Macromedia Flash para NOVATOS

...@lex-? dijo:
perdonen la ignorancia pero cuales son sus funciones destacadas
No tranquilo, ignorantes somos todos, siempre hay alguien que sabe mas que otro y pues nadie nació aprendido bueno excepto yo:p no mentiras.!!
Pues la principal funcion de este programa:
Hacer cualquier tipo de animacion, estilo caricaturas, ya sea para avisos para páginas web, Cartoons, y demas cosas relacionadas con la animación digital.
Chau Soda!.
 
huy no, pero para eso no solo sirve flash....... en el campo de la simulacion para mi es el mejor, claro al programar simulaciones..... y tiene infinidad de utilidades, interactua con bases de datos, solo por esos tiene un sin fin de utilidades
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
huy no, pero para eso no solo sirve flash....... en el campo de la simulacion para mi es el mejor, claro al programar simulaciones..... y tiene infinidad de utilidades, interactua con bases de datos, solo por esos tiene un sin fin de utilidades

Obvio que no :confused:, Flash es una herramienta muy completa y con infinidad de utilidades, por eso dije que la principal era la de hacer animaciones, o debí decir que era la mas utilizada o debí decir la mas conocida, :S bueno en fin, solo estaba diciendole algo a groso modo al señor ...@lex-?, como para que tuviera una noción de este importante programa.
Chau Soda!.
 
saludos a ver si alguien me puede aclarar flash mx 2004 trabaja con actionscript 2.0 y flash 8 con actionscript 3.0. si es asi cuales son las diferencias entre estas dos versiones de actionscript?
 
a pues flash player 9 si lo hay, pero me imagino q es xq como flash cambio de manos (ya saben, ya no es macromedia sino adobe), entonces hicieron esa actualizacion y aparte de eso lo mejoraron para interpretar mejor codigos, graficos vectoriales y la forma como carga los archivos, o q se yo...
 
uffff yo me quiero anotar, desde hace tiempo tengo ganas de aprender a manejar flash pero por falta de... no se dedicacion tal ves no le he puesto empeño, pero si ustedes son tan noobs como yo jejejeje seria chevere comenzar, asi pasamos las penas sin problemas no? puedo decir que no se nada de esto, pero aprendo facil, de inmediato me voy a poner a ver ese "curso gratis" pa ver si les alcanzo en nivel.
Veo que al parecer no ha comenzado esata especio de grupo, por algunos inconvenientes en la version del flash, entonces creo que estoy en buen momento pa entrar.
Suerte Cya.
 
Vendo tutorial de flash..buenisimo, para que empiezen a realizar animaciones e intros profecionales.Solo $50.000

flashanimation01new.jpg


aqui les dejo la página con los temas del tutorial: http://www.learnflash.com/flashanimation.html

Quienes esten interesados me escriben y me dejan el correo para ultimar detalles.
 
!!! Churru !!! dijo:
Me parece muy bien que haya un foro donde empezar a manejar programas... ojala hubiera uno asi de 3d pa aprender que no se nada.. jejeje.... bueno si surge alguna duda sobre algo de flash basico sera un placer intentar responderla.... y suban animaciones pa ver como van con el programa... Flash 8 me a parecido una buena version del programa.. por ahi he leido ya de una version Flash 8Ball.... ojala tenga buenas mejoras... bienvenidos a todos los novatos en la animacion de flash!!


Flash 8Ball a los interesados.... Aquí un Articulo
yo apollo desicion
 
Yo me quiero anotar tambien, me interesaria aprender flash, aunque he utlizado alguna vez el macromedia flash mx, pero eso es un enredo tremendo.
 
Hola a todooooosss!!!bueno deciros que he colgado un video con musica en la pag.youtube.Me gustaria que lo vieseis poner en el buscador Andrea Gomez Salvador.Espero que os guste,un saludo.
 
hola amigos laneros este foro es en verdad muy bueno y quisiera aprender de verdad a manejar este programa y crear animaciones,cartoons.etc.pero tengo una pregunta ?antes de eso cual version debo utilizar para empezar mx o flash 8?
 
M&@N dijo:
hola amigos laneros este foro es en verdad muy bueno y quisiera aprender de verdad a manejar este programa y crear animaciones,cartoons.etc.pero tengo una pregunta ?antes de eso cual version debo utilizar para empezar mx o flash 8?
Yo soy un completo newbe en esto pero según e leido en la red el mas facil es el mx ademas varios tutoriales estan hechos con base el mx.
 
bueno despues de las vacaciones ya regrese...vamos a meterle las ganas a este foro! alguno de ustedes tiene templates en flash para sitios web completos?
 

Los últimos temas