Mal rendimiento de Need For Speed Carbon

originalmatete

Lanero Regular
31 Jul 2005
34
hey, buenas y feliz año para todos... a ver, mi problema es el siguiente:

instalé el need for speed carbon, y no me corre bien, no me corre en lo mas alto, no se porq, si a un amigo q tiene un computador mucho menos capaz q el mio si le corre full, ps el man tiene un athlon xp como de 1.7 o algo asi y ps 1 giga de mem ram kingston ¡, me imagino q ddr y una tarj de video geforce 6600gt de 128 megas, creo q la placa madre del man es una assus, no estoy seguro ni de la marca ni de la referencia, pero bueno... en cambio yo tengo una geforce 7300gt, un athlon 64 x2 4800+ de 2.5, 2 gigas de ram ddr2 kingston creo q de 667 mhz, mi placa madre es una assus m2n32 y ps a ver... no se q mas decirles, la vaina es q este man con menos compu le corre una ***************a, y a mi se me cuelga si le pongo el motion blur y todo al máximo, porq pasa esto?? problema de drivers??, necesito ayudita pro favor y urgente, porq ya con varios juegos ha molestado, y no tendría porq.

Se agradece cualkier kolaboracion
 
Parce si su 7300 es ddr2, hay puede estar el problema, la que es mejor que la 6600gt es la 7300gt ddr3 (algo difíciles de conseguir), algo que podria hacer es meterle un OC a esa vcard y podria subirla a 500 - 550 en cores y 800-900 en memorias, claro que para eso si es mejor que vaya a la sección de OC y hable con los expertos ;). Salu2
 
ok, trataré de hacerle el oc, esta tarjeta es XFX, y ps supuestamente se le puede hacer el overclock y dice como hacerlo, pero ps toka meter una entrada en el registro para habilitar eso, pero no se donde carajos qdó la entrada para poder cuadrar esa vaina, pero ps seguiré buskando como hacerll el oc, gracias
 
hey, buenas y feliz año para todos... a ver, mi problema es el siguiente:

instalé el need for speed carbon, y no me corre bien, no me corre en lo mas alto, no se porq, si a un amigo q tiene un computador mucho menos capaz q el mio si le corre full, ps el man tiene un athlon xp como de 1.7 o algo asi y ps 1 giga de mem ram kingston ¡, me imagino q ddr y una tarj de video geforce 6600gt de 128 megas, creo q la placa madre del man es una assus, no estoy seguro ni de la marca ni de la referencia, pero bueno... en cambio yo tengo una geforce 7300gt, un athlon 64 x2 4800+ de 2.5, 2 gigas de ram ddr2 kingston creo q de 667 mhz, mi placa madre es una assus m2n32 y ps a ver... no se q mas decirles, la vaina es q este man con menos compu le corre una ***************a, y a mi se me cuelga si le pongo el motion blur y todo al máximo, porq pasa esto?? problema de drivers??, necesito ayudita pro favor y urgente, porq ya con varios juegos ha molestado, y no tendría porq.

Se agradece cualkier kolaboracion


La razon es sencilla.....

la 6600GT rinde mas que la 7300gt

Saludos,
 
Buenasss, pues lo unico que le puedo decir es que yo juge el most wanted y el carbono completicos en mi msi neo3 platinium amd athlon 64 3200+ 2.2GHz 512mb ram generica y una Geforce 6200 256mb, nunca me ocurrio ningun fallo y se veia sebero, asi que me estraña que con esa configuracion que tiene no le funcione, depronto es que tiene instalada la maravilla de win vista, que OS tiene? a mi con vista los juegos como prince of persia two thrones y el need for speed pro street se me veian una basura en el laptop, pero lo formatie, cambie a xp y ahora:cool: