MacBook Air, dos horas adicionales de batería... si no visitas webs con Flash

10x1104uob23mcbar.jpg

Vamos a subir un poco más la temperatura de la tórrida relación que mantienen Apple y Adobe a cuenta de Flash. Como sabes, el flamante nuevo MacBook Air viene sin Flash preinstalado y algunos entendieron que la jugada de los de Cupertino era una simple provocación o una medida de desprecio hacia Adobe.

Sin embargo, en Ars Technica han analizado en profundidad el MacBook Air de 11 pulgadas y han dado con un sorprendente hallazgo: resulta que si usas el portátil navegando en páginas que no tienen Flash, la batería te durará hasta las 6 horas, dos más que las anunciadas inicialmente por Apple.

La explicación que se ha dado es que la tecnología de Adobe obliga al procesador a hacer un esfuerzo extra para reproducir las presentaciones en Flash. Esta justificación nos lleva a una perogrullada: las páginas animadas consumen más recursos, pero en cualquier caso, el dato deja en una posición incómoda a Adobe.

FUENTE
 
A mi me sucede que cuando juego Unreal o pongo a buildear mapas en el UDK se calienta más el PC que cuando uso el notepad, será culpa de Epic Games?
 
A mí me pasa lo mismo en mi Macbook. En esos casos la duración de la batería baja mucho, de 7 horas baja como a 4.5 horas. :S
 
el flash toda la vida ha sido un comedor de recursos.... tanto el programa como las palicaciones y cosas creadas con el....
 
Yo espero que pronto Flash o evolucione o sea reemplazado completamente por otra tecnología que no consuma los recursos de mi Inspiron
 
Me extraña la cantidad de sarcasmos acá. Debe ser porque se menciona "Apple" o algo relacionado con esa empresa. Los invito a que vuelvan a leer, olvidándose de que hablan de un MacBook, pero teniendo en cuenta que en últimas es un portátil.

No es un secreto que Flash no es una tecnología muy eficiente, y que el uso que le da a la CPU no es para nada justificable.

Es más, les otorgo el beneficio de la duda mandando el problema para el otro extremo, en donde posiblemente son los mismos desarrolladores en esa tecnología los que no prestan mucha atención en optimizar sus asuntos.

Pero desde el punto de vista de un usuario, me parece un sin-sentido que una pendeja animación que consiste en un banner multicolor que dice "you win" :S se trague el 100% de la CPU. Culpa de Flash? Culpa del "desarrollador"? No estoy seguro, pero así tenga un desktop con 128 núcleos, conectado a un reactor de fusión, me seguirá pareciendo un sin-sentido. Ni hablar si lo que tengo es un portátil con una batería de 6 pilas. :S
 
A mi me sucede que cuando juego Unreal o pongo a buildear mapas en el UDK se calienta más el PC que cuando uso el notepad, será culpa de Epic Games?

+1000,

jaja porfin alguien objetivo, Apple simplemente quiere montarsela a Adobe, ya sabemos porque, los que estamos en esta onda y no repetimos de forma estúpida los titulos amarilistas como el de esta noticia. Claro, yo renderizo en maya en MAC, porque será que se me baja la batería ?, que Apple demande a las empresas de multimedia y 3D, entonces en ese MAC, que desarrole juegos en Unity 3D a ver cuanto le dura su bateria de m.., que gente tan absurda e ignorante la que se deja manosear el cerebro con amarillismos como estos...
 
he notado que si no uso mi airbook air la bateria dura ams que cuando lo uso :O :alien::alien::alien:

que sera???


he visto que cuando juego se gasta mas tambien : :O :O

apple llego al punto que no solo ofrece productos sino que ordena a sus usuarios que usar y que no :S
 
es apenas obvio mas animaciones y efectos flash hhacen que el equipo trabaje mas y por ende consuma mas bateria...
 
Que excusa tan ***************a la de Apple.. primero que cojan el celular así, por que de la otra manera no funciona, ahora si usan flash, me usan el procesador y dura menos la bateria, puff, si se compran las cosas son para usarlas. Es como tener un ferrari, pero no lo suba de tercera, por que se quema.. plop!
 
A mi me sucede que cuando juego Unreal o pongo a buildear mapas en el UDK se calienta más el PC que cuando uso el notepad, será culpa de Epic Games?
Es qu con un PC del 2002 es dificil hacer cosas buenas...
Entonces si fuera un PC del 2010 no habria ningun impacto sobre el consumo de bateria al jugar Unreal o construir mapas?

Me extraña la cantidad de sarcasmos a..... Ni hablar si lo que tengo es un portátil con una batería de 6 pilas.
smiley%20-%20puzzled.gif
Asi que queremos que un carro vuele pero que no requiera de mas energia?

+1000,

jaja porfin alguien objetivo, Apple simplemente quiere montarsela a Adobe, ya sabemos porque, los que estamos en esta onda y no repetimos de forma estúpida los titulos amarilistas como el de esta noticia. Claro, yo renderizo en maya en MAC, porque será que se me baja la batería ?, que Apple demande a las empresas de multimedia y 3D, entonces en ese MAC, que desarrole juegos en Unity 3D a ver cuanto le dura su bateria de m.., que gente tan absurda e ignorante la que se deja manosear el cerebro con amarillismos como estos...

Agree 110% Esto es pura publicidad estilo Apple. Dicen cosas tan obvias pero que el usuario de Apple traga entero.

Otro estudio dice que si no usas el MacBook Air, la
bateria dura cargada varios días más.
:p:p:p:p
 
a mi me pasa eso con el pc de mi firma cuando estoy trabajando en pro tools ... sera culpa de avid???
tambien me pasa cuando juego bfbc2... sera culpa de ea???

apple se esta pasando...
 
Yo espero que pronto Flash o evolucione o sea reemplazado completamente por otra tecnología que no consuma los recursos de mi Inspiron

+1 a ver si pasa antes de fin de año, festejo doble.:p

Pero desde el punto de vista de un usuario, me parece un sin-sentido que una pendeja animación que consiste en un banner multicolor que dice "you win" :S se trague el 100% de la CPU. Culpa de Flash? Culpa del "desarrollador"? No estoy seguro, pero así tenga un desktop con 128 núcleos, conectado a un reactor de fusión, me seguirá pareciendo un sin-sentido. Ni hablar si lo que tengo es un portátil con una batería de 6 pilas. :S

Totalmente de acuerdo, es mas e visto un banner con un simple texto que se desplaza hacia la izquierda consumir todos los recursos. WTF?
No me extraña que no quieran usar la tecnología de adobe, es como arrastrar una pesada roca

+1000,

jaja porfin alguien objetivo, Apple simplemente quiere montarsela a Adobe, ya sabemos porque, los que estamos en esta onda y no repetimos de forma estúpida los titulos amarilistas como el de esta noticia. Claro, yo renderizo en maya en MAC, porque será que se me baja la batería ?, que Apple demande a las empresas de multimedia y 3D, entonces en ese MAC, que desarrole juegos en Unity 3D a ver cuanto le dura su bateria de m.., que gente tan absurda e ignorante la que se deja manosear el cerebro con amarillismos como estos...

Fijate que estas comparando peras con manzanas, ¿Te parece lógico que un texto con movimiento consuma tantos o mas recursos que un renderizado? :cansado:
Ya veo de donde sacan a los "programadores" de Adobe... :rolleyes:
 
¿Te parece lógico que un texto con movimiento consuma tantos o mas recursos que un renderizado? :cansado:

Ahh o sea que para ti una web solo es texto en movimiento ? y cualquier aplicacion flash tambien, ya se de donde sacan los amarillistas titulos como este, por falta de conocimiento ...:muerto:
 
Ahh o sea que para ti una web solo es texto en movimiento ? y cualquier aplicacion flash tambien, ya se de donde sacan los amarillistas titulos como este, por falta de conocimiento ...:muerto:

Lo puse como ejemplo porque siendo algo tan sencillo de lograr consume tantos o mas recursos que un renderizado.
Si es hecho con flash, aclaro, porque parece que hay que explicarte todo.:cansado:
 

Los últimos temas