Magister / Especializaciones (on-line)

'Wayne

Lanero Reconocido
26 Ene 2010
2,058
Compartamos experiencias, recomendaciones sobre universidades que ofrecen post grados, Especializaciones y maestrías on-line

Que hay que tener en cuenta antes de mirar un programa?
No quiero focalizarme en carrera - programa, es para mirar algunas universidades, y ver que programas ofrecen, también para evitar comprar un título en mercado libre, por decirlo así.

gracias por sus recomendaciones de antemano.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_4 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B350 Safari/8536.25)
 
Yo ando en la misma búsqueda.

Si es en una universidad en el exterior, es importante que averigüe si el titulo es homologable en Colombia para evitar sorpresas después. Las universidades españolas y francesas ofrecen una buena carta de opciones, muchas veces con doble titulación. También tenga en cuenta en el presupuesto que a veces hay que viajar un par de veces a la universidad para seminarios o asuntos específicos.

Yo soy licenciado en lenguas y estoy pensando en hacer una en la Sabana en ambientes virtuales y educación que es totalmente en línea.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Interesante, precisamente ando mirando entre dos especializaciones en gerencia comercial. Una es presencial en la Norte, se llama Especialización en Gerencia Comercial. Y la otra es virtual en la EAN, se llama Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo.

La presencial sale como en 17 millones y algo con todo y descuento de egresada, y la virtual sale en unos 15. De entrada por el "mercadeo" en el título me llama más la atención la virtual, ya tocaría comparar planes de estudio.

Las virtuales me parecen una buena opción porque no tienes que estar pidiendo permisos y ausentarte, y si te toca viajar por trabajo si que menos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
He escuchado que en el tecnológico de Monterey hay una buena maestría virtual relacionada con Ing. de sistemas o proyectos.
 

Los últimos temas