Compro Macbook Air / Pro Minimo M1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$0
Marca del artículo
Apple
Estado
Usado

Ercacel

Lanero Reconocido
19 Abr 2007
308
Rating - 100%
13   0   0
Buenas laneros,

Como dice el título, Compro Macbook air o Pro modelo m1 en adelante.
Puede ser usado o Nuevo.
Necesario Que esté en Bogotá.

Pendiente a las ofertas muchas gracias
 
Hola, tengo un Air M1 con 16 GB en RAM y 256 de almacenamiento... lo tuve en venta hace unos meses por acá pero no pegó entonces preferí conservarlo, si te interesa me puedes enviar charla.

Acá tengo el enlace al tema de compravente el cuál creería que se puede re abrir o si es necesario crear uno nuevo en caso de concretar algo:



Un saludo.
 
tengo un macbook pro con el chip m1 pro de 14 pulgadas 16gb/512gb en 5.5 minimo, estado 10 de 10
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3943.JPG
    IMG_3943.JPG
    2.2 MB · Visitas: 14
Buenos dias! tengo este:

 
Hola Laner@s, una consulta: saben de alguna pagina o lugar Colombiano donde ayuden a tasar o avaluar equipos MacBook ??.
Tengo una MacBook Pro que quiero vender, pero no encuentro muchos ejemplos en Colombia para darme una idea de en cuanto ofrecer ese modelo acá; en los Estados Unidos es más fácil porque hay varias fuentes que uno puede usar para orientarse y poder ofrecer, pero son mercados distintos.
 
Le ofrezco MacBook Air M2 de 8GB y 512GB de disco duro, pantalla 13 en excelente estado 10/10

por interno si te interesa
 
Tengo MacBook Air m2 8gb y 512, tiene un mes de uso, 5’400 es el de 13’ si te interesa
 
Hola lanero, tengo un Air M1 a buen precio, pero me encuentro en B/manga.... Si le interesa quedó atento al MD.
 
Hola lanero, tengo un Air M1 color Oro a buen precio, pero me encuentro en bogota... Si le interesa quedó atento al MD.
 
Tengo un AIR M3 13 Pulgadas Nuevo Sellado para entrega inmediata.
8 CORE GPU, 10 Core CPU, 16 Core Neural Engine
16GB RAM | 512GB SSD

 
Última edición:
Hola, que precio tiene?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas