Marcas de memorias

Subaru

Lanero Reconocido
20 Dic 2006
119
Yo quisiera saber que calificacion le dan, del 1 al 100 a las sgtes memorias: Kingston, Corsair, Samsung, Original Brand. En mi pais, la mas cara es la Corsair y la mas barata es la Original Brand. ¿Es mejor la Corsair (value select) que la kingston? ¿y es tan mala la O. Brand para costar tan barata?
 
Al comprar Corsair, Kingston y similares tiene un producto con mejor garantía, mejor calidad de componentes, mas estabilidad y, según el modelo de memoria, mas estabilidad para máquinas donde se maneja Overclock. Por eso son un poco mas caras pero es una inversión que se justifica.

BTW, la marca Original Brand no la conozco pero me imagino que es las misma cosa que las Spectec por aquí en Colombia.
 
Subaru dijo:
Yo quisiera saber que calificacion le dan, del 1 al 100 a las sgtes memorias: Kingston, Corsair, Samsung, Original Brand. En mi pais, la mas cara es la Corsair y la mas barata es la Original Brand. ¿Es mejor la Corsair (value select) que la kingston? ¿y es tan mala la O. Brand para costar tan barata?
Pues viejo mas que marcas es modelos en si y que IC tiene ellas estos son los factores mas importantes al momento de comprar una Memoria RAM....ahora si nos enfocamos en tu pregunta por experiencia propia Corsair es mucho mejor marca que Kingston en casi todo su modelos ya que implementa mejores IC y no varian tanto en su modelos dando asi mejores rangos de Overclock en casi todos sus referencias vs Kingston, y si referimos a Samsung como marca vemos que ellos implementan naturalmente sus propios IC que realmente son de los mejores en memorias tipo DDR 1... tales como TCC4,TCCD,UTTT,TCC5 en fin.

Por ultimo tambien te dire que e visto memorias marca Elixir con mucho mejores ICs que Kingston y rangos de Overclok mucho mas altos..... y conosco varios laneros dan fe de ello.

Saludos....
 
Gracias a todos por las respuestas, especialmente a Juan Diego que me hizo un manual! Jeje.. ahora, conviene o no comprar una samsung? porque en mi pais estan un poco mas baratas que las corsair y las kingston..
 
Subaru dijo:
Gracias a todos por las respuestas, especialmente a Juan Diego que me hizo un manual! Jeje.. ahora, conviene o no comprar una samsung? porque en mi pais estan un poco mas baratas que las corsair y las kingston..

Depende de que tipo de usuario sea usted, es decir, si va a hacer Overclock o si quiere las velocidades por defecto, hay hardware para distintos tipos de usuarios.
 
Subaru dijo:
Gracias a todos por las respuestas, especialmente a Juan Diego que me hizo un manual! Jeje.. ahora, conviene o no comprar una samsung? porque en mi pais estan un poco mas baratas que las corsair y las kingston..


Pues viejo primer punto a mirar es que tipo de memoria vas comprar???? DDR1 o DDR2 a igual en que sistema la vas implementar, y por ultimo si habias pensado en la idea de llegarle hacer Overclock a tus memorias para explotar todo su maximo rendimiento ya que en estos es que se refleja el decir que un modelo o marca en general es mejor que otra.

Saludos.
 
Empecemos entonces, quiero DDR1.. Pasa que estoy armando una compu y compre una placa Intel d865glc y no se si voya poder el OC.. Ah, otra cosa, como es eso de overclockear LAS MEMORIAS? Mi procesador es un pentium 4 de 1.8 ghz y bus de 400, 512 de cache..
 
DavichoPeru dijo:
hola cual es la diferencia entre ? yo pienso armar un cpu intel 6400 con una gigabyte dS3 que tipo de memoria le ira? DDR1 o DDR2? graciassssssssssss

huy hermano...con el sistema casi armado y con ese tipo de dudas aun? mucho ojo, al seleccionar la placa base, para conocer completamente sus características y evitar incompatibilidades mas tardes. Lo mejor es no comerle entero a vendedores y hacer una buena consulta en foros o buscar uno mismo las especificaciones via WEB.
bueno..en fin..la respuesta a tu duda es que ese tipo de procesadores se montan en boards que manejan DDR2, en ningun caso aceptarán unas memorias DDR1.
suert
 

Los últimos temas