Mas Barato que nunca - Se traen Cositas de USA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me gustaría cotizarle esto, y ese mismo con un T5500, 160GB y X1300, para ver por cuanto sale.
y espero con prontitud la respuesta del MP que le envié.
 
Hey men!

Alguna noticia de mis partes?

Yo aquí sólo usando la laptop de mi papá pa medio navegar un ratico me está volviendo looooco!! :'(

No me respondiste el Mp que te envié :)

Saludos!
 
Ole caravalo traes cosas de amazon o de otras tiendas, diferentes a partes de pc?
 
Me uno a puppet... estoy mamao de usar este laptop por dial-up. Necesito mis partecitas urgente!

Tampoco me respondiste mi MP! (ni por MSN...)
so?

Greetings
 
Puedes comprar esta baratija en ebay??
http://cgi.ebay.com/IR-Remote-Contr...6QQihZ009QQcategoryZ64345QQrdZ1QQcmdZViewItem

Gracias

ADD: El lunes de la semana pasada hablé con Carlos, y me comentó cuando se habían hecho los envios para Colombia, ese día yo calculé de acuerdo con mis experiencias anteriores y a la situación acutal de los aeropuertos y aduanas,,que los encargos estaban en Colombia este Viernes 9 de Noviembre. Ayer hablé con el, y ayer las partes estaban llegando a B/quilla, así que el dia Viernes deben estar en Medallo...es decir...dentro de tiempo normal.
 
kP-MaqP dijo:
Puedes comprar esta baratija en ebay??
http://cgi.ebay.com/IR-Remote-Control-for-Olympus-Camera-RM-1-RM-2-RC-100_W0QQitemZ190047826476QQihZ009QQcategoryZ64345QQrdZ1QQcmdZViewItem

Gracias

ADD: El lunes de la semana pasada hablé con Carlos, y me comentó cuando se habían hecho los envios para Colombia, ese día yo calculé de acuerdo con mis experiencias anteriores y a la situación acutal de los aeropuertos y aduanas,,que los encargos estaban en Colombia este Viernes 9 de Noviembre. Ayer hablé con el, y ayer las partes estaban llegando a B/quilla, así que el dia Viernes deben estar en Medallo...es decir...dentro de tiempo normal.

No problems.
A mi la semana pasada me había contado que esperaba que pal viernes estuvieran. Pero de todos modos, siempre estoy confirmando el progreso del envío, pa estar al tanto de la situa.

Gracias por la info!
 
De nuevo en las mismas que puppet.
No problem pero es bueno que le respondan a uno los MPs!
 
Bueno. Hoy es viernes 10 de Noviembre, como dice MaqP, y no he recibido noticias.

Editado: Oops! Se me descuadró el reloj biológico! :chino:

Sorry por lo del accidente. :huh:
 
Senhores acabo de hablar con Caravalo (por celular), la situacion es la siguiente:

Me dijo que hace 3 dias esta hospitalizado, que se quebro el femur y que acaba de salir de cirugia. Que los pedidos fueron despachados el miercoles desde Barranquilla y que hoy debian estar llegando a Medellin, pero que no sabe nada en concreto. Que puso a alguien a que estuviera pendiente de la caja, y que si en efecto si llego, esta tarde-noche apenas llegue a la casa (parece que lo estan dando de alta) empieza a mandar mensajes privados para cuadrar lo de la entrega, que si por alguna razon la caja no llego a Medellin entonces toca cuadrar eso y luego la entrega...

Saludos

P.D: Hoy es Viernes 10 de Noviembre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas