Manga en Cali

_silence_

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
585
Para aquellos otakus, que viven en cali y que tienen los bolsillos casi vacios, una gran noticia!!!

Distribuidora Unidas volvio a traer manga!!! SI!! Pueden conseguirlo en la revisteria de La 14 pasoancho, al lado de los licores; y en el Exito de Unicentro, en la revisteria al fondo.

Se puede conseguir Ah megamisama y Dragon Ball Z, ademas de I''S. Si compran, los jefes se daran cuenta que eso si se vende y traeran mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Antes del revival estaba a $5200 el medio-tomo que trae aproximadamente 3 capitulos de manga.
Ahora, estan a $4200. Corran a comprar para dar el claro mensaje "esto vende, traigan mas. Y mejor con los precios bajos!!"
 
ojala que le bajen el precio, o que aumenten los capitulos por tomo.

Ya que en Bogota, se vivencio que con manga, editado por fansubs se podia vender.... Pero no se llevo la idea, por lo mismo que aca se dice, se debe comprar lo legal, para que traigan más cosas a colombia.
 
No vale, asgard no mas lo inauguraron este viernes...
Por cierto, que tal esta?? si es el sueño del freak o un negocio condenado?
No he podido asomarme a ver que tal todavia...

Espero que tengan buen manga...
 
Pues hoy voy a arrimar a Asgard porque supuestamente les llega el meterial. Luego les posteo lo que es lo que tienen. El chuzo si tiene futuro lo que pasa es que como apenas esta comenzando pues toca esperar a que le empiece a llegar los clientes.
 
Asgard se ve bacano, queda en la Calle 9ª con 63 esquina.
Y si le faltan clientes, pues para ya es que vamos, no? :D

Cierto, es en Cali como ya habran deducido, pero no falta el que pregunta...
 
lol, tampoco, imposible que vayan preguntar eso, al fin y al cabo el titulo dice Cali :p , pero bueno....... 63, eso es por Palmetto???? Tocara ir a ver como esta la cosa
 
Eso pense al comienzo, pero me di cuenta que alguien podia decir "el titulo se refiere a lo del manga, no asgard"
ESCUCHE POR AHI, que hoy traen maquetas y modelitos. Toco ir.
 
Palmeto es por la 50 ;) 63 es más bien por la bomba Mobil.

Se supone que "que tiene Asgard" además de Manga y Anime?
 
Creo que van a tener Magic, Juegos de Rol, Warhammer, ahora en este momento tienen consolas de video juegos, 1 ps2 y 3 xbox, la hora cuesta 1500.
 
todos los que te podas imaginar que han salido para las dos consolas. y hoy les llego anime y manga y otros productos relacionados.
 
Ahem! Ya me di mi vuelta por Asgard. Le veo buen futuro como meca de nosotros, los freaks (captan, meca, mecha, mechanical, jajaja, me divierto solito)

Por cierto, en los mismos sectores de manga ya esta medio tomo de Love Hina 2, ah megamisama, dragon ball z, y esperen esta, TOMO ENTERO de Evangelion #1, con las paginas de color y todo!!! $8000, precio donde debe estar por derecho un buen tankoubon en Japon. Excelente edicion (excepto un errorcito, dice que AT es Atomic Time, pero es Absolute Terror, a menos que Sadamoto lo haya cambiado en el manga, pero lo dudo)
 

Los últimos temas