Mark Zuckerberg quiere venderte el Oculus Rift tan barato como sea posible!

Durante el E3, se presenció la realidad virtual como nunca antes, pisando fuerte y con la reciente adquisición por parte de Facebook de la compañía del dispositivo. En una entrevista con Brendan Iribe, CEO de Oculus declaró algunas cosas interesantes de la dichosa unidad, que espera que se vendan tan solo 1 millón de unidades en su lanzamiento.



Donde viene entonces la influencia de Facebook en la compra de la compañía de la realidad virtual nos preguntamos. En realidad afectara directamente el precio del Rift, donde por “ordenes” de Mark, el dispositivo debe llegar al mercado con el menor margen de ganancia para la compañía que sea posible, el límite entre el costo de fabricación y un mínimo margen de beneficios. Hacer llegar el Oculus Rift a la mayor cantidad de usuarios posibles.

¿No suena tan mal no?

“Yo también quiero, pero al mismo tiempo no pensamos en el Oculus Rift como un negocio para perder dinero y no obtener ganancias de esto. La mentalidad de Mark es algo así de hacer algo con la mejor calidad posible al menor costo posible”.

Cuando la segunda versión del Oculus llegue a las manos del consumidor, la influencia de Facebook será aún mayor, ya que nos permitirá ofrecer un mejor producto.

Según Iribe, hay una gran cantidad de contenido que se está haciendo compatible con el Oculus, sin embargo necesitamos mucho más para él.
 
Pues es como si cuesta U$ 100 dolares y aquí en Colombia lo venden por $ 1.000.000.oo de pesos... porque aquí no nos importa el bolsillo del otro sino el nuestro... como lo llenamos... Nosotros los Colombianos somos una peste... y por eso Colombia no es buena para la compra de estas cosas... Me gustaría mucho traer uno, pero pagando impuestos... ufff no aguanta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
Huy ya veo esta realidad virtual convertida con second life ojo que esto se vine y se una abominación jajajaja hay ie agarrarse

Enviado desde mi BLU Life View usando Tapatalk
 
Pues es como si cuesta U$ 100 dolares y aquí en Colombia lo venden por $ 1.000.000.oo de pesos... porque aquí no nos importa el bolsillo del otro sino el nuestro... como lo llenamos... Nosotros los Colombianos somos una peste... y por eso Colombia no es buena para la compra de estas cosas... Me gustaría mucho traer uno, pero pagando impuestos... ufff no aguanta...


habla de gente queriendo llenarse los bolsillos y ni siquiera quiere pagar impuestos, WTF?
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
habla de gente queriendo llenarse los bolsillos y ni siquiera quiere pagar impuestos, WTF?

creo que a lo que se refiere el lanero, y en eso estoy de acuerdo, es que los impuestos al importar son demasiado altos.. generalmente el 30%... me parece absurdo, si fuera el 16% seria manejable.. pero por eso prefiero traerlo con algún conocido o cuando viajo, pero pagando impuestos ni loco..
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Con todo el respeto de muchas personas de Laneros, existen personas que tiene vida propia en videojuegos MMO. No quiero imaginar lo que pueda suceder al tener está nueva tecnología. Vivirán en ella. Me gusta la tecnología, pero hay que ser moderado con ella.
 

Los últimos temas