mi eso no ha sido problema. Otro problema es que desde la misma pagina no se puede recargar y se echa en falta pero según estan por hacer y las notificaciones bancarias y banca móvil según no esta disponible pero eso no te lo puedo asegurar ya que para esta funciones he dejado una línea Tigo que siempre la tengo como linea principal. Así que solo es cuestión que pobre si hacer portabilidad y si te pareced lo hagas. Yo me acostumbre a andar con dos teléfonos Tigo como linea principal ya cual ha sido desde hace 7 años y voy cambiando la otra linea para datos y realizar llamadas según la promo y evitó la portabilidad y servicios que no estén activos
 
Última edición:
interesante jaum... aunque la verdad a mi no me gustan dos telefonos....voy a probar porque tigo me tiene decepcionado
 
Hoy pague un mercado en el éxito y apenas di mi cédula para mis puntos me pidieron mi número de móvil éxito el cual aparece asociado a mi cédula alguien sabe para que lo piden? Le dan minutos a uno por hacer mercado ?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Buen día, sigo teniendo problemas en la navegación desde la sim card de móvil éxito... Todo estaba tan bien hasta estas ultimas dos semanas en donde conecta a red y no navega, no llegan las notificaciones de whatsapp, sino hasta que se abre la aplicación.... Alguna solución?
 
Buen día, sigo teniendo problemas en la navegación desde la sim card de móvil éxito... Todo estaba tan bien hasta estas ultimas dos semanas en donde conecta a red y no navega, no llegan las notificaciones de whatsapp, sino hasta que se abre la aplicación.... Alguna solución?
Por lo menos yo ya no tengo ese problema, debes llamar al call para ver que solucion te dan ellos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas