Nokia Mapas de Colombia GPS

Claro que por supuesto que si... si miras las opciones de tu celular en el menú de programas aparece GPS externo... te conectas vía bluetooth y ves todos los mpas en la pantalla de tu celular, averigua bien si vas a comprar, pues hay unos tipo llavero muy comodos y faciles de usar...
 
Pero un cel con GPS es del millon para arriba y el mio si mucho lo vendo en 500k
Pero puedes encargarlo para que te lo compren por ebay el TILT 8925 ó TyTN II lo venden de 2a en buen estado en US$375 que puesto aca te queda como en $780.000= Lo que debes hacer si te interesa por este lado es que cuando tengas el dinero te metes en Ebay buscas por: HTC TyTN II TILT 8925 y le das el filtro BUY NOW buscas uno que se acomode al precio entre 350 y 375 dolaretos ó 400 con micro sd de 4 gigas y le dices a Wiltafur el te los cotiza y te trae el que le digas....

Hola caballeros, les traigo una pagina excelente donde encuentran mapas de todas partes del mundo, solo hace falta saber como descargarlos... y luego usamos uno de los programas para GPS y lo calibramos y a gozar...
http://www.pueblos20.net/colombia/comollegar.php?id=3304
 
el problema como tal no es el mapa, porque con el map calibrator se puede conectar a google maps y descargarlo calibrado, lo interesante es lograr tener las rutas
 
El problema con Google Maps es la exactitud de sus mapas, No sé como será en Colombia, pero aquí en Argentina, Los mapas de Google Maps son un desastre, casi como una burla a nosotros, a pesar de que tienen oficinas aquí:
Miren ESTO
Saludos
 
En Colombia si aparecen bien el problema es que en ciertas ciudades el zoom no deja ver muy bien todo, ya que si se aumenta mas no se ve bien, pero por ejemplo en ciudades principales es bastente bueno, trae las funcionas basicas y lo bueno es que se puede usar sin necesidad de tener GPS nada mas con la red ya sea 3G, EDGE, GPRS o Wi-Fi...
 
El problema con Google Maps es la exactitud de sus mapas, No sé como será en Colombia, pero aquí en Argentina, Los mapas de Google Maps son un desastre, casi como una burla a nosotros, a pesar de que tienen oficinas aquí:
Miren ESTO
Saludos

es raro la cosa de google con argentina, en enero q estuve por alla no habia nada de cobertura..
 
Hablando de Argentina para los que visiten ese bello Pais tienen una pagina donde se descargan los mapas de toda Argentina para Garmin XT Ruteables 100% GRATIS y con una infindad de puntos de interes, el mejor que he visto, es necesario tener el Mapsource en el PC y seleccionar la region y tranferirla a la Pocket, es espectacular lo pueden ver aca http://www.proyectomapear.com.ar/ Yo viajo a fin de este mes a BA, les contare como me va con los mpas en la practica....
 
he aquila solucion jeje

para pocket pc esta google maps es muy bueno se conecta via wiffi y es gratuito


16a5wya.jpg


http://**************/files/153755614/Google_Maps_for_PPC_v2.1.0.10__by_mario.cab
 
Esta interesante... pero el nivel de detalle no es bueno, por lo menos deberian verse las manzanas con os cuadritos de las casas...
 
Hola,

Estoy interesdo en compilar mapas ruteables para dispositivos Garmin y Tom Tom, actualmente
tengo gran parte de información (vias,parques,sitios de interes,etc..) de las principles
ciudades de Colombia en formato MapInfo, que por supuesto pueden ser exportadas a un .shp,
u otro formato que se necesite, busco una persona dinamica,con experiencia y conocimientos,
ya sea para constituir una sociedad o emplearlo de tiempo parcial o completo con buenos
ingresos. cualquier interesado puede comunicarce a: mmaptec@gmail.com , Gracias.
 
Hola,

Estoy interesdo en compilar mapas ruteables para dispositivos Garmin y Tom Tom, actualmente
tengo gran parte de información (vias,parques,sitios de interes,etc..) de las principles
ciudades de Colombia en formato MapInfo, que por supuesto pueden ser exportadas a un .shp,
u otro formato que se necesite, busco una persona dinamica,con experiencia y conocimientos,
ya sea para constituir una sociedad o emplearlo de tiempo parcial o completo con buenos
ingresos. cualquier interesado puede comunicarce a: mmaptec@gmail.com , Gracias.

ok. te escribire...
 

Los últimos temas