Durante el E3, se presenció la realidad virtual como nunca antes, pisando fuerte y con la reciente adquisición por parte de Facebook de la compañía del dispositivo. En una entrevista con Brendan Iribe, CEO de Oculus declaró algunas cosas interesantes de la dichosa unidad, que espera que se vendan tan solo 1 millón de unidades en su lanzamiento.
Donde viene entonces la influencia de Facebook en la compra de la compañía de la realidad virtual nos preguntamos. En realidad afectara directamente el precio del Rift, donde por “ordenes” de Mark, el dispositivo debe llegar al mercado con el menor margen de ganancia para la compañía que sea posible, el límite entre el costo de fabricación y un mínimo margen de beneficios. Hacer llegar el Oculus Rift a la mayor cantidad de usuarios posibles.
¿No suena tan mal no?
“Yo también quiero, pero al mismo tiempo no pensamos en el Oculus Rift como un negocio para perder dinero y no obtener ganancias de esto. La mentalidad de Mark es algo así de hacer algo con la mejor calidad posible al menor costo posible”.
Cuando la segunda versión del Oculus llegue a las manos del consumidor, la influencia de Facebook será aún mayor, ya que nos permitirá ofrecer un mejor producto.
Según Iribe, hay una gran cantidad de contenido que se está haciendo compatible con el Oculus, sin embargo necesitamos mucho más para él.
Donde viene entonces la influencia de Facebook en la compra de la compañía de la realidad virtual nos preguntamos. En realidad afectara directamente el precio del Rift, donde por “ordenes” de Mark, el dispositivo debe llegar al mercado con el menor margen de ganancia para la compañía que sea posible, el límite entre el costo de fabricación y un mínimo margen de beneficios. Hacer llegar el Oculus Rift a la mayor cantidad de usuarios posibles.
¿No suena tan mal no?
“Yo también quiero, pero al mismo tiempo no pensamos en el Oculus Rift como un negocio para perder dinero y no obtener ganancias de esto. La mentalidad de Mark es algo así de hacer algo con la mejor calidad posible al menor costo posible”.
Cuando la segunda versión del Oculus llegue a las manos del consumidor, la influencia de Facebook será aún mayor, ya que nos permitirá ofrecer un mejor producto.
Según Iribe, hay una gran cantidad de contenido que se está haciendo compatible con el Oculus, sin embargo necesitamos mucho más para él.