Manejo de contraseñas en Winzip

yoshimoto

Lanero Regular
1 Sep 2006
70
Disculpen laneros x la pregunta , pero no me sale en mi winzip en ingles-:(

Puedo ponerles contraseñas a las dcarpetas zip, qe baje de internet o debo crear una nueva con contraseña.??

¿puedo llevar un archivo de texto a esa carpeta qe creo otra persona y q yo baje..??



Agradecido de antemano

yoshimoto:chino: :chino: :chino: :chino: :chino:
 
Si lo puedes hacer solo extrae el archivo, y luego al momento de adherir el archivo alli coloca la contraseña nueva.
Con respecto al archivo que creo otra persona y que tu quieres agreagarles archivos has lo siguiente crea una carpeta donde puedas extraer todos los archivos incluso el que tu creastes y comprime esa carpeta nuevamnete, listo el problema, por lo que entendi. Espero te sirva de ayuda, suerte.
 
kokohack dijo:
Si lo puedes hacer solo extrae el archivo, y luego al momento de adherir el archivo alli coloca la contraseña nueva.
Con respecto al archivo que creo otra persona y que tu quieres agreagarles archivos has lo siguiente crea una carpeta donde puedas extraer todos los archivos incluso el que tu creastes y comprime esa carpeta nuevamnete, listo el problema, por lo que entendi. Espero te sirva de ayuda, suerte.

Si--gracias , lo pruebo
suerte
 
como le puedo quitar la contraseñas a unos archivos de winrar? se la puse hace tiempo pero no se como quitarsela
 
Tienes la contraseña?, si la tienes es facil, solo abrelo y lo descomprimes en algun lugar y luego lo comprimes sin el password. Ahora si lo que quieres es averiguar el password ya esta por alli otro post sobre esto, buscalo y sabras porq el tema ya esta tratado. Salu2
 
kokohack dijo:
Tienes la contraseña?, si la tienes es facil, solo abrelo y lo descomprimes en algun lugar y luego lo comprimes sin el password. Ahora si lo que quieres es averiguar el password ya esta por alli otro post sobre esto, buscalo y sabras porq el tema ya esta tratado. Salu2

esa es la unica manera?

es que son varios archivos de una carpeta y cada uno tiene, yo tengo la contraseña
 
kokohack dijo:
No te entindo bien explicate mejor para entender. todos los archivos tienen contraseña? o que es lo que me quieres decir?

es una carpeta con varios archivos y cada uno tiene contraseña
 
Bueno en ese caso creo que la unica solucion es que quites el password a cada archivo y crees una carpeta con los mismos archivos pero sin su correspondiente password.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kokohack dijo:
Bueno en ese caso creo que la unica solucion es que quites el password a cada archivo y crees una carpeta con los mismos archivos pero sin su correspondiente password.

ah bueno, hare eso entonces. Gracias
 

Los últimos temas