OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les pongo un pantallazo de la velocidad de mi conexión de hoy con 4G

No está para nada mal :)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-02-12-13-12-37.jpg
    Screenshot_2016-02-12-13-12-37.jpg
    919.1 KB · Visitas: 150
Aun estoy pensando si pasarme nuevamente a Uff. No se si valdrá la pena, con estos nuevos paquetes fácil que están dando allá. Es que el paquete de 19.900 ya no me está alcanzando para el mes en minutos y en uff por $25.000 están dando 1.2 Mb de navegación, 160 minutos y 30 MSM. Estoy en un dilema. Ah! Eso sí toca ser cliente Bancolombia, con lo cual no tengo problema.

Hoy 14/FEB llama a los que quieres y por cada minuto que hables este dia TE DEVOLVEMOS 1MB el 18/Feb/16. No aplica saldos promo. Condiciones www.movilexito.com

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

A mí me llegó el mensaje que si no hablé ayer, lo puedo hacer hoy y me dan 3Mb el 1 de marzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Estoy que me porto a Móvil Éxito que lo veo muy competitivo en el tema de datos.
La tarifa normal por 2GB es de $24.900 o es solo por promoción?

Funciona FaceTime e iMessage con datos o solo WiFi?
 
Estoy que me porto a Móvil Éxito que lo veo muy competitivo en el tema de datos.
La tarifa normal por 2GB es de $24.900 o es solo por promoción?

Funciona FaceTime e iMessage con datos o solo WiFi?


La tarifa de $24.900 es durante la promocion, pero por lo general esta promocion sale cada mes, asi que bueno, uno aprovecha. Y si le funciona facetime con datos.

Esta semana hable con un asesor de Movil Exito en un almacen aqui en Medellin y me dijo que dentro de poco vienen mejores paquetes de datos con minutos, que estan manejando una estrategia para tener a los usuarios felices. Asi que seguramente para el proximo mes se empiecen a ver estos nuevos planes.

Yo en este momento estoy usando mas el servicio de Movil Exito que la de TIGO, mas alla de eso los paquetes y las promociones son buenas y es el unico operador que constantemente esta dando promociones como regalar megas por minutos consumidos... asi que soy cliente feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola muchachos, acabo de pasar por un éxito y por motivo del aniversario los siguiente códigos están doblando los planes. Aprovechen que es sólo por hoy

PLU 332403 - 2.2GB - $24.900
PLU 595633 - 700Mb - $19900

Yo compré el plan de $19900 porque no tenía más plata en ese momento. Y me dieron 1400MB con 200min todo operador y 20sms. Un gangazo!!! Pero el de 2.2GB lo dobla a 4.4GB y viene con 30min todo operador. Aprovechen amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy
Hola muchachos, acabo de pasar por un éxito y por motivo del aniversario los siguiente códigos están doblando los planes. Aprovechen que es sólo por hoy

PLU 332403 - 2.2GB - $24.900
PLU 595633 - 700Mb - $19900

Yo compré el plan de $19900 porque no tenía más plata en ese momento. Y me dieron 1400MB con 200min todo operador y 20sms. Un gangazo!!! Pero el de 2.2GB lo dobla a 4.4GB y viene con 30min todo operador. Aprovechen amigos.
Y preciso hoy iba a llamar a Uff a portarme al plan fácil, pero con esto me quedo otro mes en Móvil Exito, está super barato.
 
Aún está disponible hoy? Yo había entendido que no aplicaba para paquetes con minutos, pero uds confirman que sí.
Toca sacar el plan en un Éxito directamente?
 
Cuantos minutos le dieron en total??? Veo que ese paquete da 45 minutos adicionales.

Que costo tiene la sim de móvil éxito???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El paquete 3 es de 135 minutos. Con la promoción me dieron el doble 270 minutos (16200 segundos todo operador durante un mes). EL paquete debe ser comprado directamente en un almacén del grupo éxito
La sim cuesta $10000
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Gracias por el dato, si tengo tiempo me paso por un surtimax que tengo cerca para comprar una sim

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
en donde mas se puede comprar que no sea almacen.

Creo *999 ahí se comunica con un asesor. Eso lo feo de móvil éxito, deberían manejar esas activaciones por sms o ivr y no ponerse uno llamar asesores o ir hasta un éxito, fuera que esas cajas viven repletas de gente haciendo fila.

Lastima que no dupliquen los paquetes de datos, sera espera este mes que entra, pa lo que falta, como dicen aquí algunos laneros va haber nuevas cosas ojala sea así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Lastima que no dupliquen los paquetes de datos, sera espera este mes que entra, pa lo que falta, como dicen aquí algunos laneros va haber nuevas cosas ojala sea así.

Amigo claro que si duplica los paquetes de datos con esta promoción. Mi papá compro el paquete de 2GB y se las doblaron a 4GB, incluyendo 30min a todo operador.
 

Los últimos temas