Manchas en las pantallas de los MacBook Pro indignan a los usuarios

630x415xpantallas-de-los-MacBook-Pro-630x415.jpg.pagespeed.ic.i0j9mQ2B_AqarPQ_5UMG.webp


Un número considerable de usuarios ha visto como aparecían manchas en las pantallas de losMacBook Pro más recientes, ya que hablamos de un problema que afecta a los modelos que se comercializaron desde 2012 hasta la actualidad.

Según las primeras informaciones el problema tiene que ver con la degradación de la capa anti-reflectante que utilizan en sus pantallas estos equipos de Apple, un problema que puede llegar a causar manchas tan molestas y acusadas como las que vemos en la imagen que encabeza la noticia.

Dichas manchas se visualizan de diferente forma según cómo miremos la pantalla, pero eso no hace que el problema pierda importancia, ni mucho menos, ya que estamos hablando de equipos de gama alta que tienen un precio bastante elevado.

Apple no ha dado todavía una respuesta firme al problema, pero en ciertos casos los usuarios han recibido respuestas tan criticables como “es sólo un problema estético”, lo que ha indignado a algunos hasta tal punto que han creado la web Staingate.

630x354x23-630x354.jpg.pagespeed.ic.Wy4Xh1nDSYOFMUh8qADV.webp


En la misma buscan hacer fuerza y presionar al gigante de la manzana para que éste responda conuna reparación gratuita de todos los equipos afectados, con independencia de si se encuentren o no en garantía.

fuente : http://www.muycomputer.com/2015/03/18/manchas-pantallas-macbook
 
  • Me gusta
Reacciones: powerslave_83
No entiendo cómo pasó, si el control de calidad es de los mejores... muy muy parecido al siguiente video


:p

Tony.
 
Se supondría que eso lo cubre la garantía, Apple se ha distinguido no solo porque siempre intenta sacar productos ¨premium¨ sino por su servicio al cliente, cosa que le falta a muchas compañías, esperemos no le pase eso al mio xD
 
Apple pataleara, los usuarios demandaran y como en usa si hay proteccion al consumidor, apple reparara los equipos.
 
No entiendo cómo pasó, si el control de calidad es de los mejores... muy muy parecido al siguiente video


:p

Tony.
:: Offtopic ::.

jajajajajaja Me intrigó la China que golpeaba la mesa con algo pequeño...
Despus me di cuenta que ella probaba camara ( video ), y la compañera probaba Audio... Como ni hablan las jijuemadres... la prueba la hace escuchando el Tac Tac Tac Tac....
jejejeje.. berracos chinos..
 
La respuesta de apple podría ser "es que nuestras pantallas deben ser vistas en un angulo X" o algo asi.

No mentiras, ojala solucionen eso,
 
“es sólo un problema estético”, indignacion seria poco lo que una persona sentiria yo voy y se la aviento a steve jobs en la tumba.
 
Se supondría que eso lo cubre la garantía, Apple se ha distinguido no solo porque siempre intenta sacar productos ¨premium¨ sino por su servicio al cliente, cosa que le falta a muchas compañías, esperemos no le pase eso al mio xD

claro eso lo cubre, a modo de ejemplo de 7 ipad que compramos hace 2 años 3 de ellas despues de unos meses sus pantallas presentaron manchas, se demoraron 8 dias y las cambiaron, igual me sucedio con unas asus, tambien tuve un problema con una bateria de una mac book pro y la cambiaron, a pesar de ser pro el tiempo fue igual que con una de marcas reconocidas como toshiba o lenovo, como dijo algun lanero por ahi, en usa si debe ser la atencion mas personalizada y rapida.
 

Los últimos temas