Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Hola a todos.

Muchas gracias Biohazard, pero la tarjeta que tengo es una Sapphire Ati Radeon x1600 pro de 512mb, mi tarjeta madre es una intel 975xbx2. Ya logre resolver todos los detallitos menos el de la tarjeta de video. Si alguien sabe de algun parche o de como corregir esete problema se los agradecere.

Gracias Biohazard por la informacion.
 
alguien me podria informar si hay alguna actualizacion desde el 10.4.7 de Jas al 10.4.9 o 8 les agradezco mucho su colaboracion
 
si lees tres post mas arriba te daras cuenta qde que si hay, puedes actualizar tambien desde cuarquier version con un combo update, que tiene todas las actualizaciones que han salido.
 
si es un .dmg es un disco de mac que se monta al darle doble click, ni no te aparece la imagen montada es que lo bajaste mal
 
problema con USB Intel MotherBoard D102GGC2

biohazard dijo:
baleros prueba con estos drivers y dime si el problema del usb se arregla http://developer.apple.com/hardwaredrivers/download/usbdebug.html
http://www.************/get.php/419808/PCGenUSBEHCI2.5.6aInstaller.zip
http://www.************/get.php/419822/PCGenUSBEHCI2.6.1aInstaller.zip

chards ¿lo descargaste en una particion ntfs? porque deberia funcionar asi como esta

Que tal! disculpa ando batallando para hechar andar el usb de mi placa q es intel d102ggc2 si lo desactivo si va my bien pero mi teclado y mouse es usb intente con los drivers files dmg del primer url q recomiendas pero instala reinicia ,pruebo y nada veo q tb recomiendas otros files tipo PcGen.... puedes consegurmelos para le version 10.4.5 ?
te lo agradeceria.
Saludos
 
Hola a todos, he visto este SO corriendo en ambiente Mac y me ha impresionado bastante por la apariencia y veo que es muy intuitivo y tiene buena estabilidad y alta seguridad, como pronto voy adquiri un nuevo PC (Basado en Intel) me gustaria saber si puedo tener WinXP y Mac OS en la misma maquina, que version de Mac debo usar y donde la puedo conseguir... Saludos
 
Auxilio Post Instalacion Mac Os X

Hola Todossss!!! Necesito Una Pekeña Ayuda, Instalè Mac Os X En Mi Laptop, En Una Virtual Machine De Vvmware, La Instalacion Perfecta Y Todo Pero Cuando Va A Iniciar Se Queda En Esta Pantalla: (anexo)
 

Archivos adjuntos

  • INSTALACION MAC.rar
    39.2 KB · Visitas: 113
Alguien sabe porque se desactiva el DHCP??

he instalado la versión 10.4.8 de mac en mi pc, no me reconoce audio ni ethernet, pero con unos drivers he logrado que reconozca estos dos dispositivos, la tarjeta de red la reconoce solita, pero tengo un inconveniente con la tarjeta de red y es el siguiente

he logrado navegar perfectamente, sin embargo al pasar un tiempo automáticamente se desactiva el DHCP y se pone una dirección ip automática que está bien lejos del rango de la dirección ip que suministra el router, es decir, el router configura todos los equipos 192.168.1.xxx pero en el sistema cuando ya no me deja navegar, verifico y la dirección ip es algo así como 169.254.xxx.xxx es algo muy raro, si a alguien le ha pasado le agradezco la colaboración.
 
he logrado navegar perfectamente, sin embargo al pasar un tiempo automáticamente se desactiva el DHCP y se pone una dirección ip automática que está bien lejos del rango de la dirección ip que suministra el router, es decir, el router configura todos los equipos 192.168.1.xxx pero en el sistema cuando ya no me deja navegar, verifico y la dirección ip es algo así como 169.254.xxx.xxx es algo muy raro, si a alguien le ha pasado le agradezco la colaboración.
parece que el problema esta en la negociacion de ip entre tu router y el mac, cuando el mac no recibe respuesta a la solicitud de ip automaticamente asigna una ip cualquiera, puedes configurar manualmente tu direccion en el panel de preferencias de red en la casila que corresponde a tu tarjeta de red
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 2.jpg
    Imagen 2.jpg
    88.6 KB · Visitas: 134
  • Imagen 3.jpg
    Imagen 3.jpg
    75.9 KB · Visitas: 81
yo tengo un drama, cuando quiero instalar no me reconoce el mouse a menos que sea usb y que se lo ponga en el momento, y dewspues no anda no se no se mueve nada , es re gandocrhh creo q es el disco
 
parece que el problema esta en la negociacion de ip entre tu router y el mac, cuando el mac no recibe respuesta a la solicitud de ip automaticamente asigna una ip cualquiera, puedes configurar manualmente tu direccion en el panel de preferencias de red en la casila que corresponde a tu tarjeta de red

Ya lo he intentado, he puesto la dirección ip de manera manual, pero entonces no navega, lo mas raro es que he logrado hacerlo, pero desde hace un tiempo se cambió a la dirección ip rara y ya no me deja navegar
 
para que funcione con la direccion estatica tienes que poner el servidor de dns en la configuracion, sino prueba con usar dhcp con direccion ip fija para que no la busque en el router
 
gracias biohazard, voy a intentarlo, aunque a decir verdad, ya he intentado casi todas las maneras posibles para configurarlo, le he puesto DHCP, DHCP manual, manualmente y con ninguna funciona después que se jode, es algo tan raro, pero me he dado cuenta de algo, en la mascara de subred, debería ser 255.255.255.0 y el sistema coloca automaticamente 255.255.0.0

a alguien le ha sucedido este problema?
 
Instalar Leopard, Ubuntu, Vista y XP en un PC

Les queria preguntar si se podian tener estos cuatro sistemas operativos en un pc que tiiene dos discos duros actualmente tengo uno particionado en dos para vista y xp mientras que el otro esta libre para ubuntu solo entonces queria preguntarles de que forma puedo instalar leopard consevando mis otros tres sistemas operativos

gracias de antemano
 
Les queria preguntar si se podian tener estos cuatro sistemas operativos en un pc que tiiene dos discos duros actualmente tengo uno particionado en dos para vista y xp mientras que el otro esta libre para ubuntu solo entonces queria preguntarles de que forma puedo instalar leopard consevando mis otros tres sistemas operativos

gracias de antemano

uy men de instalarlo, pues xp, vista, y linux si te lo permiten porque yo lo he hecho pero el mac, no se... mi pc segun soporta mac pero estoy esperando que lancen la ultima version a ver que tal... nunca lo he tenido en mi pc, y se ve que es tremendo sistema operativo:D
 
Yeison dijo:
uy men de instalarlo, pues xp, vista, y linux si te lo permiten porque yo lo he hecho pero el mac, no se... mi pc segun soporta mac pero estoy esperando que lancen la ultima version a ver que tal... nunca lo he tenido en mi pc, y se ve que es tremendo sistema operativo:D

la cuestion esta en probar el leopard ya que el tiger es la version pasada por asi decirlo y no seria justo que compitiera con vista y ubuntu 7.04
 

Los últimos temas