Win7 Manejo del dispositivo Bluetooth en Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Señores,

Tengo un portatil DELL XPS M1210 con dispositivo Bluetooth interno. Resulta que le monté Windows Vista y tengo varias dudas al respecto:

1. En la Sección de Dispositivos Bluetooth (En el Panel de Control) veo dos dispositivos (Enumerador Bluetooth de MS y Dell Wireless 350 Bluetooth Module). Es esto normal, o tengo problemas en la instalación?

2. No logro conectar mi Ipaq HW6945 para sincronizarla con Windows Mobile Device Center 6.0 a través de conexión Bluetooth. Alguien sabe como debo hacerlo. Cuando la PDA trata de descubrir los servicios del PC me dice que no encuentra ningún servicio por lo que no logro configurar la sincronización.


Espero me ayuden


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Update: Solucionado, mirar el post número 4:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1723625&postcount=4
 
segun e leido muchas pda nesecitan drivers o software manager te averiguo y te mando Mp
 
hbkl dijo:
segun e leido muchas pda nesecitan drivers o software manager te averiguo y te mando Mp

Pues te cuento que el problema no tiene nada que ver con Drivers. Les cuento cada punto:


1. En la Sección de Dispositivos Bluetooth (En el Panel de Control) deben aparecer dos elementos: Enumerador Bluetooth de MS y Dell Wireless 350 Bluetooth Module. El segundo depende directamente del hardware Bluetooth instalado en cada una de sus maquina.

2. El problema con la sincronización via Bluetooth de una PDA y equipos con Windows Mobile Device Center 6.0 es generalizado a todos los usuarios de Windows Vista. pero la solución es bastante sencilla si se conoce como hacerlo.

- Se debe desconectar la PDA del PC y no utilizar el Windows Mobile Device Center 6.0 durante este proceso.
- Entrar al Administrador Bluetooth de Windows Vista (En el Panel de Control) y agregar un nuevo Puerto de Entrada. Al instalar el puerto Windows le asignará un numero. Generalmente instala el puerto COM4.
- En el Registro de Windows navegar hasta: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows CE Services]
- Modificar el valor "SerialPort" . Este valor está en "Bluetooth o Infrared" y se debe cambiar por el puerto que se acabó de crear, por ejemplo: "COM4".
- Reiniciar Windows Vista.
- Desde la PDA intentar establecer una conexión Bluetooth para sincronización de la manera tradicional como lo venia haciendo en Windows XP.
 
Buenas noche, ¿Como puedo hacer para que mi dispositivo Bluetooth trabaje en mi laptop?
Agradeceré la orientación que me puedan brindar.
Gracias de antemano
 
hola actualmente compre estos audifonos sony DR-BT50 bluetooth en windows Vista , los he usado sin problemas en mi pc, pero desde ke formatee me dice ke no se puede encontrar el softwere y por lo tanto no me aparecen en el panel de audio pero el dispositivo bluetoot si los detecta sin problemas, no se ke pasa ayudenme x favor..!
 
te recomiendo abrir un foro nuevo con una mejor descripcion de tu problema y no revivir foros viejos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.