Gadgeteros Laneros HWCol

Mandar Mesaje Tigo

Tema en 'Tigo' iniciado por Julian 13, 8 Marzo 2007.

1. Julian 13

Julian 13 Lanero novato

Cuando yo entro a la pagina de tigo aca en colombia www.tigo.com.co e la parte inferior de la pagina me aparece para enviar un mensaje a un movil pero me dice que incerte un codigo, si no lo incerto me sale error en el mensaje.
    La pregunta es donde lo consigo que codigo es?

Anuncio

2. metro

metro Lanero reconocido

Movido a "Móviles > Operadores > TIGO"

La verdad: no sé!
    Pensé que era algo sencillo, pero yo tampoco veo el tal "código" :p :p
  3. gavilan911

gavilan911 Lanero reconocido

Esa pagina de TIGO a toda hora tiene problemas, eso de que no aparece el codigo a sucedido muchas veces, toca esperar a ver si la arreglan.

Es la pagina de un operador movil mas mediocre que he visto, a ver si toman ejemplo de movistar o comcel.
  4. Daddy Yankee

Daddy Yankee Lanero novato

Actualiza la página…
  5. Pete Macs

Pete Macs Lanero novato

Alguien sabe en donde se puede conseguir el codigo?
    De casualidad alguien no tiene un contacto de esa pagina para que nos solucionen el problema?
  6. WiHu

WiHu Lanero reconocido

Hola simplemente pon el numero a donde quieras enviar el mensaje y el codigo de seguridad se muestra nuevamente, y asi susesivamente.

Hola, TIGO esta entrando hoy en dia duro con planes de datos, cuando quieran me marcan a mi cel o preferiblemente me escriben a mi correo y les explico hay planes de
    12.000 + iva con 4 megas de trafico 50 sms y 50 mms incluidos (sms y mms solo a TIGO)
    24.000 + iva con 10 megas de trafico 100 sms y 100 mms (sms y mms solo a TIGO)
    48.000 + iva con navegacion ilimitada 500 sms y 500 mms (El mejor de todos) (sms y mms solo a TIGO)

Es decir si tienes un celular que sirva como modem, tienes internet desde donde quieras y fuera de eso puedes hacerlo desde cualquier linea asi tengas prepago o postpago.

William Giraldo
    Activador VAS Pereira
    williamhg@hotmail.com
    Cel 300 6928181 TIGO
  7. lanena.12

lanena.12 Lanero novato

:cool: hola, yo se como enviar los mensajes desde la pahina de www.tigo.com.co, lo que hay que hacer es: primero seleccionar si vas a enviar mensaje a un 300 o a un 301, eso se hace en una casilla de la parte superior del recuadro de mensajes, despues de esto automaticamente te aparece el tan anhelado codigo de seguridad, luego escribes tu mensaje y finalmente tu nombre o el de quien lo envia, en una casilla blanca que va despues del espacio para escribir mensajes. Finalmente digitas el codigo que se indica en la casilla correspondiente y listo: ENVIAR. bye bye.:)
  8. BIGFISH

BIGFISH Lanero reconocido

ya ni se peuden enviar mesajitos de la pagina de tigo ya para poder envia hayq q hacer un chat con la persona dueña de la linea...
  9. Daddy Yankee

Daddy Yankee Lanero novato

Pero así es como mejor, por que se pueden enviar mensajes mas rápido a la misma persona...
  10. stereo_tipo

stereo_tipo Lanero novato

11. HRC-ZACHY

HRC-ZACHY Lanero reconocido

pero yo creo que ya hay que tener minutos para que te lleguen, me acabo de poner uno y no tengo minutos y no me llega¡
    salu2
  12. traider

traider Lanero novato

Eso depende del plan que tengas, si fuiste pionero, o segunda ola yo por lo menos fuí pionero y asi no tenga saldo me llegan
  13. [DAVIRO]

[DAVIRO] LANero Parcero

sachi a todo el mundo le llega por que son gratis, es el unico operador con mensajes gratis desde la web ;)
    A 2 personas les gusta esto.
  14. laNea

laNea Lanero novato

Ya no llegan los mensajes de tigo desde la web.
  15. [DAVIRO]

[DAVIRO] LANero Parcero

16. pericotita26

pericotita26 Lanero novato

hola me gusataria saber como hago para enviar mensajes a tigo desde la web, porque ya no sale con antes ya no hay ese servicio
  17. pipetrujillo

pipetrujillo Lanero reconocido

Mijo, las cosas cambian... aun esta el servicio y aun es GRATIS!

Aqui le dejo el "instructivo" para el servicio de Mensaje Interactivo de TIGO (Exclusivo gratis y con respuesta desde el móvil)

http://www.tigo.com.co/mensaje_interactivo.php
  18. .MaT.

.MaT. Lanero reconocido

ese truco es viejo.... jejejej llevo tiempo practicandolo
  19. Rudy Cortez

Rudy Cortez Lanero novato

.......:jaguar:
  20. moreins

moreins Lanero reconocido

es cierto que ya estan cobrando por los mensajes desde web a celulares???

veo que aqui en la pagina aparecen unos precios http://www.tigo.com.co/mensajes_texto.php#H. si es asi, me parece el colmo que ya hasta eso lo cobren. nos descuidamos y un dia de estos nos empiezan a cobrar por llamar al *300. que robo :(

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.