m810 y bios

petenor

Lanero Reconocido
15 Abr 2006
126
Hola gente. Bueno resulta que flashee el bios de mi m810lr-h. Con el aminf334 y la rom que vaje de una pagina que decia que servia para todas las pcchips m810 que no sean serie d. Inicie en DOS flashee la bios, se reinicio la pc y arranco el la pc otra vez, en la parte de arriba del post decia la fecha actualizada de la bios, el athlon 1200 para a ser PRO1800+, reinicie la pc para ponerle una placa agp sis de 8mb que era para eso que flashee el bios y sorpresa, al prenderla arranca todo pero no se ve señal de video, no hace ningun bip, no anda con ninguna de las 2 placas(onboard o agp).
Yo supuse 2 cosas
1)me equiboque de flash pero me parece raro porque habia booteado la 1era vez
2)me llamo la atencion que en ves de decir athlon 1200 decia pro1800 y ahora que leo bien en la pagina http://www.lejabeach.com/M810/M810.htm de donde baje el bios decia esto en la descripsion " 030414s.rom Official release dated April 14, 2003 for the 'C series motherboards. Gives an automatic 110/110 FSB for Duron 800's & 1200's, 105 for a 1300, and 137.7 FSB for an Athlon 2000+ Works on any M810, any version, except for the 'D' versions"
Puede ser que me establezca como valor predeterminado un fsb que mi micro y/o mother no soporte y por eso no arranque???

Lei por hay que las bios ami podes hacer un discket con el rom adentro llamado AMIBOOT.ROM y prender la pc con la discketera andando y apretar las teclas control+inicio, pero cuando lo hago la lucesita de la disquetera se prende y apaga en menos de un segundo y alcanzo a escuchar un ruidito de la disquetera que quiere leer pero que se calla al instante.

En el mother no hay ningun jumper ni nada. Que puedo hacer???

Mucahs gracais de antemano a todos
 

Los últimos temas