Esa fue la que se estreno el mes pasado en USA????
Así es, su estreno en cines fue en los primero días de junio tanto en USA como en Colombia.

Julio!
HBOMAXJULIO.jpg
 
Última edición:
Acabo de entrar a HBO Max por medio de Movistar Play, lo curioso es que yo no tengo contratado HBO en el servicio hogar, será un error general o solo será en mi caso?
Igual a mi, yo tuve HBO con claro hace rato y cancele cuando termino got, pero hace como 2 semanas me dio por entrar a hboGo con la cuenta de claro video y me dejo entrar normal (empece a ver got de nuevo) el 29 que salio el hbo max me dejo registrar y crear cuenta y todo con el pefil de claro, asi que tengo hbo max gratis...sera que despues me llega el cobro? o sera error de los operadores que no actualizan la info de los clientes que cancelaron y aun quedan activos. Igual esperare a ver, si me desactivan me suscribo pero directo con hbo... no le quiero dar mas plata a claro y su pesimo servicio de internet.
 
Me acabo de sorprender al ver en la página de inicio de HBO Max en mi tv que están algunas temporadas de Dora la exploradora y Paw Patrol. Se me hace raro que tengan series de Nickelodeon como estas, ahora falta que se les meta algo de Disney. 😂😂
 
Hola, cuál VPN recomiendan utilizar para el contenido de USA? Valdrá la pena esta que publicó un LANero en el foro de promos?


6 meses de Disney+ gratis por la suscripción de 1 mes de Amazon Music Unlimited ($8 USD).
Ver el archivos adjunto 467900

Se debe tener configurada una dirección de USA en Amazon (puede ser casillero).
Toca crear una cuenta nueva de Disney.
Para que cueste $8 USD se debe tener activo Prime (funciona con el periodo de prueba gratis).
Si ya se tiene Amazon Music Unlimited, configurado en USA, se obtienen 3 meses de Disney+.


Por si andan buscando VPN: suscripción vitalicia de FastestVPN $15 USD para 2 dispositivos o $25 para 10.
Según el sitio web de FastestVPN, sirve para los servicios de streaming "Stream Netflix, Amazon Prime, Disney+ & more from anywhere from the world".
Ver el archivos adjunto 467903
 
Acabo de ver y Silicon Valley ya están todas las temporadas...no entiendo esos anuncios
Y si es de fuentes oficiales los anuncios?
otra cosa que me he dado cuenta es que han añadido contenido después del estreno.... el martes o miércoles busque una de mis favoritas: O negocio y no estaba.... y ahora si sale




Cuantas megas les consume , para ver contenido en 4k.


Esto es lo que necesitas para reproducir en 4K HDR con audio Dolby Atmos:

Todos los dispositivos deben ser compatibles con tecnología HDMI 2.0 y HDCP 2.2 (esto incluye tu TV, media player, receptor de video/audio, cables, adaptadores y cualquier otro dispositivo conectado).

Si cumples con los requisitos descritos arriba y el título está disponible en 4K, HBO Max debería reproducir automáticamente en formato 4K HDR. HBO Max ajusta automáticamente la calidad del video con base en el ancho de banda y la velocidad de tu conexión (no puedes ajustar la resolución de HBO Max manualmente).

Mas, aqui: https://help.hbomax.com/co/Answer/Detail/000001167
 
No se por qué pero a mí parecer veo que está mejor la app de Movistar Play, que HBO MaX, Disney+, Paramount, Star Play.
 
No se por qué pero a mí parecer veo que está mejor la app de Movistar Play, que HBO MaX, Disney+, Paramount, Star Play.
Para mi la que mejor reproductor tiene es Amazon, de lejos le gana a las demás sin conocer como es la de movistar
 
Y si es de fuentes oficiales los anuncios?
otra cosa que me he dado cuenta es que han añadido contenido después del estreno.... el martes o miércoles busque una de mis favoritas: O negocio y no estaba.... y ahora si sale
Los anuncios vienen del Twitter oficial, probablemente es un simple error por parte de los que llevan el marketing y la redes.

Soy muy quisquilloso o me parece que a cierta hora del día hbomax le baja los frame rate o CPS al contenido ?
Si, la aplicación es algo inconsistente. En US es igual, ya nos acostumbraremos xd.
 
Ojala mejoren el tema de los subtítulos porque son un desastre en mi Smart tv a pesar que he modificado para que se vea lo mejor posible.
 
Ojala mejoren el tema de los subtítulos porque son un desastre en mi Smart tv a pesar que he modificado para que se vea lo mejor posible.
En mi Roku cero problems con Los subtitulos pero sí la app hbomax no da la opción de diferentes audios. Me toca dese la configuración general de Roku escoger El idioma del audio.
 
Efectivamente el Conjuro es la 3, ayer la vía por VPN al catálogo de USA. Allá dicen que la quitan el 6 de julio, y en latinoamerica la ponen el 9

Este servicio recomendado para los que nos gustan los dibujos animados de nostalgia: Vía VPN pude ver que tienen popeye, los super amigos, los supersonicos, los picapiedra, looney toons...
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo

Los últimos temas