m810 y sempron 2200

petenor

Lanero Reconocido
15 Abr 2006
126
Hola buenas noches. resulta que consegui un procesador sempron 2200+(es de color verde) socket 462 (A) para ponerle a un mother pcchip m810lr (una basura pero bue) tiene 2 modeluos de 128mb pc133. Al poner el procesador en el mother este me lo reconocio como un Athlon 900mhz, estaba seteado a 100 de fsb, lo pude subir a 133 por el bios pero la maquina no booteaba. Decidi dejarlo asi y que a ande a esa velocidad trate de intalar windows xp en un disco rigido de 10gb y cuando esta formateando (paso previo a la copia de archivos de sistema) se queda clavado en 20 porciento en formato ntfs rapido, y en formato lento llega al 100 porciento pero se queda tildada, no pasa a la parte de copiado de archivos. Esto me paso con windows de todo tipo( service pack 2 y 3 limpios sin modificacion, UE con sp2 y con sp3, ba-k, etc). Siempre se quedaba igual. Decidi actualizar el bios y con esa actualizacion me dejo poner en el setup 133/133 y de esa forma paso a tomarlo como un athlon 1250mhz. Ahora cambia el asunto. Pasa la pantalla de formateo, comienza a copiar los archivos pero masomenos por el 8porciento empiesa a tirar errores de que no puede copiar el archivo, me pasa lo mismo con todos los windows que le pongo.
Se que el fsb de estos micros es de 166mhz y creo que el mother no soporta ese fsb, pero no tendria que andar bien a esa velocidad de todos modos???

Se puede hacer algo o voy a tener que cambiar el micro si o si??

Muchas gracias por su ayuda de antemano
 
Los semprons de ese tiempo estaban basados en athlon XP (con nucleos thoroughbred y barton asi que es normal que si la mother es mas vieja que el cpu lo tire asi) y deberia andar ya que solamente esta underclocked por otro lado el rollo de la tildada en la formateada es 1. La lectora de cd no anda bien o 2. El disco duro esta demasiado fragmentado y no puede trabajarse asi... Bye saludos
 
uff trabaje mucho con esas 810 y cada dolor de cabeza que tuve.
Dinos el disco duro que estas usando es nuevo?
Podria ser el problema en realidad del disco.
Ahora tambien se que sonara algo medio tonto, pero no uses el mismo cable para tener la lectora de cd y el disco osea no pongas al disco como master y la lectora como esclavo en el mismo cable IDE, mejor los dos master en IDE`s separados, recuerdo que con esa placas de PC-CHIPS las 810 me resutlo muchas veces ya que tenia el mismo problema.
Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas